ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo ganó en Tu cara me suena con una impecable imitación del Indio Solari

El actor fue el primero en entrar a escena e interpretó Mi perro dinamita, de Los Redondos.

22 de octubre 2013, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benjamín Amadeo fue el gran ganador de la noche en Tu cara me suena con una perfecta imitación del Indio Solari con Mi perro dinamita de Los Redondos.

El actor fue el primero en entrar a escena. Ni bien pisó el escenario se notó su fuerza y el ensayo vali+o la pena, porque  la voz le salió muy parecida a la original. El jurado valoró el esfuerzo y lo consagró como el ganador.

Rocío Guirao Díaz y Laura Esquivel fueron las estrellas femeninas en la gala. La modelo imitó a Thalia con el hit Piel Morena y Esquivel a Lady Gaga. Jey Mammonimitó aEl chaqueño Palavecino, Pablo Granados a Cristian Castro, Lucía Galán a Juan Luis Guerra , Campi interpretó el famoso tema Te quiero tanto de Sergio Denis y Carmen Barbieri a Cher.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron debate con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit