ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo ganó en Tu cara me suena con una impecable imitación del Indio Solari

El actor fue el primero en entrar a escena e interpretó Mi perro dinamita, de Los Redondos.

22 de octubre 2013, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benjamín Amadeo fue el gran ganador de la noche en Tu cara me suena con una perfecta imitación del Indio Solari con Mi perro dinamita de Los Redondos.

El actor fue el primero en entrar a escena. Ni bien pisó el escenario se notó su fuerza y el ensayo vali+o la pena, porque  la voz le salió muy parecida a la original. El jurado valoró el esfuerzo y lo consagró como el ganador.

Rocío Guirao Díaz y Laura Esquivel fueron las estrellas femeninas en la gala. La modelo imitó a Thalia con el hit Piel Morena y Esquivel a Lady Gaga. Jey Mammonimitó aEl chaqueño Palavecino, Pablo Granados a Cristian Castro, Lucía Galán a Juan Luis Guerra , Campi interpretó el famoso tema Te quiero tanto de Sergio Denis y Carmen Barbieri a Cher.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit