ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo ganó en Tu cara me suena con una impecable imitación del Indio Solari

El actor fue el primero en entrar a escena e interpretó Mi perro dinamita, de Los Redondos.

22 de octubre 2013, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benjamín Amadeo fue el gran ganador de la noche en Tu cara me suena con una perfecta imitación del Indio Solari con Mi perro dinamita de Los Redondos.

El actor fue el primero en entrar a escena. Ni bien pisó el escenario se notó su fuerza y el ensayo vali+o la pena, porque  la voz le salió muy parecida a la original. El jurado valoró el esfuerzo y lo consagró como el ganador.

Rocío Guirao Díaz y Laura Esquivel fueron las estrellas femeninas en la gala. La modelo imitó a Thalia con el hit Piel Morena y Esquivel a Lady Gaga. Jey Mammonimitó aEl chaqueño Palavecino, Pablo Granados a Cristian Castro, Lucía Galán a Juan Luis Guerra , Campi interpretó el famoso tema Te quiero tanto de Sergio Denis y Carmen Barbieri a Cher.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit