ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran segunda parte del video prohibido de Ale Sergi y Nieves Jaller: sigue el escándalo

Tres semanas después de que filtraran en la Web imágenes íntimas del cantante de Miranda! y su ex, desnudos en una pileta, ahora circula nuevo material.

17 de octubre 2013, 11:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tres semanas después de que filtraran en la Web un video íntimo de Ale Sergi y su ex novia Nieves Jaller, desnudos en una pileta, ahora filtraron nuevas imágenes de ese momento.

El video, subido a un sitio extranjero de contenido para adultos, dura 20 segundos, y es la continuación de los 4 minutos y 7 segundos de la primera parte.

Sobre la difusión de estas imágenes privadas, que fueron grabadas en 2012, cuando el cantante de Miranda! convivía con su ex, Nieves había dicho en Implacables: "La estoy pasando muy mal, es un momento muy difícil para mí y para mi familia. No tengo idea quién pudo haber subido el video, tenemos dos hipótesis, una es que puede venir de mi lado; y la otra, del de Ale, porque los dos teníamos el video. El lo tenía en su computadora. Y yo, en mi cámara de fotos, pero lo había borrado. Después, el 22 de julio me robaron la cartera en un boliche, donde estaba mi cámara, pero supuestamente el video ya no estaba ahí, aunque se sabe que en la memoria a veces queda igualmente el registro del archivo".

Ciudad.com se comunicó con el representante de Ale Sergi, quien manifestó que el músico no iba a hacer declaraciones al respecto, y que por el momento no tiene pensado tomar alguna medida legal.

En enero de este año, tras enterarse de que su ex la había dejado por Andrea Rincón, la propia Nieves Jaller confesó en la revista Gente: "Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene. Le hice ganar confianza, ponerle sangre a su vida". Una declaración dicha en un momento de bronca por la separación, que hoy recobra importancia.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Nieves JallerAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit