ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más escándalo: Sofía Gala no fue a la grabación de Malas muchachas... ¡y Carmen Barbieri se peleó con su hijo al aire!

La hija de Moria Casán no se presentó en el canal, en pleno conflicto con la diva, y Federico Bal discutió con su mamá en vivo. Menos mal que se viene el Día de la Madre...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de octubre 2013, 16:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras las descarnadas declaraciones de Moria Casán sobre Sofía Gala luego del cortocircuito con su hija, quien no le atendía el teléfono y llegó tarde a la trunca grabación de Malas muchachas del lunes, dos días después sigue el escándalo.

El programa finalmente iba a ser filmado en la tarde del miércoles, pero la hija de Moria no se presentó a los estudios de C5N, donde la esperaban su madre, Carmen Barbieri, Cecilia Milone y la conductora Any Ventura.

Antes de entrar al estudio, Casán habló con el noticiero de C5N: "No sé donde esta Sofía, ni me interesa. Además no voy a ser más proveedora de Sofía. Se terminó la plata que ella me pedía. Y va a tener que ponerse las pilas, porque si tenés talento sin disciplina, no sirve. Ahora, que no me pase más facturas ni yo tampoco se las pasaré. No creo que Sofía me llame ni me pida perdón porque anda diciendo que yo le tengo que pedir perdón. Y seguiremos así durante años si tiene que ser así. Esta vez no le voy a pedir disculpas, de ninguna forma".

A la salida de la grabación, Moria volvió a tener contacto con la prensa y dijo: "Fue un programa muy emotivo, muy contundente. Ya lo van a ver el domingo. No espero que me llame Sofía ni hoy ni el domingo. El Día de la Madre es todos los días. No hablo con ella ni voy a hablar".

Como si esto fuera poco, Federico Bal, que iba a participar del programa "reemplazando" a Sofía Gala para hablar de las madres en su día (el ciclo se emite los domingos a las 22 horas) también se peleó con su madre, Carmen Barbieri, en vivo en El diario de Mariana. El actor estaba dando una nota cuando apareció su mamá a decirle: "¡No digas que yo cuento todo porque no es así!" y se fue por los pasillos del canal. Acto seguido, Federico la fue a buscar desencadenando oootra pelea.

¡Qué lindo Día de la Madre se viene!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Moria CasánCarmen BarbieriSofia GalaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit