ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más escándalo: Sofía Gala no fue a la grabación de Malas muchachas... ¡y Carmen Barbieri se peleó con su hijo al aire!

La hija de Moria Casán no se presentó en el canal, en pleno conflicto con la diva, y Federico Bal discutió con su mamá en vivo. Menos mal que se viene el Día de la Madre...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de octubre 2013, 16:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras las descarnadas declaraciones de Moria Casán sobre Sofía Gala luego del cortocircuito con su hija, quien no le atendía el teléfono y llegó tarde a la trunca grabación de Malas muchachas del lunes, dos días después sigue el escándalo.

El programa finalmente iba a ser filmado en la tarde del miércoles, pero la hija de Moria no se presentó a los estudios de C5N, donde la esperaban su madre, Carmen Barbieri, Cecilia Milone y la conductora Any Ventura.

Antes de entrar al estudio, Casán habló con el noticiero de C5N: "No sé donde esta Sofía, ni me interesa. Además no voy a ser más proveedora de Sofía. Se terminó la plata que ella me pedía. Y va a tener que ponerse las pilas, porque si tenés talento sin disciplina, no sirve. Ahora, que no me pase más facturas ni yo tampoco se las pasaré. No creo que Sofía me llame ni me pida perdón porque anda diciendo que yo le tengo que pedir perdón. Y seguiremos así durante años si tiene que ser así. Esta vez no le voy a pedir disculpas, de ninguna forma".

A la salida de la grabación, Moria volvió a tener contacto con la prensa y dijo: "Fue un programa muy emotivo, muy contundente. Ya lo van a ver el domingo. No espero que me llame Sofía ni hoy ni el domingo. El Día de la Madre es todos los días. No hablo con ella ni voy a hablar".

Como si esto fuera poco, Federico Bal, que iba a participar del programa "reemplazando" a Sofía Gala para hablar de las madres en su día (el ciclo se emite los domingos a las 22 horas) también se peleó con su madre, Carmen Barbieri, en vivo en El diario de Mariana. El actor estaba dando una nota cuando apareció su mamá a decirle: "¡No digas que yo cuento todo porque no es así!" y se fue por los pasillos del canal. Acto seguido, Federico la fue a buscar desencadenando oootra pelea.

¡Qué lindo Día de la Madre se viene!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Moria CasánCarmen BarbieriSofia GalaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit