ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho, lomazo shakespiriano: "Para hacer el personaje de Marco Antonio me entrené como nunca en mi vida"

El galán que protagoniza Marco Antonio y Cleopatra -el clásico de Shakespeare- junto a la periodista Cristina Pérez, posó para Gente y habló de todo.

19 de octubre 2013, 10:00hs
Christian Sancho en "Marco Antonio y Cleopatra". (Foto: Revista Gente)
Christian Sancho en "Marco Antonio y Cleopatra". (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de triunfar como modelo, Christian Sancho (38) se convirtió en un reconocido actor de teatro que protagoniza Marco Antonio y Cleopatra. Con la satisfacción de haber logrado el mérito de interpretar al César romano en el clásico de Shakespeare, junto con la conductora de Telefe Noticias Cristina Pérez, el galán posó para revista Gente y habló de todo.

A pesar de lo solemne del rol que interpreta, Sancho confesó: "Para este personaje me tuve que poner a entrenar como nunca en la vida. Necesitaba tener muchos brazos, tener más potencia física, más allá de estar marcado". Además, se alegra de la devolución de los espectadores: "Lo que me está pasando es que hay una cercanía muy fuerte con la gente. Es una puesta isabelina, no hay cuarta pared, entonces el contacto con el público es constante. Eso está buenísimo".

De todas formas, el ex Padre Coraje reveló: "Fue un gran desafío… Me fui de viaje tres meses con el libro y estuve por las montañas, por el mar, y me quedaba leyendo. Shakespeare utiliza muchas metáforas que si no sabés de qué hablan, no podés interpretar nunca".

Ya completamente desinhibido, el actor que está en pareja con Vanesa, al final sentenció en contraste a la promiscuidad del emperador: "Supe aprovechar la época en que era modelo de Versace.... Lo bueno es que no me quedó nada por hacer… pero nunca tuve una experiencia homosexual. Me gustan mucho las mujeres".

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Cristian SanchoCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti
Primavera gris y días de lluvia: qué alimentos ayudan a mantener la vitamina D (foto IA)
SALUD

Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas
  • Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit