ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho, lomazo shakespiriano: "Para hacer el personaje de Marco Antonio me entrené como nunca en mi vida"

El galán que protagoniza Marco Antonio y Cleopatra -el clásico de Shakespeare- junto a la periodista Cristina Pérez, posó para Gente y habló de todo.

19 de octubre 2013, 10:00hs
Christian Sancho en "Marco Antonio y Cleopatra". (Foto: Revista Gente)
Christian Sancho en "Marco Antonio y Cleopatra". (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Luego de triunfar como modelo, Christian Sancho (38) se convirtió en un reconocido actor de teatro que protagoniza Marco Antonio y Cleopatra. Con la satisfacción de haber logrado el mérito de interpretar al César romano en el clásico de Shakespeare, junto con la conductora de Telefe Noticias Cristina Pérez, el galán posó para revista Gente y habló de todo.

A pesar de lo solemne del rol que interpreta, Sancho confesó: "Para este personaje me tuve que poner a entrenar como nunca en la vida. Necesitaba tener muchos brazos, tener más potencia física, más allá de estar marcado". Además, se alegra de la devolución de los espectadores: "Lo que me está pasando es que hay una cercanía muy fuerte con la gente. Es una puesta isabelina, no hay cuarta pared, entonces el contacto con el público es constante. Eso está buenísimo".

De todas formas, el ex Padre Coraje reveló: "Fue un gran desafío… Me fui de viaje tres meses con el libro y estuve por las montañas, por el mar, y me quedaba leyendo. Shakespeare utiliza muchas metáforas que si no sabés de qué hablan, no podés interpretar nunca".

Ya completamente desinhibido, el actor que está en pareja con Vanesa, al final sentenció en contraste a la promiscuidad del emperador: "Supe aprovechar la época en que era modelo de Versace.... Lo bueno es que no me quedó nada por hacer… pero nunca tuve una experiencia homosexual. Me gustan mucho las mujeres".

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Cristian SanchoCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit