ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho, lomazo shakespiriano: "Para hacer el personaje de Marco Antonio me entrené como nunca en mi vida"

El galán que protagoniza Marco Antonio y Cleopatra -el clásico de Shakespeare- junto a la periodista Cristina Pérez, posó para Gente y habló de todo.

19 de octubre 2013, 10:00hs
Christian Sancho en "Marco Antonio y Cleopatra". (Foto: Revista Gente)
Christian Sancho en "Marco Antonio y Cleopatra". (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Luego de triunfar como modelo, Christian Sancho (38) se convirtió en un reconocido actor de teatro que protagoniza Marco Antonio y Cleopatra. Con la satisfacción de haber logrado el mérito de interpretar al César romano en el clásico de Shakespeare, junto con la conductora de Telefe Noticias Cristina Pérez, el galán posó para revista Gente y habló de todo.

A pesar de lo solemne del rol que interpreta, Sancho confesó: "Para este personaje me tuve que poner a entrenar como nunca en la vida. Necesitaba tener muchos brazos, tener más potencia física, más allá de estar marcado". Además, se alegra de la devolución de los espectadores: "Lo que me está pasando es que hay una cercanía muy fuerte con la gente. Es una puesta isabelina, no hay cuarta pared, entonces el contacto con el público es constante. Eso está buenísimo".

De todas formas, el ex Padre Coraje reveló: "Fue un gran desafío… Me fui de viaje tres meses con el libro y estuve por las montañas, por el mar, y me quedaba leyendo. Shakespeare utiliza muchas metáforas que si no sabés de qué hablan, no podés interpretar nunca".

Ya completamente desinhibido, el actor que está en pareja con Vanesa, al final sentenció en contraste a la promiscuidad del emperador: "Supe aprovechar la época en que era modelo de Versace.... Lo bueno es que no me quedó nada por hacer… pero nunca tuve una experiencia homosexual. Me gustan mucho las mujeres".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Cristian SanchoCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit