ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho, lomazo shakespiriano: "Para hacer el personaje de Marco Antonio me entrené como nunca en mi vida"

El galán que protagoniza Marco Antonio y Cleopatra -el clásico de Shakespeare- junto a la periodista Cristina Pérez, posó para Gente y habló de todo.

19 de octubre 2013, 10:00hs
Christian Sancho en "Marco Antonio y Cleopatra". (Foto: Revista Gente)
Christian Sancho en "Marco Antonio y Cleopatra". (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Luego de triunfar como modelo, Christian Sancho (38) se convirtió en un reconocido actor de teatro que protagoniza Marco Antonio y Cleopatra. Con la satisfacción de haber logrado el mérito de interpretar al César romano en el clásico de Shakespeare, junto con la conductora de Telefe Noticias Cristina Pérez, el galán posó para revista Gente y habló de todo.

A pesar de lo solemne del rol que interpreta, Sancho confesó: "Para este personaje me tuve que poner a entrenar como nunca en la vida. Necesitaba tener muchos brazos, tener más potencia física, más allá de estar marcado". Además, se alegra de la devolución de los espectadores: "Lo que me está pasando es que hay una cercanía muy fuerte con la gente. Es una puesta isabelina, no hay cuarta pared, entonces el contacto con el público es constante. Eso está buenísimo".

De todas formas, el ex Padre Coraje reveló: "Fue un gran desafío… Me fui de viaje tres meses con el libro y estuve por las montañas, por el mar, y me quedaba leyendo. Shakespeare utiliza muchas metáforas que si no sabés de qué hablan, no podés interpretar nunca".

Ya completamente desinhibido, el actor que está en pareja con Vanesa, al final sentenció en contraste a la promiscuidad del emperador: "Supe aprovechar la época en que era modelo de Versace.... Lo bueno es que no me quedó nada por hacer… pero nunca tuve una experiencia homosexual. Me gustan mucho las mujeres".

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Cristian SanchoCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit