ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho, lomazo shakespiriano: "Para hacer el personaje de Marco Antonio me entrené como nunca en mi vida"

El galán que protagoniza Marco Antonio y Cleopatra -el clásico de Shakespeare- junto a la periodista Cristina Pérez, posó para Gente y habló de todo.

19 de octubre 2013, 10:00hs
Christian Sancho en "Marco Antonio y Cleopatra". (Foto: Revista Gente)
Christian Sancho en "Marco Antonio y Cleopatra". (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Luego de triunfar como modelo, Christian Sancho (38) se convirtió en un reconocido actor de teatro que protagoniza Marco Antonio y Cleopatra. Con la satisfacción de haber logrado el mérito de interpretar al César romano en el clásico de Shakespeare, junto con la conductora de Telefe Noticias Cristina Pérez, el galán posó para revista Gente y habló de todo.

A pesar de lo solemne del rol que interpreta, Sancho confesó: "Para este personaje me tuve que poner a entrenar como nunca en la vida. Necesitaba tener muchos brazos, tener más potencia física, más allá de estar marcado". Además, se alegra de la devolución de los espectadores: "Lo que me está pasando es que hay una cercanía muy fuerte con la gente. Es una puesta isabelina, no hay cuarta pared, entonces el contacto con el público es constante. Eso está buenísimo".

De todas formas, el ex Padre Coraje reveló: "Fue un gran desafío… Me fui de viaje tres meses con el libro y estuve por las montañas, por el mar, y me quedaba leyendo. Shakespeare utiliza muchas metáforas que si no sabés de qué hablan, no podés interpretar nunca".

Ya completamente desinhibido, el actor que está en pareja con Vanesa, al final sentenció en contraste a la promiscuidad del emperador: "Supe aprovechar la época en que era modelo de Versace.... Lo bueno es que no me quedó nada por hacer… pero nunca tuve una experiencia homosexual. Me gustan mucho las mujeres".

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Cristian SanchoCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit