ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y una confesión de alto voltaje: "Me regalaron un auto importado por pasar una noche conmigo"

La diva fue entrevistada en Secretos Verdades y contó detalles de una particular relación que tuvo con un empresario.

13 de octubre 2013, 16:46hs

Nunca le importó el qué dirán y su vida estuvo siempre regida por el placer. Moria Casán fue la protagonista del último programa de Secretos Verdades.

"Yo vivía dos meses en un hotel pagado por él. Eso es ser gato. No como las de ahora que se acuestan por bofe, ja, ja, ja", se rió Moria, siempre polémica.

En una entrevista íntima, la diva de Escandalosas contó detalles de su vida y su pasado, e hizo una confesión de alto voltaje sexual. “Me regalaron un auto importado por pasar una noche conmigo”, le reveló la actriz a Luis Ventura. Dos años atrás, Moria había contado que, en su juventud, otro hombre le había ofrecido un departamento y que había aceptado gustosa.

“Era un hombre con el que casi no tenía sexo, porque era más de bocho. Me ofrecía cosas, un BMW. Me lo presentó Alfredo Barbieri (el padre de Carmen, compañera de su nueva obra, Sorpresa), que era muy amigo mío. El tipo era medio ‘bochero’, me espiaba en la calle. Yo vivía dos meses en un hotel pagado por él y por ahí venía desayunaba conmigo, y se iba y no me tocaba un pelo”, recordó Casán.

Siempre visceral y directa, Moria no tuvo ningún problema en compartir sus vivencias. “Eso es ser gato. No como las de ahora que se acuestan por bofe, jajaja. Yo estaba meses en un hotel pago por él y no pasaba nada. Él me quería, estaba casadísimo, pero no quería perder la relación por nada del mundo”, afirmó la diva. La honestidad, ante todo.

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

SIENTE EL VERANO

Sandra Priore, la pescadora de Gran Hermano, estrenó microbikini animal print y revolucionó las redes

LOS PRECIOS

Cuánto cuesta el pan dulce de Maru Botana para Navidad 2025

INESPERADO

Marcelo Tinelli volvió a mostrarse con su familia con una foto y un fuerte mensaje

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Priore, la pescadora de Gran Hermano, estrenó microbikini animal print y revolucionó las redes
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Maru Botana para Navidad 2025
  • Marcelo Tinelli volvió a mostrarse con su familia con una foto y un fuerte mensaje
  • Sarah Burlando debutó en la Calle Corrientes: el video de su presentación teatral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit