ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "reality" de Luisana Lopilato en Twitter: cómo es su vida en Canadá como mamá y esposa full time

La actriz relata día a día cómo se organiza para atender a su hijo, dedicarle tiempo a su perrito, estar con su marido y no olvidar su vida social.

05 de octubre 2013, 16:04hs
Luisana Lopilato, mamá y esposa full time: mirá los detalles de su vida en Canadá
Luisana Lopilato, mamá y esposa full time: mirá los detalles de su vida en Canadá

En medio de la gira musical de Michael Bublé, él, Luisana Lopilato y el pequeño Noah volvieron por unos días a Canadá y disfrutan del tiempo libre para relajarse.

En Twitter, la actriz contó algunos detalles de sus actividades: "¡¡Mañanas completitas!! Siendo la 9 am acá en casa ya pasó de todo: baño de Simón, Noah comido y dormido otra vez, película terminada, marido dormido... Y yo alistada para salir a la 1pm para hacer unas compras porque hoy tengo un cumpleaños... ¿No seré muy, muy, muy organizada? ¡Noo!".

"Siendo la 9 am ya pasó de todo: baño de Simón, Noah comido y dormido otra vez, película terminada, marido dormido y yo alistada para salir para hacer compras ".

Luego, la actriz argentina reflexionó sobre los días de descanso que se tomó luego de dar a luz, lejos del trabajo: "¡Lo bueno de estas vacaciones que me di como 'madre' es que puedo dormir todas las siestas que quiero! Lo tremendo va a ser en dos semanas cuando empiece a trabajar... ¿quién va a dormir las siestas por mí? ¡¡Noah!! ¡Sí!".

Finalmente, la actriz contó otro detalle más, su visita al odontólogo, una de las rutinas médicas más odiadas por las personas, aunque para ella el problema es otro: "Camino al dentista en Canadá... Qué raro, ¡extraño a mi dentista en Argentina!".

¡Una verdadera mujer orquesta!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit