ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "reality" de Luisana Lopilato en Twitter: cómo es su vida en Canadá como mamá y esposa full time

La actriz relata día a día cómo se organiza para atender a su hijo, dedicarle tiempo a su perrito, estar con su marido y no olvidar su vida social.

05 de octubre 2013, 16:04hs
Luisana Lopilato, mamá y esposa full time: mirá los detalles de su vida en Canadá
Luisana Lopilato, mamá y esposa full time: mirá los detalles de su vida en Canadá

En medio de la gira musical de Michael Bublé, él, Luisana Lopilato y el pequeño Noah volvieron por unos días a Canadá y disfrutan del tiempo libre para relajarse.

En Twitter, la actriz contó algunos detalles de sus actividades: "¡¡Mañanas completitas!! Siendo la 9 am acá en casa ya pasó de todo: baño de Simón, Noah comido y dormido otra vez, película terminada, marido dormido... Y yo alistada para salir a la 1pm para hacer unas compras porque hoy tengo un cumpleaños... ¿No seré muy, muy, muy organizada? ¡Noo!".

"Siendo la 9 am ya pasó de todo: baño de Simón, Noah comido y dormido otra vez, película terminada, marido dormido y yo alistada para salir para hacer compras ".

Luego, la actriz argentina reflexionó sobre los días de descanso que se tomó luego de dar a luz, lejos del trabajo: "¡Lo bueno de estas vacaciones que me di como 'madre' es que puedo dormir todas las siestas que quiero! Lo tremendo va a ser en dos semanas cuando empiece a trabajar... ¿quién va a dormir las siestas por mí? ¡¡Noah!! ¡Sí!".

Finalmente, la actriz contó otro detalle más, su visita al odontólogo, una de las rutinas médicas más odiadas por las personas, aunque para ella el problema es otro: "Camino al dentista en Canadá... Qué raro, ¡extraño a mi dentista en Argentina!".

¡Una verdadera mujer orquesta!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit