ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "reality" de Luisana Lopilato en Twitter: cómo es su vida en Canadá como mamá y esposa full time

La actriz relata día a día cómo se organiza para atender a su hijo, dedicarle tiempo a su perrito, estar con su marido y no olvidar su vida social.

05 de octubre 2013, 16:04hs
Luisana Lopilato, mamá y esposa full time: mirá los detalles de su vida en Canadá
Luisana Lopilato, mamá y esposa full time: mirá los detalles de su vida en Canadá
Seguinos en Google

En medio de la gira musical de Michael Bublé, él, Luisana Lopilato y el pequeño Noah volvieron por unos días a Canadá y disfrutan del tiempo libre para relajarse.

En Twitter, la actriz contó algunos detalles de sus actividades: "¡¡Mañanas completitas!! Siendo la 9 am acá en casa ya pasó de todo: baño de Simón, Noah comido y dormido otra vez, película terminada, marido dormido... Y yo alistada para salir a la 1pm para hacer unas compras porque hoy tengo un cumpleaños... ¿No seré muy, muy, muy organizada? ¡Noo!".

"Siendo la 9 am ya pasó de todo: baño de Simón, Noah comido y dormido otra vez, película terminada, marido dormido y yo alistada para salir para hacer compras ".

Luego, la actriz argentina reflexionó sobre los días de descanso que se tomó luego de dar a luz, lejos del trabajo: "¡Lo bueno de estas vacaciones que me di como 'madre' es que puedo dormir todas las siestas que quiero! Lo tremendo va a ser en dos semanas cuando empiece a trabajar... ¿quién va a dormir las siestas por mí? ¡¡Noah!! ¡Sí!".

Finalmente, la actriz contó otro detalle más, su visita al odontólogo, una de las rutinas médicas más odiadas por las personas, aunque para ella el problema es otro: "Camino al dentista en Canadá... Qué raro, ¡extraño a mi dentista en Argentina!".

¡Una verdadera mujer orquesta!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit