ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel es la participante preferida de Tu cara me suena

Ciudad.com propuso votar entre los 8 concursantes del nuevo programa de Marley por Telefe. Y la ex Patito Feo fue la más elegida. ¡Mirá el ranking completo!

04 de octubre 2013, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tu cara me suena se estrenó hace muy poquito en la pantalla de Telefe. Conducido por Marley, el nuevo programa de entretenimientos es la primera versión argentina del formato español que lleva el nombre de título. Y arrancó con gran éxito. En Tu cara me suena y durante 10 galas, 8 famosos deben ser caracterizados de un artista e interpretar una de sus canciones más famosas.

Tras sus actuaciones, el jurado, compuesto por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, evalúa a los concursantes (pueden otorgarle entre 4 y 11 puntos). Además, los "imitadores" votan con 5 puntos al compañero que crean que más lo merece. Al final de cada programa, el concursante con mayor puntuación dona 20 mil pesos a una organización benéfica. Finalmente, en la última gala el ganador será elegido mediante votación telefónica y donará 100 mil pesos a una organización sin fines de lucro.

En esta encuesta, Ciudad.com propuso votar entre los 8 concursantes que semana a semana muestran todo su talento y carisma para lograr la mejor interpretación y, claro, para entretener al público. 

La gran ganadora resultó ser Laura Esquivel. La ex Patito Feo muestra todo su talento y sorprende en cada gala con sus 19 años. Fue elegida por el 32% de los votos.

En segundo lugar quedó Benjamín Amadeo, el actor y cantante de 29 años que sorprende con su talento para imitar (la rompió haciendo de Ale Sergi), logró en esta encuesta el 16%.

Con el 15%, Campi, el humorista de 44 años que luce todo su sentido del humor en el programa y sabe cómo divertir al jurado y al público, quedó tercero. Carmen Barbieri, con el 11% quedó cuarta y Lucía Galán, quinta, con el 9%.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Laura EsquivelJey MammonCampiRocío Guirao DiazCarmen BarbieriLucía GalánBenjamín AmadeoPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit