ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel es la participante preferida de Tu cara me suena

Ciudad.com propuso votar entre los 8 concursantes del nuevo programa de Marley por Telefe. Y la ex Patito Feo fue la más elegida. ¡Mirá el ranking completo!

04 de octubre 2013, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tu cara me suena se estrenó hace muy poquito en la pantalla de Telefe. Conducido por Marley, el nuevo programa de entretenimientos es la primera versión argentina del formato español que lleva el nombre de título. Y arrancó con gran éxito. En Tu cara me suena y durante 10 galas, 8 famosos deben ser caracterizados de un artista e interpretar una de sus canciones más famosas.

Tras sus actuaciones, el jurado, compuesto por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, evalúa a los concursantes (pueden otorgarle entre 4 y 11 puntos). Además, los "imitadores" votan con 5 puntos al compañero que crean que más lo merece. Al final de cada programa, el concursante con mayor puntuación dona 20 mil pesos a una organización benéfica. Finalmente, en la última gala el ganador será elegido mediante votación telefónica y donará 100 mil pesos a una organización sin fines de lucro.

En esta encuesta, Ciudad.com propuso votar entre los 8 concursantes que semana a semana muestran todo su talento y carisma para lograr la mejor interpretación y, claro, para entretener al público. 

La gran ganadora resultó ser Laura Esquivel. La ex Patito Feo muestra todo su talento y sorprende en cada gala con sus 19 años. Fue elegida por el 32% de los votos.

En segundo lugar quedó Benjamín Amadeo, el actor y cantante de 29 años que sorprende con su talento para imitar (la rompió haciendo de Ale Sergi), logró en esta encuesta el 16%.

Con el 15%, Campi, el humorista de 44 años que luce todo su sentido del humor en el programa y sabe cómo divertir al jurado y al público, quedó tercero. Carmen Barbieri, con el 11% quedó cuarta y Lucía Galán, quinta, con el 9%.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Laura EsquivelJey MammonCampiRocío Guirao DiazCarmen BarbieriLucía GalánBenjamín AmadeoPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit