ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel es la participante preferida de Tu cara me suena

Ciudad.com propuso votar entre los 8 concursantes del nuevo programa de Marley por Telefe. Y la ex Patito Feo fue la más elegida. ¡Mirá el ranking completo!

04 de octubre 2013, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tu cara me suena se estrenó hace muy poquito en la pantalla de Telefe. Conducido por Marley, el nuevo programa de entretenimientos es la primera versión argentina del formato español que lleva el nombre de título. Y arrancó con gran éxito. En Tu cara me suena y durante 10 galas, 8 famosos deben ser caracterizados de un artista e interpretar una de sus canciones más famosas.

Tras sus actuaciones, el jurado, compuesto por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, evalúa a los concursantes (pueden otorgarle entre 4 y 11 puntos). Además, los "imitadores" votan con 5 puntos al compañero que crean que más lo merece. Al final de cada programa, el concursante con mayor puntuación dona 20 mil pesos a una organización benéfica. Finalmente, en la última gala el ganador será elegido mediante votación telefónica y donará 100 mil pesos a una organización sin fines de lucro.

En esta encuesta, Ciudad.com propuso votar entre los 8 concursantes que semana a semana muestran todo su talento y carisma para lograr la mejor interpretación y, claro, para entretener al público. 

La gran ganadora resultó ser Laura Esquivel. La ex Patito Feo muestra todo su talento y sorprende en cada gala con sus 19 años. Fue elegida por el 32% de los votos.

En segundo lugar quedó Benjamín Amadeo, el actor y cantante de 29 años que sorprende con su talento para imitar (la rompió haciendo de Ale Sergi), logró en esta encuesta el 16%.

Con el 15%, Campi, el humorista de 44 años que luce todo su sentido del humor en el programa y sabe cómo divertir al jurado y al público, quedó tercero. Carmen Barbieri, con el 11% quedó cuarta y Lucía Galán, quinta, con el 9%.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Laura EsquivelJey MammonCampiRocío Guirao DiazCarmen BarbieriLucía GalánBenjamín AmadeoPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit