ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel es la participante preferida de Tu cara me suena

Ciudad.com propuso votar entre los 8 concursantes del nuevo programa de Marley por Telefe. Y la ex Patito Feo fue la más elegida. ¡Mirá el ranking completo!

04 de octubre 2013, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tu cara me suena se estrenó hace muy poquito en la pantalla de Telefe. Conducido por Marley, el nuevo programa de entretenimientos es la primera versión argentina del formato español que lleva el nombre de título. Y arrancó con gran éxito. En Tu cara me suena y durante 10 galas, 8 famosos deben ser caracterizados de un artista e interpretar una de sus canciones más famosas.

Tras sus actuaciones, el jurado, compuesto por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, evalúa a los concursantes (pueden otorgarle entre 4 y 11 puntos). Además, los "imitadores" votan con 5 puntos al compañero que crean que más lo merece. Al final de cada programa, el concursante con mayor puntuación dona 20 mil pesos a una organización benéfica. Finalmente, en la última gala el ganador será elegido mediante votación telefónica y donará 100 mil pesos a una organización sin fines de lucro.

En esta encuesta, Ciudad.com propuso votar entre los 8 concursantes que semana a semana muestran todo su talento y carisma para lograr la mejor interpretación y, claro, para entretener al público. 

La gran ganadora resultó ser Laura Esquivel. La ex Patito Feo muestra todo su talento y sorprende en cada gala con sus 19 años. Fue elegida por el 32% de los votos.

En segundo lugar quedó Benjamín Amadeo, el actor y cantante de 29 años que sorprende con su talento para imitar (la rompió haciendo de Ale Sergi), logró en esta encuesta el 16%.

Con el 15%, Campi, el humorista de 44 años que luce todo su sentido del humor en el programa y sabe cómo divertir al jurado y al público, quedó tercero. Carmen Barbieri, con el 11% quedó cuarta y Lucía Galán, quinta, con el 9%.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Laura EsquivelJey MammonCampiRocío Guirao DiazCarmen BarbieriLucía GalánBenjamín AmadeoPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
TRANSPARENTE

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
CON MUCHOS DETALLES

Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari
  • Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad
  • Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit