ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció un video prohibido de Ale Sergi con Nieves Jaller: otro escándalo en la Web

Las imágenes son en una pileta y muestran al cantante de Miranda! en una situación íntima con Nieves Jaller, su ex novia, quien habló del tema: "No sé cómo se filtró, es del verano anterior a separarnos".

29 de septiembre 2013, 17:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Sí, es verdad, se filtró un video íntimo mío junto a Ale Sergi (41) y me quiero matar. No sé cómo, pero se filtró. Fue el verano anterior a separarnos. Lo único que me interesa es proteger a mi hijo. Yo nunca pensé en mostrarle el video a nadie".

Nieves habló en radio: "Sí, es verdad, se filtró un video íntimo mío junto a Ale Sergi y me quiero matar. No sé cómo, pero se filtró. Fue el verano anterior a separarnos. Lo único que me interesa es proteger a mi hijo. Yo nunca pensé en mostrarle el video a nadie".

Con esas palabras, Nieves Jaller (30) admitió que el video que circula en la Web desde la tarde del viernes es de ella junto al cantante de Miranda!, con quien salió durante 4 años. En diálogo con Como pez en la tierra, programa de Radio iRed, la bailarina y actriz reconoció que mientras eran novios con Sergi se habían filmado, pero que nunca pensó que esas imágenes podían salir a luz.

Sin embargo, en enero de este año, tras enterarse de que su ex la había dejado por Andrea Rincón -con quien actualmente sigue saliendo, con varias idas y vueltas-, la propia Nieves confesó en la revista Gente: "Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene. Le hice ganar confianza, ponerle sangre a su vida".

Las imágenes, que duran cuatro minutos con siete segundos y los muestra en una situación íntima dentro de una pileta, fueron subidas a un sitio pornográfico el viernes 27. Y como suele suceder en estos casos, las redes sociales se encargaron de viralizarlo. Otra vez un video íntimo de un famoso se vuelve público. Otra vez el escándalo explota en la Web.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Nieves JallerAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit