ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció un video prohibido de Ale Sergi con Nieves Jaller: otro escándalo en la Web

Las imágenes son en una pileta y muestran al cantante de Miranda! en una situación íntima con Nieves Jaller, su ex novia, quien habló del tema: "No sé cómo se filtró, es del verano anterior a separarnos".

29 de septiembre 2013, 17:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Sí, es verdad, se filtró un video íntimo mío junto a Ale Sergi (41) y me quiero matar. No sé cómo, pero se filtró. Fue el verano anterior a separarnos. Lo único que me interesa es proteger a mi hijo. Yo nunca pensé en mostrarle el video a nadie".

Nieves habló en radio: "Sí, es verdad, se filtró un video íntimo mío junto a Ale Sergi y me quiero matar. No sé cómo, pero se filtró. Fue el verano anterior a separarnos. Lo único que me interesa es proteger a mi hijo. Yo nunca pensé en mostrarle el video a nadie".

Con esas palabras, Nieves Jaller (30) admitió que el video que circula en la Web desde la tarde del viernes es de ella junto al cantante de Miranda!, con quien salió durante 4 años. En diálogo con Como pez en la tierra, programa de Radio iRed, la bailarina y actriz reconoció que mientras eran novios con Sergi se habían filmado, pero que nunca pensó que esas imágenes podían salir a luz.

Sin embargo, en enero de este año, tras enterarse de que su ex la había dejado por Andrea Rincón -con quien actualmente sigue saliendo, con varias idas y vueltas-, la propia Nieves confesó en la revista Gente: "Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene. Le hice ganar confianza, ponerle sangre a su vida".

Las imágenes, que duran cuatro minutos con siete segundos y los muestra en una situación íntima dentro de una pileta, fueron subidas a un sitio pornográfico el viernes 27. Y como suele suceder en estos casos, las redes sociales se encargaron de viralizarlo. Otra vez un video íntimo de un famoso se vuelve público. Otra vez el escándalo explota en la Web.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nieves JallerAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit