ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció un video prohibido de Ale Sergi con Nieves Jaller: otro escándalo en la Web

Las imágenes son en una pileta y muestran al cantante de Miranda! en una situación íntima con Nieves Jaller, su ex novia, quien habló del tema: "No sé cómo se filtró, es del verano anterior a separarnos".

29 de septiembre 2013, 17:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Sí, es verdad, se filtró un video íntimo mío junto a Ale Sergi (41) y me quiero matar. No sé cómo, pero se filtró. Fue el verano anterior a separarnos. Lo único que me interesa es proteger a mi hijo. Yo nunca pensé en mostrarle el video a nadie".

Nieves habló en radio: "Sí, es verdad, se filtró un video íntimo mío junto a Ale Sergi y me quiero matar. No sé cómo, pero se filtró. Fue el verano anterior a separarnos. Lo único que me interesa es proteger a mi hijo. Yo nunca pensé en mostrarle el video a nadie".

Con esas palabras, Nieves Jaller (30) admitió que el video que circula en la Web desde la tarde del viernes es de ella junto al cantante de Miranda!, con quien salió durante 4 años. En diálogo con Como pez en la tierra, programa de Radio iRed, la bailarina y actriz reconoció que mientras eran novios con Sergi se habían filmado, pero que nunca pensó que esas imágenes podían salir a luz.

Sin embargo, en enero de este año, tras enterarse de que su ex la había dejado por Andrea Rincón -con quien actualmente sigue saliendo, con varias idas y vueltas-, la propia Nieves confesó en la revista Gente: "Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene. Le hice ganar confianza, ponerle sangre a su vida".

Las imágenes, que duran cuatro minutos con siete segundos y los muestra en una situación íntima dentro de una pileta, fueron subidas a un sitio pornográfico el viernes 27. Y como suele suceder en estos casos, las redes sociales se encargaron de viralizarlo. Otra vez un video íntimo de un famoso se vuelve público. Otra vez el escándalo explota en la Web.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Nieves JallerAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming
  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit