ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la hermana de Carlitos Nair: "No está grave, pero yo creo que es bulímico"

Adriana Meza, la hija de la mamá del joven, se refirió a la internación en Mendoza y dio su visión de los hechos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2013, 17:00hs
Carlitos Nair Menem está internado en Mendoza. (Foto: Web)
Carlitos Nair Menem está internado en Mendoza. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlitos Nair Menem está internado en la clínica psiquiátrica Di Ferro, en Las Heras, en Mendoza. En un primer momento se había hablado de un grave cuadro y luego Zulemita, su hermana, habló con la prensa para aclarar un poco el panorama: "Carlos está muy bien, se internó por su propia voluntad debido a su adicción a la nubaina".

Adriana: "Después de morir mamá, Carlitos dejó de comer.... Tiene problemas alimenticios. Yo creo que es bulímico, por eso es tan complicado el cuadro que tiene. Están tratando por la adicción, con un organismo que tiene otras patologías".

Ahora quien se refirió a la salud del hijo del ex presidente Menem es Adriana Meza, su hermana por parte de madre: "Hubo mucho sensacionalismo y mal información de la prensa. Carlitos está hace un mes internado. No es por contradecir lo que dijo Zulemita... La realidad es que Carlitos no está grave. En esa parte Zulemita fue sincera. Pero está internado hace un mes por una dependencia que tiene a la nubaina que le administraron cuando tuvo un accidente. Siguió con eso, vio que no lo podía controlar y pidió ayuda", relató en Quien es quien, por Radio 10.

Además Adriana dio su visión del cuadro: "Antes de morir mamá (N. de la R. Martha Meza en 2003 se suicidó tras ingerir un plaguicida) estaba haciendo una dieta. Después de morir mamá, Carlitos dejó de comer.... Tiene problemas alimenticios. Yo creo que es bulímico, por eso es tan complicado el cuadro que tiene. Están tratando por la adicción, con un organismo que tiene otras patologías".

Meza también habló sobre la conformación de su familia: "Mi mamá tuvo un primer matrimonio y tuvo dos hijos: Luis y yo. Se separó cuando éramos chicos y cuando yo tenía 7 años nació Carlitos en el año 81. Nos criamos juntos hasta que murió mamá". 

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Carlitos Nair MenemCarlos Nair MenemAdriana MezaCarlitos Nair

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
LAS CIFRAS

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit