ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la hermana de Carlitos Nair: "No está grave, pero yo creo que es bulímico"

Adriana Meza, la hija de la mamá del joven, se refirió a la internación en Mendoza y dio su visión de los hechos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2013, 17:00hs
Carlitos Nair Menem está internado en Mendoza. (Foto: Web)
Carlitos Nair Menem está internado en Mendoza. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlitos Nair Menem está internado en la clínica psiquiátrica Di Ferro, en Las Heras, en Mendoza. En un primer momento se había hablado de un grave cuadro y luego Zulemita, su hermana, habló con la prensa para aclarar un poco el panorama: "Carlos está muy bien, se internó por su propia voluntad debido a su adicción a la nubaina".

Adriana: "Después de morir mamá, Carlitos dejó de comer.... Tiene problemas alimenticios. Yo creo que es bulímico, por eso es tan complicado el cuadro que tiene. Están tratando por la adicción, con un organismo que tiene otras patologías".

Ahora quien se refirió a la salud del hijo del ex presidente Menem es Adriana Meza, su hermana por parte de madre: "Hubo mucho sensacionalismo y mal información de la prensa. Carlitos está hace un mes internado. No es por contradecir lo que dijo Zulemita... La realidad es que Carlitos no está grave. En esa parte Zulemita fue sincera. Pero está internado hace un mes por una dependencia que tiene a la nubaina que le administraron cuando tuvo un accidente. Siguió con eso, vio que no lo podía controlar y pidió ayuda", relató en Quien es quien, por Radio 10.

Además Adriana dio su visión del cuadro: "Antes de morir mamá (N. de la R. Martha Meza en 2003 se suicidó tras ingerir un plaguicida) estaba haciendo una dieta. Después de morir mamá, Carlitos dejó de comer.... Tiene problemas alimenticios. Yo creo que es bulímico, por eso es tan complicado el cuadro que tiene. Están tratando por la adicción, con un organismo que tiene otras patologías".

Meza también habló sobre la conformación de su familia: "Mi mamá tuvo un primer matrimonio y tuvo dos hijos: Luis y yo. Se separó cuando éramos chicos y cuando yo tenía 7 años nació Carlitos en el año 81. Nos criamos juntos hasta que murió mamá". 

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Carlitos Nair MenemCarlos Nair MenemAdriana MezaCarlitos Nair

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
SU DECISIÓN

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
ENEMIGOS ÍNTIMOS

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit