ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la hermana de Carlitos Nair: "No está grave, pero yo creo que es bulímico"

Adriana Meza, la hija de la mamá del joven, se refirió a la internación en Mendoza y dio su visión de los hechos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2013, 17:00hs
Carlitos Nair Menem está internado en Mendoza. (Foto: Web)
Carlitos Nair Menem está internado en Mendoza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Carlitos Nair Menem está internado en la clínica psiquiátrica Di Ferro, en Las Heras, en Mendoza. En un primer momento se había hablado de un grave cuadro y luego Zulemita, su hermana, habló con la prensa para aclarar un poco el panorama: "Carlos está muy bien, se internó por su propia voluntad debido a su adicción a la nubaina".

Adriana: "Después de morir mamá, Carlitos dejó de comer.... Tiene problemas alimenticios. Yo creo que es bulímico, por eso es tan complicado el cuadro que tiene. Están tratando por la adicción, con un organismo que tiene otras patologías".

Ahora quien se refirió a la salud del hijo del ex presidente Menem es Adriana Meza, su hermana por parte de madre: "Hubo mucho sensacionalismo y mal información de la prensa. Carlitos está hace un mes internado. No es por contradecir lo que dijo Zulemita... La realidad es que Carlitos no está grave. En esa parte Zulemita fue sincera. Pero está internado hace un mes por una dependencia que tiene a la nubaina que le administraron cuando tuvo un accidente. Siguió con eso, vio que no lo podía controlar y pidió ayuda", relató en Quien es quien, por Radio 10.

Además Adriana dio su visión del cuadro: "Antes de morir mamá (N. de la R. Martha Meza en 2003 se suicidó tras ingerir un plaguicida) estaba haciendo una dieta. Después de morir mamá, Carlitos dejó de comer.... Tiene problemas alimenticios. Yo creo que es bulímico, por eso es tan complicado el cuadro que tiene. Están tratando por la adicción, con un organismo que tiene otras patologías".

Meza también habló sobre la conformación de su familia: "Mi mamá tuvo un primer matrimonio y tuvo dos hijos: Luis y yo. Se separó cuando éramos chicos y cuando yo tenía 7 años nació Carlitos en el año 81. Nos criamos juntos hasta que murió mamá". 

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Carlitos Nair MenemCarlos Nair MenemAdriana MezaCarlitos Nair

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit