ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la hermana de Carlitos Nair: "No está grave, pero yo creo que es bulímico"

Adriana Meza, la hija de la mamá del joven, se refirió a la internación en Mendoza y dio su visión de los hechos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2013, 17:00hs
Carlitos Nair Menem está internado en Mendoza. (Foto: Web)
Carlitos Nair Menem está internado en Mendoza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Carlitos Nair Menem está internado en la clínica psiquiátrica Di Ferro, en Las Heras, en Mendoza. En un primer momento se había hablado de un grave cuadro y luego Zulemita, su hermana, habló con la prensa para aclarar un poco el panorama: "Carlos está muy bien, se internó por su propia voluntad debido a su adicción a la nubaina".

Adriana: "Después de morir mamá, Carlitos dejó de comer.... Tiene problemas alimenticios. Yo creo que es bulímico, por eso es tan complicado el cuadro que tiene. Están tratando por la adicción, con un organismo que tiene otras patologías".

Ahora quien se refirió a la salud del hijo del ex presidente Menem es Adriana Meza, su hermana por parte de madre: "Hubo mucho sensacionalismo y mal información de la prensa. Carlitos está hace un mes internado. No es por contradecir lo que dijo Zulemita... La realidad es que Carlitos no está grave. En esa parte Zulemita fue sincera. Pero está internado hace un mes por una dependencia que tiene a la nubaina que le administraron cuando tuvo un accidente. Siguió con eso, vio que no lo podía controlar y pidió ayuda", relató en Quien es quien, por Radio 10.

Además Adriana dio su visión del cuadro: "Antes de morir mamá (N. de la R. Martha Meza en 2003 se suicidó tras ingerir un plaguicida) estaba haciendo una dieta. Después de morir mamá, Carlitos dejó de comer.... Tiene problemas alimenticios. Yo creo que es bulímico, por eso es tan complicado el cuadro que tiene. Están tratando por la adicción, con un organismo que tiene otras patologías".

Meza también habló sobre la conformación de su familia: "Mi mamá tuvo un primer matrimonio y tuvo dos hijos: Luis y yo. Se separó cuando éramos chicos y cuando yo tenía 7 años nació Carlitos en el año 81. Nos criamos juntos hasta que murió mamá". 

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Carlitos Nair MenemCarlos Nair MenemAdriana MezaCarlitos Nair

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit