Carlitos Nair Menem está internado en Mendoza

El hijo del ex Presidente se encuentra hospitalizado por su adicción a la morfina, que comenzó a usar tras dispararse en una pierna. Su hermana y su padre viajaron para acompañarlo.  

Carlitos Nair Menem se encuentra internado en Mendoza

El diario Crónica informa en su última edición que Carlos Nair Menem, hijo del ex Presidente Carlos Menem, se encuentra internado en una clínica privada de Mendoza, donde atraviesa un tratamiento de desintoxicación por adicción a la morfina.

Zulemita Menem y el ex Presidente están llegando a Mendoza para acompañar a Nair en este momento tan difícil.

El matutino revela que Carlitos comenzó a utilizar esa droga para calmar los dolores que padece luego de dispararse por accidente un tiro en la pierna, y hoy su estado de salud es muy delicado.

Según confirmaron en Desayuno Americano, su hermana Zulemita Menem y el ex Presidente están llegando a Mendoza para acompañar a Nair en este momento tan difícil. Su padre se enteró de la noticia en la madrugada del miércoles y se comunicó inmediatamente con su hija para trasladarse a la provincia. 

Luis Novaresio informó en el programa de Pamela David: “Acabamos de hablar con una fuente muy cercana a la familia. Su estado es, efectivamente, grave. Es el tercer hecho en los últimos tiempos de una situación que lo vincula a una droga terapéutica muy fuerte, se habla de morfina. Está grave, no está consciente en este momento”. De acuerdo a las informaciones que llegan desde Mendoza, se espera un parte médico en las próximas horas.