ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Nair Menem está internado en Mendoza

El hijo del ex Presidente se encuentra hospitalizado por su adicción a la morfina, que comenzó a usar tras dispararse en una pierna. Su hermana y su padre viajaron para acompañarlo.

25 de septiembre 2013, 10:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El diario Crónica informa en su última edición que Carlos Nair Menem, hijo del ex Presidente Carlos Menem, se encuentra internado en una clínica privada de Mendoza, donde atraviesa un tratamiento de desintoxicación por adicción a la morfina.

Zulemita Menem y el ex Presidente están llegando a Mendoza para acompañar a Nair en este momento tan difícil.

El matutino revela que Carlitos comenzó a utilizar esa droga para calmar los dolores que padece luego de dispararse por accidente un tiro en la pierna, y hoy su estado de salud es muy delicado.

Según confirmaron en Desayuno Americano, su hermana Zulemita Menem y el ex Presidente están llegando a Mendoza para acompañar a Nair en este momento tan difícil. Su padre se enteró de la noticia en la madrugada del miércoles y se comunicó inmediatamente con su hija para trasladarse a la provincia. 

Luis Novaresio informó en el programa de Pamela David: “Acabamos de hablar con una fuente muy cercana a la familia. Su estado es, efectivamente, grave. Es el tercer hecho en los últimos tiempos de una situación que lo vincula a una droga terapéutica muy fuerte, se habla de morfina. Está grave, no está consciente en este momento”. De acuerdo a las informaciones que llegan desde Mendoza, se espera un parte médico en las próximas horas.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Carlitos Nair MenemCarlitos NairCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit