ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Nair Menem está internado en Mendoza

El hijo del ex Presidente se encuentra hospitalizado por su adicción a la morfina, que comenzó a usar tras dispararse en una pierna. Su hermana y su padre viajaron para acompañarlo.

25 de septiembre 2013, 10:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El diario Crónica informa en su última edición que Carlos Nair Menem, hijo del ex Presidente Carlos Menem, se encuentra internado en una clínica privada de Mendoza, donde atraviesa un tratamiento de desintoxicación por adicción a la morfina.

Zulemita Menem y el ex Presidente están llegando a Mendoza para acompañar a Nair en este momento tan difícil.

El matutino revela que Carlitos comenzó a utilizar esa droga para calmar los dolores que padece luego de dispararse por accidente un tiro en la pierna, y hoy su estado de salud es muy delicado.

Según confirmaron en Desayuno Americano, su hermana Zulemita Menem y el ex Presidente están llegando a Mendoza para acompañar a Nair en este momento tan difícil. Su padre se enteró de la noticia en la madrugada del miércoles y se comunicó inmediatamente con su hija para trasladarse a la provincia. 

Luis Novaresio informó en el programa de Pamela David: “Acabamos de hablar con una fuente muy cercana a la familia. Su estado es, efectivamente, grave. Es el tercer hecho en los últimos tiempos de una situación que lo vincula a una droga terapéutica muy fuerte, se habla de morfina. Está grave, no está consciente en este momento”. De acuerdo a las informaciones que llegan desde Mendoza, se espera un parte médico en las próximas horas.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Carlitos Nair MenemCarlitos NairCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit