ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Nair Menem está internado en Mendoza

El hijo del ex Presidente se encuentra hospitalizado por su adicción a la morfina, que comenzó a usar tras dispararse en una pierna. Su hermana y su padre viajaron para acompañarlo.

25 de septiembre 2013, 10:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El diario Crónica informa en su última edición que Carlos Nair Menem, hijo del ex Presidente Carlos Menem, se encuentra internado en una clínica privada de Mendoza, donde atraviesa un tratamiento de desintoxicación por adicción a la morfina.

Zulemita Menem y el ex Presidente están llegando a Mendoza para acompañar a Nair en este momento tan difícil.

El matutino revela que Carlitos comenzó a utilizar esa droga para calmar los dolores que padece luego de dispararse por accidente un tiro en la pierna, y hoy su estado de salud es muy delicado.

Según confirmaron en Desayuno Americano, su hermana Zulemita Menem y el ex Presidente están llegando a Mendoza para acompañar a Nair en este momento tan difícil. Su padre se enteró de la noticia en la madrugada del miércoles y se comunicó inmediatamente con su hija para trasladarse a la provincia. 

Luis Novaresio informó en el programa de Pamela David: “Acabamos de hablar con una fuente muy cercana a la familia. Su estado es, efectivamente, grave. Es el tercer hecho en los últimos tiempos de una situación que lo vincula a una droga terapéutica muy fuerte, se habla de morfina. Está grave, no está consciente en este momento”. De acuerdo a las informaciones que llegan desde Mendoza, se espera un parte médico en las próximas horas.

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Carlitos Nair MenemCarlitos NairCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit