ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Neymar: la imagen más tierna con sus hijos

El mejor futbolista del mundo y su compañero brasileño, ambos cracks del Barcelona, entraron a la cancha con Thiago y David Lucca. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2013, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ambos son cracks y se disputan el trono como mejor futbolista del mundo. Además, Lionel Messi (26) y Neymar (21) son compañeros en el Barcelona y ambos fueron papás de varones en el último tiempo.

Leo debutó en su nuevo rol el 2 de noviembre de 2012 cuando nació Thiago, su primer hijo, fruto de su relación con la bella Antonella Roccuzzo. Mientras que el brasileño fue papá el 24 de agosto de 2011 de David Lucca, junto a su por entonces novia, Carolina.

Thiago, de 10 meses y David, de 2 años, protagonizaron un súper tierno momento cuando ambos, en brazos de sus famosísimos papás, esperaban por salir al estadio antes del partido del Barcelona frente a la Real Sociedad de este martes. Los pequeños se miraron y los dos futbolistas los saludaron tiernamente. Y trajeron suerte: el equipo catalán goleó 4 a 1, con un grito de Messi y otro de Neymar.

MENSAJINHO DE AMOR

Además, Neymar fue protagonista de otro emotivo momento cuando saludó a su actual novia, Bruna Marquezine, por su cumpleaños y la hizo llorar de la sorpresa (ver video 2).

"Nos extrañamos mucho porque la distancia también es muy grande. Pero nuestro amor lo superará todo", dijo el futbolista sobre cómo llevan la relación viviendo uno en Europa y el otro en Sudamérica. "Eres una persona especial. No solo para mí, sino también para el resto de gente que te conoce...Aquí te espero", agregó Neymar. Y su mujer se emocionó. ¡Un crack!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Lionel MessiNeymar

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit