ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Neymar: la imagen más tierna con sus hijos

El mejor futbolista del mundo y su compañero brasileño, ambos cracks del Barcelona, entraron a la cancha con Thiago y David Lucca. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2013, 16:26hs
Video Placeholder

Ambos son cracks y se disputan el trono como mejor futbolista del mundo. Además, Lionel Messi (26) y Neymar (21) son compañeros en el Barcelona y ambos fueron papás de varones en el último tiempo.

Leo debutó en su nuevo rol el 2 de noviembre de 2012 cuando nació Thiago, su primer hijo, fruto de su relación con la bella Antonella Roccuzzo. Mientras que el brasileño fue papá el 24 de agosto de 2011 de David Lucca, junto a su por entonces novia, Carolina.

Thiago, de 10 meses y David, de 2 años, protagonizaron un súper tierno momento cuando ambos, en brazos de sus famosísimos papás, esperaban por salir al estadio antes del partido del Barcelona frente a la Real Sociedad de este martes. Los pequeños se miraron y los dos futbolistas los saludaron tiernamente. Y trajeron suerte: el equipo catalán goleó 4 a 1, con un grito de Messi y otro de Neymar.

MENSAJINHO DE AMOR

Además, Neymar fue protagonista de otro emotivo momento cuando saludó a su actual novia, Bruna Marquezine, por su cumpleaños y la hizo llorar de la sorpresa (ver video 2).

"Nos extrañamos mucho porque la distancia también es muy grande. Pero nuestro amor lo superará todo", dijo el futbolista sobre cómo llevan la relación viviendo uno en Europa y el otro en Sudamérica. "Eres una persona especial. No solo para mí, sino también para el resto de gente que te conoce...Aquí te espero", agregó Neymar. Y su mujer se emocionó. ¡Un crack!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Lionel MessiNeymar

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit