ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo: "Con Lali Espósito no planificamos las formalidades de una pareja, somos partidarios de lo informal"

El participante de Tu cara me suena se confesó ante Ciudad.com y habló de su relación con la actriz de Solamente vos, con quien por ahora no planea casarse.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de septiembre 2013, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No me veo padre ahora, pero si llega, nunca abriría más los brazos para recibirlo..."

Antes de que debutara en Tu cara me suena con una genial imitación de Ale Sergi de Miranda!, el coach Miguel Angel Cherutti destacó las cualidades artísticas de Benjamín Amadeo (28), quien hasta ahora sólo se había lucido como galán y cantante en Casi Angeles. Entusiasmado por el desafío y enamoradísimo de Lali Espósito (22), el actor se confesó en un mano a mano íntimo ante Ciudad.com: “Es bautismo en el formato de reality, espero que no sea la despedida. Me permite mostrar algo diferente a lo que venía haciendo y me divierte muchísimo”.

-Estás en pareja con Lali, estás muy bien, casi en convivencia… ¿te ves como padre?

"La verdad que con Lali no planeamos la parte formal de la pareja. Somos más partidarios de lo informal. Por ahora, no hablamos de casamiento".

-¿Quieren que sea padre? ¿Se hacen cargo ustedes? (bromea). Ja, ja. La verdad es que no lo sé, no lo pienso ni lo planeo. Pienso que es una situación que se celebra si viene con amor. No me veo padre ahora, pero si llega, nunca abriría más los brazos para recibirlo.

-¿Te gustaría formalizar la convivencia, casarte? ¿O lo ves más lejano?

-No. La verdad que nosotros no planeamos la parte formal de la pareja. Somos más partidarios de lo informal. Por ahora, no. La pasamos bomba así, no tenemos pensado eso.

-Como actor y pareja, ¿te sorprende la relevancia que adquirió el personaje de Lali en Solamente vos?

"Celebro que Adrián Suar se haya dado cuenta del potencial de Lali. Tiene muy merecida la relevancia que tomó en Solamente vos. Es una gran actriz y está ocupando un lugar en una franja horario central como nunca antes".

-No me sorprende para nada. Celebro que Adrián Suar se haya dado cuenta del potencial, aunque ya sabía quién era ella por distintas razones. Lo tiene muy merecido, es una gran actriz y está ocupando un lugar en una franja horario central y con una historia como las que hace Suar que no había hecho antes. Lo tiene más que merecido.

-¿Estás preparado para recibir una crítica lapidaria de Elizabeth Vernaci llegado el caso?

-¡Me encanta! No me importa nada. Es más, que te destroce la Negra es como que te haga un gol el Diego (Maradona). Es un honor. Ella tiene ese estilo y lengua de espada. Es como un sopapo que después lo lucís.

-¿Cómo fue el encuentro con Cacho Castaña (otro de los jurados de Tu cara me suena)?

-Genial. Es como un personaje de la mitología porteña, tiene ese andar cansino, esa forma de mirar. Yo admiro a Cacho, es un grande de la canción. Es otra de las partes de diversión que tiene este proyecto. Y Cacho debe tener un manual para todo tipo de situaciones con una señorita. Es como un mago, el Mandrake porteño. Voy a pedirle recomendaciones a Cacho, no lo había pensado...

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Benjamín AmadeoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” en México (captura de X)
MÉXICO LA ABRAZÓ

Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” y sus fans la emocionaron con un gesto masivo

Nuestro Romance vuelve a Obras: La Aplanadora del Amor se presenta el 21 de noviembre (Foto de prensa)
NO HAY 2 SIN 3

Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” y sus fans la emocionaron con un gesto masivo
  • Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas
  • El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado
  • Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit