ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena y su relación con Mónica Antonópulos: "Ella es vida, apareció en mi camino en el momento justo"

El actor habló por primera vez con todas las letras del noviazgo con su ex compañera de Vecinos en guerra. Un amor que va creciendo...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de septiembre 2013, 13:00hs
Mike Amigorena habló de su relación con Mónica Antonópulos. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Mike Amigorena habló de su relación con Mónica Antonópulos. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Aunque en un principio no querían confirmar el romance ni mucho menos dar detalles de su relación, ahora Mike Amigorena (41) y Mónica Antonópulos (31) se muestran juntos sin problemas y hasta se expresan sobre su amor.

"Mónica es vida. Ella apareció en mi camino en el momento justo. Yo tengo que sentir para estar con alguien. Después de Carla (Peterson) tuve una relación más y después la conocí".

Primero fue la actriz quien, sin nombrar a Mike, reconoció: "Sí, claro estoy enamorada. Cuando no estoy enamorada, estoy apagada". Y ahora fue Amigorena el que habló del tema, en la revista ¡Hola! Argentina: "Sí, claro que puedo confirmar la relación con Mónica", dijo sin vueltas.

El actor, que compartió Vecinos en guerra con Antonópulos, sumó: "Todo lo que tenga para decir de ella o de nosotros sería aire, silencio, me quedaría corto. Si te cuento cosas de mi pareja se vuelve tangible y prefiero no entrar en detalles porque sería como explicar cómo me baño. Para mí, cuando no contás, la gente se imagina las cosas bellas".

A la hora de descibir a su novia, Mike fue más que contundente: "Es vida. Ella apareció en mi camino en el momento justo. Yo tengo que sentir para estar con alguien. Después de Carla (Peterson) tuve una relación más y después conocí a Mónica".

Con su particular humor, Amigorena agregó: "Me hubiese gustado que Mónica fuese bioquímica (risas). Si estás con alguien que frecuenta tu mismo círculo laboral, inevitablemente hablás de eso y no me gusta mucho. Siempre prefiero la tranquilidad y el anonimato en las relaciones".

Para final quedó una interesante respuesta: "¿Si me gustaría tener hijos? Sí. Voy a ser un gran padre". ¿Vendrá dentro de poco el heredero?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit