ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena y su relación con Mónica Antonópulos: "Ella es vida, apareció en mi camino en el momento justo"

El actor habló por primera vez con todas las letras del noviazgo con su ex compañera de Vecinos en guerra. Un amor que va creciendo...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de septiembre 2013, 13:00hs
Mike Amigorena habló de su relación con Mónica Antonópulos. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Mike Amigorena habló de su relación con Mónica Antonópulos. (Fotos: Web y Ciudad.com)

Aunque en un principio no querían confirmar el romance ni mucho menos dar detalles de su relación, ahora Mike Amigorena (41) y Mónica Antonópulos (31) se muestran juntos sin problemas y hasta se expresan sobre su amor.

"Mónica es vida. Ella apareció en mi camino en el momento justo. Yo tengo que sentir para estar con alguien. Después de Carla (Peterson) tuve una relación más y después la conocí".

Primero fue la actriz quien, sin nombrar a Mike, reconoció: "Sí, claro estoy enamorada. Cuando no estoy enamorada, estoy apagada". Y ahora fue Amigorena el que habló del tema, en la revista ¡Hola! Argentina: "Sí, claro que puedo confirmar la relación con Mónica", dijo sin vueltas.

El actor, que compartió Vecinos en guerra con Antonópulos, sumó: "Todo lo que tenga para decir de ella o de nosotros sería aire, silencio, me quedaría corto. Si te cuento cosas de mi pareja se vuelve tangible y prefiero no entrar en detalles porque sería como explicar cómo me baño. Para mí, cuando no contás, la gente se imagina las cosas bellas".

A la hora de descibir a su novia, Mike fue más que contundente: "Es vida. Ella apareció en mi camino en el momento justo. Yo tengo que sentir para estar con alguien. Después de Carla (Peterson) tuve una relación más y después conocí a Mónica".

Con su particular humor, Amigorena agregó: "Me hubiese gustado que Mónica fuese bioquímica (risas). Si estás con alguien que frecuenta tu mismo círculo laboral, inevitablemente hablás de eso y no me gusta mucho. Siempre prefiero la tranquilidad y el anonimato en las relaciones".

Para final quedó una interesante respuesta: "¿Si me gustaría tener hijos? Sí. Voy a ser un gran padre". ¿Vendrá dentro de poco el heredero?

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit