ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena y su relación con Mónica Antonópulos: "Ella es vida, apareció en mi camino en el momento justo"

El actor habló por primera vez con todas las letras del noviazgo con su ex compañera de Vecinos en guerra. Un amor que va creciendo...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de septiembre 2013, 13:00hs
Mike Amigorena habló de su relación con Mónica Antonópulos. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Mike Amigorena habló de su relación con Mónica Antonópulos. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Aunque en un principio no querían confirmar el romance ni mucho menos dar detalles de su relación, ahora Mike Amigorena (41) y Mónica Antonópulos (31) se muestran juntos sin problemas y hasta se expresan sobre su amor.

"Mónica es vida. Ella apareció en mi camino en el momento justo. Yo tengo que sentir para estar con alguien. Después de Carla (Peterson) tuve una relación más y después la conocí".

Primero fue la actriz quien, sin nombrar a Mike, reconoció: "Sí, claro estoy enamorada. Cuando no estoy enamorada, estoy apagada". Y ahora fue Amigorena el que habló del tema, en la revista ¡Hola! Argentina: "Sí, claro que puedo confirmar la relación con Mónica", dijo sin vueltas.

El actor, que compartió Vecinos en guerra con Antonópulos, sumó: "Todo lo que tenga para decir de ella o de nosotros sería aire, silencio, me quedaría corto. Si te cuento cosas de mi pareja se vuelve tangible y prefiero no entrar en detalles porque sería como explicar cómo me baño. Para mí, cuando no contás, la gente se imagina las cosas bellas".

A la hora de descibir a su novia, Mike fue más que contundente: "Es vida. Ella apareció en mi camino en el momento justo. Yo tengo que sentir para estar con alguien. Después de Carla (Peterson) tuve una relación más y después conocí a Mónica".

Con su particular humor, Amigorena agregó: "Me hubiese gustado que Mónica fuese bioquímica (risas). Si estás con alguien que frecuenta tu mismo círculo laboral, inevitablemente hablás de eso y no me gusta mucho. Siempre prefiero la tranquilidad y el anonimato en las relaciones".

Para final quedó una interesante respuesta: "¿Si me gustaría tener hijos? Sí. Voy a ser un gran padre". ¿Vendrá dentro de poco el heredero?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit