ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena y su relación con Mónica Antonópulos: "Ella es vida, apareció en mi camino en el momento justo"

El actor habló por primera vez con todas las letras del noviazgo con su ex compañera de Vecinos en guerra. Un amor que va creciendo...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de septiembre 2013, 13:00hs
Mike Amigorena habló de su relación con Mónica Antonópulos. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Mike Amigorena habló de su relación con Mónica Antonópulos. (Fotos: Web y Ciudad.com)

Aunque en un principio no querían confirmar el romance ni mucho menos dar detalles de su relación, ahora Mike Amigorena (41) y Mónica Antonópulos (31) se muestran juntos sin problemas y hasta se expresan sobre su amor.

"Mónica es vida. Ella apareció en mi camino en el momento justo. Yo tengo que sentir para estar con alguien. Después de Carla (Peterson) tuve una relación más y después la conocí".

Primero fue la actriz quien, sin nombrar a Mike, reconoció: "Sí, claro estoy enamorada. Cuando no estoy enamorada, estoy apagada". Y ahora fue Amigorena el que habló del tema, en la revista ¡Hola! Argentina: "Sí, claro que puedo confirmar la relación con Mónica", dijo sin vueltas.

El actor, que compartió Vecinos en guerra con Antonópulos, sumó: "Todo lo que tenga para decir de ella o de nosotros sería aire, silencio, me quedaría corto. Si te cuento cosas de mi pareja se vuelve tangible y prefiero no entrar en detalles porque sería como explicar cómo me baño. Para mí, cuando no contás, la gente se imagina las cosas bellas".

A la hora de descibir a su novia, Mike fue más que contundente: "Es vida. Ella apareció en mi camino en el momento justo. Yo tengo que sentir para estar con alguien. Después de Carla (Peterson) tuve una relación más y después conocí a Mónica".

Con su particular humor, Amigorena agregó: "Me hubiese gustado que Mónica fuese bioquímica (risas). Si estás con alguien que frecuenta tu mismo círculo laboral, inevitablemente hablás de eso y no me gusta mucho. Siempre prefiero la tranquilidad y el anonimato en las relaciones".

Para final quedó una interesante respuesta: "¿Si me gustaría tener hijos? Sí. Voy a ser un gran padre". ¿Vendrá dentro de poco el heredero?

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Carolina 'Pampita' Ardohain y su hija menor, Ana García Moritán

El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum
  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit