ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena y su relación con Mónica Antonópulos: "Ella es vida, apareció en mi camino en el momento justo"

El actor habló por primera vez con todas las letras del noviazgo con su ex compañera de Vecinos en guerra. Un amor que va creciendo...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de septiembre 2013, 13:00hs
Mike Amigorena habló de su relación con Mónica Antonópulos. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Mike Amigorena habló de su relación con Mónica Antonópulos. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque en un principio no querían confirmar el romance ni mucho menos dar detalles de su relación, ahora Mike Amigorena (41) y Mónica Antonópulos (31) se muestran juntos sin problemas y hasta se expresan sobre su amor.

"Mónica es vida. Ella apareció en mi camino en el momento justo. Yo tengo que sentir para estar con alguien. Después de Carla (Peterson) tuve una relación más y después la conocí".

Primero fue la actriz quien, sin nombrar a Mike, reconoció: "Sí, claro estoy enamorada. Cuando no estoy enamorada, estoy apagada". Y ahora fue Amigorena el que habló del tema, en la revista ¡Hola! Argentina: "Sí, claro que puedo confirmar la relación con Mónica", dijo sin vueltas.

El actor, que compartió Vecinos en guerra con Antonópulos, sumó: "Todo lo que tenga para decir de ella o de nosotros sería aire, silencio, me quedaría corto. Si te cuento cosas de mi pareja se vuelve tangible y prefiero no entrar en detalles porque sería como explicar cómo me baño. Para mí, cuando no contás, la gente se imagina las cosas bellas".

A la hora de descibir a su novia, Mike fue más que contundente: "Es vida. Ella apareció en mi camino en el momento justo. Yo tengo que sentir para estar con alguien. Después de Carla (Peterson) tuve una relación más y después conocí a Mónica".

Con su particular humor, Amigorena agregó: "Me hubiese gustado que Mónica fuese bioquímica (risas). Si estás con alguien que frecuenta tu mismo círculo laboral, inevitablemente hablás de eso y no me gusta mucho. Siempre prefiero la tranquilidad y el anonimato en las relaciones".

Para final quedó una interesante respuesta: "¿Si me gustaría tener hijos? Sí. Voy a ser un gran padre". ¿Vendrá dentro de poco el heredero?

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería? (Captura: eltrece)
Qué dijo

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
UNA DÉCADA AL aire

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit