ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera gira de Luisana Lopilato y Noah junto a Michael Bublé: "¡Mi esposo cuidando al bebé! ¡Sos lo más MB! ¡Te amo!"

La actriz y el pequeño acompañaron al cantante canadiense en su show de Cleveland, Estados Unidos, y ella contó detalles en Twitter.

19 de septiembre 2013, 13:20hs
La primera gira de Luisana Lopilato y Noah junto a Michael Bublé (Foto: Twitter).
La primera gira de Luisana Lopilato y Noah junto a Michael Bublé (Foto: Twitter).
Seguinos en

"De a poquito volviendo al ruedo.... Hacer mi valija más la valija de Noah... ¡Cuántas cosas para viajar!".

Todavía no hace ni un mes de que se convirtió en madre primeriza y Luisana Lopilato ya retomó con todo su vida. Incluso, fue todavía más lejos y armó sus valijas y las del pequeño Noah para acompañar en la gira por Norteamérica a Michael Bublé.

“De a poquito volviendo al ruedo.... Hacer mi valija más la valija de Noah... ¡Cuántas cosas para viajar!”, compartió la actriz con sus casi tres millones de seguidores en Twitter.

Madre, esposa y fan full time, Luisana repartió su tiempo entre los cuidados al pequeño, los mimos a Michael y, también, de disfrutar de su primer show en el MB World Tour.

“¡¡¡Mi primer showwwwww!!! ¡@MichaelBuble que nervios!”, escribió Lu en la red social desde la ciudad de Cleveland, Estados Unidos. Luego, volvió  a usar la herramienta 2.0 para compartir un dulce mensaje en 140 caracteres. “¡Primera noche en el tour! ¡Mi esposo cuidando de Noah! ¡Sos lo más MB! ¡Te amooo!”, le dedicó al cantante canadiense. Una familia rodante y feliz.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit