ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera gira de Luisana Lopilato y Noah junto a Michael Bublé: "¡Mi esposo cuidando al bebé! ¡Sos lo más MB! ¡Te amo!"

La actriz y el pequeño acompañaron al cantante canadiense en su show de Cleveland, Estados Unidos, y ella contó detalles en Twitter.

19 de septiembre 2013, 13:20hs
La primera gira de Luisana Lopilato y Noah junto a Michael Bublé (Foto: Twitter).
La primera gira de Luisana Lopilato y Noah junto a Michael Bublé (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"De a poquito volviendo al ruedo.... Hacer mi valija más la valija de Noah... ¡Cuántas cosas para viajar!".

Todavía no hace ni un mes de que se convirtió en madre primeriza y Luisana Lopilato ya retomó con todo su vida. Incluso, fue todavía más lejos y armó sus valijas y las del pequeño Noah para acompañar en la gira por Norteamérica a Michael Bublé.

“De a poquito volviendo al ruedo.... Hacer mi valija más la valija de Noah... ¡Cuántas cosas para viajar!”, compartió la actriz con sus casi tres millones de seguidores en Twitter.

Madre, esposa y fan full time, Luisana repartió su tiempo entre los cuidados al pequeño, los mimos a Michael y, también, de disfrutar de su primer show en el MB World Tour.

“¡¡¡Mi primer showwwwww!!! ¡@MichaelBuble que nervios!”, escribió Lu en la red social desde la ciudad de Cleveland, Estados Unidos. Luego, volvió  a usar la herramienta 2.0 para compartir un dulce mensaje en 140 caracteres. “¡Primera noche en el tour! ¡Mi esposo cuidando de Noah! ¡Sos lo más MB! ¡Te amooo!”, le dedicó al cantante canadiense. Una familia rodante y feliz.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit