ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los actores de The Big Bang Theory pidieron medio millón de dólares por capítulo

Ellos son exitosos y saben que pertenecen a uno de los ciclos más vistos alrededor del mundo. Ahora se amotinaron y quieren ganar 500 mil dólares por capítulo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2013, 17:39hs
Los actores de The Big Bang Theory pidieron medio millón de dólares por capítulo
Seguinos en Google

Los tres protagonistas más importantes de The Big Bang Theory se “amotinaron” para pedir el aumento de sus sueldos. Como hace más de una década hicieron los seis actores de Friends, quienes exigieron ganar un millón de dólares por capítulo.

Ahora, Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard) y Jim Parsons (Sheldon) sigue sus pasos, aunque su pedido es un poco más moderado, sólo quieren… ¡500 mil dólares por episodio!

¡Si, leyó bien… medio millón de dólares para cada uno por capítulo!, según informó el sitio RadarOnline. Los actores están a punto de estrenar la séptima temporada y consientes del éxito que tiene la serie en todo el mundo, consideran que los 350 mils dólares que recibían no son suficientes.

The Big Bang Theory se emite en el prime time de la CBS y la temporada pasada se despidieron con 18.6 millones de espectadores convirtiéndose en la comedia más vista. Parece que la Warner no está nada feliz con este pedido, pero según afirman que lo único que les impedirá a los actores obtener  lo que quieren sería una espectacular caída de espectadores esta temporada… algo un tanto improbable.

Las más leídas

1

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Johnny GaleckiJim ParsonsKaley Cuoco

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit