ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los actores de The Big Bang Theory pidieron medio millón de dólares por capítulo

Ellos son exitosos y saben que pertenecen a uno de los ciclos más vistos alrededor del mundo. Ahora se amotinaron y quieren ganar 500 mil dólares por capítulo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2013, 17:39hs
Los actores de The Big Bang Theory pidieron medio millón de dólares por capítulo
Seguinos en Google

Los tres protagonistas más importantes de The Big Bang Theory se “amotinaron” para pedir el aumento de sus sueldos. Como hace más de una década hicieron los seis actores de Friends, quienes exigieron ganar un millón de dólares por capítulo.

Ahora, Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard) y Jim Parsons (Sheldon) sigue sus pasos, aunque su pedido es un poco más moderado, sólo quieren… ¡500 mil dólares por episodio!

¡Si, leyó bien… medio millón de dólares para cada uno por capítulo!, según informó el sitio RadarOnline. Los actores están a punto de estrenar la séptima temporada y consientes del éxito que tiene la serie en todo el mundo, consideran que los 350 mils dólares que recibían no son suficientes.

The Big Bang Theory se emite en el prime time de la CBS y la temporada pasada se despidieron con 18.6 millones de espectadores convirtiéndose en la comedia más vista. Parece que la Warner no está nada feliz con este pedido, pero según afirman que lo único que les impedirá a los actores obtener  lo que quieren sería una espectacular caída de espectadores esta temporada… algo un tanto improbable.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Johnny GaleckiJim ParsonsKaley Cuoco

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
"EL CABALLO ES PORQUE..."

Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después. Foto: captura de pantalla de Telefe, El Debate.
IMPACTANTE

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
  • El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después
  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit