ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los actores de The Big Bang Theory pidieron medio millón de dólares por capítulo

Ellos son exitosos y saben que pertenecen a uno de los ciclos más vistos alrededor del mundo. Ahora se amotinaron y quieren ganar 500 mil dólares por capítulo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2013, 17:39hs
Los actores de The Big Bang Theory pidieron medio millón de dólares por capítulo
Seguinos en Google

Los tres protagonistas más importantes de The Big Bang Theory se “amotinaron” para pedir el aumento de sus sueldos. Como hace más de una década hicieron los seis actores de Friends, quienes exigieron ganar un millón de dólares por capítulo.

Ahora, Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard) y Jim Parsons (Sheldon) sigue sus pasos, aunque su pedido es un poco más moderado, sólo quieren… ¡500 mil dólares por episodio!

¡Si, leyó bien… medio millón de dólares para cada uno por capítulo!, según informó el sitio RadarOnline. Los actores están a punto de estrenar la séptima temporada y consientes del éxito que tiene la serie en todo el mundo, consideran que los 350 mils dólares que recibían no son suficientes.

The Big Bang Theory se emite en el prime time de la CBS y la temporada pasada se despidieron con 18.6 millones de espectadores convirtiéndose en la comedia más vista. Parece que la Warner no está nada feliz con este pedido, pero según afirman que lo único que les impedirá a los actores obtener  lo que quieren sería una espectacular caída de espectadores esta temporada… algo un tanto improbable.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Johnny GaleckiJim ParsonsKaley Cuoco

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit