ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los actores de The Big Bang Theory pidieron medio millón de dólares por capítulo

Ellos son exitosos y saben que pertenecen a uno de los ciclos más vistos alrededor del mundo. Ahora se amotinaron y quieren ganar 500 mil dólares por capítulo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2013, 17:39hs
Los actores de The Big Bang Theory pidieron medio millón de dólares por capítulo
Seguinos en Google

Los tres protagonistas más importantes de The Big Bang Theory se “amotinaron” para pedir el aumento de sus sueldos. Como hace más de una década hicieron los seis actores de Friends, quienes exigieron ganar un millón de dólares por capítulo.

Ahora, Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard) y Jim Parsons (Sheldon) sigue sus pasos, aunque su pedido es un poco más moderado, sólo quieren… ¡500 mil dólares por episodio!

¡Si, leyó bien… medio millón de dólares para cada uno por capítulo!, según informó el sitio RadarOnline. Los actores están a punto de estrenar la séptima temporada y consientes del éxito que tiene la serie en todo el mundo, consideran que los 350 mils dólares que recibían no son suficientes.

The Big Bang Theory se emite en el prime time de la CBS y la temporada pasada se despidieron con 18.6 millones de espectadores convirtiéndose en la comedia más vista. Parece que la Warner no está nada feliz con este pedido, pero según afirman que lo único que les impedirá a los actores obtener  lo que quieren sería una espectacular caída de espectadores esta temporada… algo un tanto improbable.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Johnny GaleckiJim ParsonsKaley Cuoco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit