ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez habló como nunca de su romance con Pato Cabrera: mirá el primer SMS que le mandó el golfista

La cantante realizó una producción imperdible para ¡Hola! Argentina y confesó detalles de su noviazgo con el deportista.

12 de septiembre 2013, 17:03hs
Coki Ramírez y Pato Cabrera, en su primera imagen oficial como pareja. (Foto: Twitter)
Coki Ramírez y Pato Cabrera, en su primera imagen oficial como pareja. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se conocieron en un evento. “La atracción fue instantánea. Un día después, Pato le pidió mi teléfono a un amigo en común y me mandó un SMS, súper educado: ‘Sos muy bella, me encantaste’. Y lo firmó con nombre y apellido”.

Luego de jugar al misterio (táctica elegida por la mayoría de los famosos) al comienzo de la relación, hoy Coki Ramírez (33) y Pato Cabrera (43) no temen contarle al mundo de su amor.

Primero, fue la cantante quien reconoció que se estaba conociendo con el mejor golfista del país y un par de meses después él tuvo un gesto romántico desde su cuenta de Twitter: “Amo a Patricia Ramírez”, escribió junto a una romántica foto de la pareja.

Ahora, es ella quien decidió hablar a fondo de su romance con la revista ¡Hola! Argentina, publicación en la que también realizó una producción de fotos: “Nos vemos muy poco. De hecho, todavía no tuvimos tiempo de hacer vida social, pero cuando finalmente nos encontramos… nos olvidamos del mundo y saltan las chispas de la pasión”, aseguró.

“La distancia hace bien porque cada vez que nos vemos lo vivo como si recién empezáramos a salir: me pongo el mejor vestido y me maquillo como una diosa. Creo que es la primera vez en mi vida que me aman con la misma intensidad. Cuando él viaja, me manda mensajitos de amor y yo sé que me lo dice con todo su corazón. Para mí eso es impagable”, agregó.

"Creo que es la primera vez en mi vida que me aman con la misma intensidad".

Dispuesta a confesarse como nunca, la cordobesa, que prepara una gran gira por Latinoamérica, reveló: “Hacía tres años que estaba sola y moría de ganas de estar con alguien. Al final, me enamoré del hombre más cariñoso del mundo”.

¿Y cómo se conoció la pareja? “Fue en agosto del año pasado, cuando se inauguró la Casa de Buenos Aires en Córdoba. Ahí nos presentaron y la atracción fue instantánea. Un día después, Pato le pidió mi teléfono a un amigo que tenemos en común y enseguida me mandó un mensajito de texto, súper educado, y me escribió: ‘Sos muy bella, me encantaste’. Y lo firmó con su nombre y apellido”.

"Hacía tres años que estaba sola y moría de ganas de estar con alguien. Al final, me enamoré del hombre más cariñoso del mundo".

Coki admitió que cuando la relación trascendió en los medios, Pato lo vivió con incomodidad: “Y encima los medios decían que ya era su novia. Eso a él lo asustó. La verdad es que no sé cómo hice para tirarle una soga al cuello y que no saliera corriendo (risas). Por suerte, la relación fue mutando de a poco, hasta que él logró dar con la Coki real. Al final se dio cuenta de que soy una mujer normal que quiere que la quieran”.

Ramírez también dijo que tiene ganas de formar una familia con su pareja: “Me encantaría. En este momento él es el amor de mi vida y ojalá sea así para siempre. Hacía tiempo que necesitaba un compañero y a él le pasaba lo mismo. Nos encontramos y ahora soy feliz”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Coki RamírezPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
TREMENDO

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit