ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez habló como nunca de su romance con Pato Cabrera: mirá el primer SMS que le mandó el golfista

La cantante realizó una producción imperdible para ¡Hola! Argentina y confesó detalles de su noviazgo con el deportista.

12 de septiembre 2013, 17:03hs
Coki Ramírez y Pato Cabrera, en su primera imagen oficial como pareja. (Foto: Twitter)
Coki Ramírez y Pato Cabrera, en su primera imagen oficial como pareja. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se conocieron en un evento. “La atracción fue instantánea. Un día después, Pato le pidió mi teléfono a un amigo en común y me mandó un SMS, súper educado: ‘Sos muy bella, me encantaste’. Y lo firmó con nombre y apellido”.

Luego de jugar al misterio (táctica elegida por la mayoría de los famosos) al comienzo de la relación, hoy Coki Ramírez (33) y Pato Cabrera (43) no temen contarle al mundo de su amor.

Primero, fue la cantante quien reconoció que se estaba conociendo con el mejor golfista del país y un par de meses después él tuvo un gesto romántico desde su cuenta de Twitter: “Amo a Patricia Ramírez”, escribió junto a una romántica foto de la pareja.

Ahora, es ella quien decidió hablar a fondo de su romance con la revista ¡Hola! Argentina, publicación en la que también realizó una producción de fotos: “Nos vemos muy poco. De hecho, todavía no tuvimos tiempo de hacer vida social, pero cuando finalmente nos encontramos… nos olvidamos del mundo y saltan las chispas de la pasión”, aseguró.

“La distancia hace bien porque cada vez que nos vemos lo vivo como si recién empezáramos a salir: me pongo el mejor vestido y me maquillo como una diosa. Creo que es la primera vez en mi vida que me aman con la misma intensidad. Cuando él viaja, me manda mensajitos de amor y yo sé que me lo dice con todo su corazón. Para mí eso es impagable”, agregó.

"Creo que es la primera vez en mi vida que me aman con la misma intensidad".

Dispuesta a confesarse como nunca, la cordobesa, que prepara una gran gira por Latinoamérica, reveló: “Hacía tres años que estaba sola y moría de ganas de estar con alguien. Al final, me enamoré del hombre más cariñoso del mundo”.

¿Y cómo se conoció la pareja? “Fue en agosto del año pasado, cuando se inauguró la Casa de Buenos Aires en Córdoba. Ahí nos presentaron y la atracción fue instantánea. Un día después, Pato le pidió mi teléfono a un amigo que tenemos en común y enseguida me mandó un mensajito de texto, súper educado, y me escribió: ‘Sos muy bella, me encantaste’. Y lo firmó con su nombre y apellido”.

"Hacía tres años que estaba sola y moría de ganas de estar con alguien. Al final, me enamoré del hombre más cariñoso del mundo".

Coki admitió que cuando la relación trascendió en los medios, Pato lo vivió con incomodidad: “Y encima los medios decían que ya era su novia. Eso a él lo asustó. La verdad es que no sé cómo hice para tirarle una soga al cuello y que no saliera corriendo (risas). Por suerte, la relación fue mutando de a poco, hasta que él logró dar con la Coki real. Al final se dio cuenta de que soy una mujer normal que quiere que la quieran”.

Ramírez también dijo que tiene ganas de formar una familia con su pareja: “Me encantaría. En este momento él es el amor de mi vida y ojalá sea así para siempre. Hacía tiempo que necesitaba un compañero y a él le pasaba lo mismo. Nos encontramos y ahora soy feliz”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Coki RamírezPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit