ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé: regalito para Noah y tiernos mensajes tuiteros

La flamante mamá se refirió en la red social a la nueva etapa que atraviesa y el cantante, que hoy cumple 38 años, se mostró muy feliz por un obsequio para su bebé. ¡Mirá!

09 de septiembre 2013, 16:34hs
El regalito para Noah que mostró Michael Bublé (Foto: Instagram).
El regalito para Noah que mostró Michael Bublé (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Es una de las famosas argentinas con más seguidores en Twitter y es una fiel usuaria de las nuevas tecnologías. Luisana Lopilato presume la para nada despreciable cifra de casi tres millones de seguidores en la red social y comparte con ellos el minuto a minuto de su vida.

"Las horas, los minutos, los segundos, los días se pasan rápido a tu lado. Quiero que sea todo más lento... para disfrutarte más y más", escribió Luisana.

La flamante madre de Noah se prepara para vivir dos meses a pura música junto su marido, Michael Bublé, que hoy celebra sus 38 años y está por comenzar un nuevo tour. Rebosante de felicidad, Luisana le dedicó un tierno mensaje a su bebé. “Las horas, los minutos, los segundos, los días se pasan rápido a tu lado. Quiero que sea todo más lento... para disfrutarte más y más”, escribió en su cuenta oficial.

El próximo 11 de septiembre, Bublé comenzará la gira en Saint Paul (Minessota, Estados Unidos) y terminará recién el 30 de noviembre en Oakland, California. El artista canadiense se mostró muy ansioso por regresar a los escenarios y compartió en su cuenta de Instagram una foto del regalo que le hicieron unos amigos para Noah. Reconocido fanático del hockey sobre hielo, Michael recibió una camiseta tamaño mini del equipo Chicago Blackhawks con el nombre del capitán, Jonathan Toews.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit