ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé: regalito para Noah y tiernos mensajes tuiteros

La flamante mamá se refirió en la red social a la nueva etapa que atraviesa y el cantante, que hoy cumple 38 años, se mostró muy feliz por un obsequio para su bebé. ¡Mirá!

09 de septiembre 2013, 16:34hs
El regalito para Noah que mostró Michael Bublé (Foto: Instagram).
El regalito para Noah que mostró Michael Bublé (Foto: Instagram).

Es una de las famosas argentinas con más seguidores en Twitter y es una fiel usuaria de las nuevas tecnologías. Luisana Lopilato presume la para nada despreciable cifra de casi tres millones de seguidores en la red social y comparte con ellos el minuto a minuto de su vida.

"Las horas, los minutos, los segundos, los días se pasan rápido a tu lado. Quiero que sea todo más lento... para disfrutarte más y más", escribió Luisana.

La flamante madre de Noah se prepara para vivir dos meses a pura música junto su marido, Michael Bublé, que hoy celebra sus 38 años y está por comenzar un nuevo tour. Rebosante de felicidad, Luisana le dedicó un tierno mensaje a su bebé. “Las horas, los minutos, los segundos, los días se pasan rápido a tu lado. Quiero que sea todo más lento... para disfrutarte más y más”, escribió en su cuenta oficial.

El próximo 11 de septiembre, Bublé comenzará la gira en Saint Paul (Minessota, Estados Unidos) y terminará recién el 30 de noviembre en Oakland, California. El artista canadiense se mostró muy ansioso por regresar a los escenarios y compartió en su cuenta de Instagram una foto del regalo que le hicieron unos amigos para Noah. Reconocido fanático del hockey sobre hielo, Michael recibió una camiseta tamaño mini del equipo Chicago Blackhawks con el nombre del capitán, Jonathan Toews.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
Cuentas Pendientes

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit