Luisana Lopilato y Michael Bublé: regalito para Noah y tiernos mensajes tuiteros

La flamante mamá se refirió en la red social a la nueva etapa que atraviesa y el cantante, que hoy cumple 38 años, se mostró muy feliz por un obsequio para su bebé. ¡Mirá!

Es una de las famosas argentinas con más seguidores en Twitter y es una fiel usuaria de las nuevas tecnologías. Luisana Lopilato presume la para nada despreciable cifra de casi tres millones de seguidores en la red social y comparte con ellos el minuto a minuto de su vida.

"Las horas, los minutos, los segundos, los días se pasan rápido a tu lado. Quiero que sea todo más lento... para disfrutarte más y más", escribió Luisana.

La flamante madre de Noah se prepara para vivir dos meses a pura música junto su marido, Michael Bublé, que hoy celebra sus 38 años y está por comenzar un nuevo tour. Rebosante de felicidad, Luisana le dedicó un tierno mensaje a su bebé. “Las horas, los minutos, los segundos, los días se pasan rápido a tu lado. Quiero que sea todo más lento... para disfrutarte más y más”, escribió en su cuenta oficial.

El próximo 11 de septiembre, Bublé comenzará la gira en Saint Paul (Minessota, Estados Unidos) y terminará recién el 30 de noviembre en Oakland, California. El artista canadiense se mostró muy ansioso por regresar a los escenarios y compartió en su cuenta de Instagram una foto del regalo que le hicieron unos amigos para Noah. Reconocido fanático del hockey sobre hielo, Michael recibió una camiseta tamaño mini del equipo Chicago Blackhawks con el nombre del capitán, Jonathan Toews.