ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé: regalito para Noah y tiernos mensajes tuiteros

La flamante mamá se refirió en la red social a la nueva etapa que atraviesa y el cantante, que hoy cumple 38 años, se mostró muy feliz por un obsequio para su bebé. ¡Mirá!

09 de septiembre 2013, 16:34hs
El regalito para Noah que mostró Michael Bublé (Foto: Instagram).
El regalito para Noah que mostró Michael Bublé (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Es una de las famosas argentinas con más seguidores en Twitter y es una fiel usuaria de las nuevas tecnologías. Luisana Lopilato presume la para nada despreciable cifra de casi tres millones de seguidores en la red social y comparte con ellos el minuto a minuto de su vida.

"Las horas, los minutos, los segundos, los días se pasan rápido a tu lado. Quiero que sea todo más lento... para disfrutarte más y más", escribió Luisana.

La flamante madre de Noah se prepara para vivir dos meses a pura música junto su marido, Michael Bublé, que hoy celebra sus 38 años y está por comenzar un nuevo tour. Rebosante de felicidad, Luisana le dedicó un tierno mensaje a su bebé. “Las horas, los minutos, los segundos, los días se pasan rápido a tu lado. Quiero que sea todo más lento... para disfrutarte más y más”, escribió en su cuenta oficial.

El próximo 11 de septiembre, Bublé comenzará la gira en Saint Paul (Minessota, Estados Unidos) y terminará recién el 30 de noviembre en Oakland, California. El artista canadiense se mostró muy ansioso por regresar a los escenarios y compartió en su cuenta de Instagram una foto del regalo que le hicieron unos amigos para Noah. Reconocido fanático del hockey sobre hielo, Michael recibió una camiseta tamaño mini del equipo Chicago Blackhawks con el nombre del capitán, Jonathan Toews.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit