ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé: regalito para Noah y tiernos mensajes tuiteros

La flamante mamá se refirió en la red social a la nueva etapa que atraviesa y el cantante, que hoy cumple 38 años, se mostró muy feliz por un obsequio para su bebé. ¡Mirá!

09 de septiembre 2013, 16:34hs
El regalito para Noah que mostró Michael Bublé (Foto: Instagram).
El regalito para Noah que mostró Michael Bublé (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Es una de las famosas argentinas con más seguidores en Twitter y es una fiel usuaria de las nuevas tecnologías. Luisana Lopilato presume la para nada despreciable cifra de casi tres millones de seguidores en la red social y comparte con ellos el minuto a minuto de su vida.

"Las horas, los minutos, los segundos, los días se pasan rápido a tu lado. Quiero que sea todo más lento... para disfrutarte más y más", escribió Luisana.

La flamante madre de Noah se prepara para vivir dos meses a pura música junto su marido, Michael Bublé, que hoy celebra sus 38 años y está por comenzar un nuevo tour. Rebosante de felicidad, Luisana le dedicó un tierno mensaje a su bebé. “Las horas, los minutos, los segundos, los días se pasan rápido a tu lado. Quiero que sea todo más lento... para disfrutarte más y más”, escribió en su cuenta oficial.

El próximo 11 de septiembre, Bublé comenzará la gira en Saint Paul (Minessota, Estados Unidos) y terminará recién el 30 de noviembre en Oakland, California. El artista canadiense se mostró muy ansioso por regresar a los escenarios y compartió en su cuenta de Instagram una foto del regalo que le hicieron unos amigos para Noah. Reconocido fanático del hockey sobre hielo, Michael recibió una camiseta tamaño mini del equipo Chicago Blackhawks con el nombre del capitán, Jonathan Toews.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit