ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y una divertida revelación de los beneficios del postparto

La actriz, instalada en Vancouver, Canadá y flamante mamá de Noah Bublé, relató en su cuenta de Twitter una particular y placentera experiencia. ¡Mirá!

05 de septiembre 2013, 13:12hs
Luisana Lopilato y una divertida revelación (Foto: Ciudad.com).
Luisana Lopilato y una divertida revelación (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en Google

Desde el 27 de agosto, Luisana Lopilato vive entre las nubes y se arropa con los rayos del sol. Su bebé Noah, fruto de su matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé, iluminó su vida y la llenó de nuevas experiencias.

"¡Una de las primeras noches que pude dormir bastante bien! No es por nada... ¡¡¡pero no hay nada como volver a dormir boca para abajo!!!".

Instalada en la ciudad de Vancouver, la actriz disfruta del momento a flor de piel y descubre día a día nuevos pliegues de la vivencia maternal. Todo es color de rosa y felicidad, aunque también atraviesa un normal proceso de adaptación en su rutina.

El pequeño Noah, como todo bebé, no conoce de horarios por lo que la flamante mamá extraña las largas horas de descanso. Fiel usuario de las redes sociales, Luisana compartió su queja con sus casi tres millones de seguidores. “¡Se me cierran los ojos del sueño! Madrugando... ¡las ojeras que tengo hoy son tremendas! ¡Jaja! Perooooo.... ¡feliz!”, reconoció Lopilato, en Twitter.

Pero bueno, como todo en la vida y como reza el refrán, “una de cal y una de arena”. Porque si bien desde la llegada de Noah el descanso se vio interrumpido, también tuvo una consecuencia física muy positiva. La gran panza de la actriz no le permitía dormir en su posición favorita y, luego de meses, tuvo un feliz “reencuentro”.

“En esta mañana un poquito fría acá en Vancouver, ¡una de las primeras noches que pude dormir bastante bien!”, comenzó, para luego rematar la frase: “No es por nada... ¡¡¡pero no hay nada como volver a dormir boca para abajo!!!”, escribió divertida Luisana. Y bueno, a soñar con los angelitos.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit