ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y una divertida revelación de los beneficios del postparto

La actriz, instalada en Vancouver, Canadá y flamante mamá de Noah Bublé, relató en su cuenta de Twitter una particular y placentera experiencia. ¡Mirá!

05 de septiembre 2013, 13:12hs
Luisana Lopilato y una divertida revelación (Foto: Ciudad.com).
Luisana Lopilato y una divertida revelación (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en

Desde el 27 de agosto, Luisana Lopilato vive entre las nubes y se arropa con los rayos del sol. Su bebé Noah, fruto de su matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé, iluminó su vida y la llenó de nuevas experiencias.

"¡Una de las primeras noches que pude dormir bastante bien! No es por nada... ¡¡¡pero no hay nada como volver a dormir boca para abajo!!!".

Instalada en la ciudad de Vancouver, la actriz disfruta del momento a flor de piel y descubre día a día nuevos pliegues de la vivencia maternal. Todo es color de rosa y felicidad, aunque también atraviesa un normal proceso de adaptación en su rutina.

El pequeño Noah, como todo bebé, no conoce de horarios por lo que la flamante mamá extraña las largas horas de descanso. Fiel usuario de las redes sociales, Luisana compartió su queja con sus casi tres millones de seguidores. “¡Se me cierran los ojos del sueño! Madrugando... ¡las ojeras que tengo hoy son tremendas! ¡Jaja! Perooooo.... ¡feliz!”, reconoció Lopilato, en Twitter.

Pero bueno, como todo en la vida y como reza el refrán, “una de cal y una de arena”. Porque si bien desde la llegada de Noah el descanso se vio interrumpido, también tuvo una consecuencia física muy positiva. La gran panza de la actriz no le permitía dormir en su posición favorita y, luego de meses, tuvo un feliz “reencuentro”.

“En esta mañana un poquito fría acá en Vancouver, ¡una de las primeras noches que pude dormir bastante bien!”, comenzó, para luego rematar la frase: “No es por nada... ¡¡¡pero no hay nada como volver a dormir boca para abajo!!!”, escribió divertida Luisana. Y bueno, a soñar con los angelitos.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit