ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y una divertida revelación de los beneficios del postparto

La actriz, instalada en Vancouver, Canadá y flamante mamá de Noah Bublé, relató en su cuenta de Twitter una particular y placentera experiencia. ¡Mirá!

05 de septiembre 2013, 13:12hs
Luisana Lopilato y una divertida revelación (Foto: Ciudad.com).
Luisana Lopilato y una divertida revelación (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en Google

Desde el 27 de agosto, Luisana Lopilato vive entre las nubes y se arropa con los rayos del sol. Su bebé Noah, fruto de su matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé, iluminó su vida y la llenó de nuevas experiencias.

"¡Una de las primeras noches que pude dormir bastante bien! No es por nada... ¡¡¡pero no hay nada como volver a dormir boca para abajo!!!".

Instalada en la ciudad de Vancouver, la actriz disfruta del momento a flor de piel y descubre día a día nuevos pliegues de la vivencia maternal. Todo es color de rosa y felicidad, aunque también atraviesa un normal proceso de adaptación en su rutina.

El pequeño Noah, como todo bebé, no conoce de horarios por lo que la flamante mamá extraña las largas horas de descanso. Fiel usuario de las redes sociales, Luisana compartió su queja con sus casi tres millones de seguidores. “¡Se me cierran los ojos del sueño! Madrugando... ¡las ojeras que tengo hoy son tremendas! ¡Jaja! Perooooo.... ¡feliz!”, reconoció Lopilato, en Twitter.

Pero bueno, como todo en la vida y como reza el refrán, “una de cal y una de arena”. Porque si bien desde la llegada de Noah el descanso se vio interrumpido, también tuvo una consecuencia física muy positiva. La gran panza de la actriz no le permitía dormir en su posición favorita y, luego de meses, tuvo un feliz “reencuentro”.

“En esta mañana un poquito fría acá en Vancouver, ¡una de las primeras noches que pude dormir bastante bien!”, comenzó, para luego rematar la frase: “No es por nada... ¡¡¡pero no hay nada como volver a dormir boca para abajo!!!”, escribió divertida Luisana. Y bueno, a soñar con los angelitos.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit