ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y una divertida revelación de los beneficios del postparto

La actriz, instalada en Vancouver, Canadá y flamante mamá de Noah Bublé, relató en su cuenta de Twitter una particular y placentera experiencia. ¡Mirá!

05 de septiembre 2013, 13:12hs
Luisana Lopilato y una divertida revelación (Foto: Ciudad.com).
Luisana Lopilato y una divertida revelación (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en

Desde el 27 de agosto, Luisana Lopilato vive entre las nubes y se arropa con los rayos del sol. Su bebé Noah, fruto de su matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé, iluminó su vida y la llenó de nuevas experiencias.

"¡Una de las primeras noches que pude dormir bastante bien! No es por nada... ¡¡¡pero no hay nada como volver a dormir boca para abajo!!!".

Instalada en la ciudad de Vancouver, la actriz disfruta del momento a flor de piel y descubre día a día nuevos pliegues de la vivencia maternal. Todo es color de rosa y felicidad, aunque también atraviesa un normal proceso de adaptación en su rutina.

El pequeño Noah, como todo bebé, no conoce de horarios por lo que la flamante mamá extraña las largas horas de descanso. Fiel usuario de las redes sociales, Luisana compartió su queja con sus casi tres millones de seguidores. “¡Se me cierran los ojos del sueño! Madrugando... ¡las ojeras que tengo hoy son tremendas! ¡Jaja! Perooooo.... ¡feliz!”, reconoció Lopilato, en Twitter.

Pero bueno, como todo en la vida y como reza el refrán, “una de cal y una de arena”. Porque si bien desde la llegada de Noah el descanso se vio interrumpido, también tuvo una consecuencia física muy positiva. La gran panza de la actriz no le permitía dormir en su posición favorita y, luego de meses, tuvo un feliz “reencuentro”.

“En esta mañana un poquito fría acá en Vancouver, ¡una de las primeras noches que pude dormir bastante bien!”, comenzó, para luego rematar la frase: “No es por nada... ¡¡¡pero no hay nada como volver a dormir boca para abajo!!!”, escribió divertida Luisana. Y bueno, a soñar con los angelitos.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit