ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y El diario de Mini Bublé: "Mike me ayudó en cada segundo, no hubiera podido hacerlo sola"

La actriz escribió el primer capítulo de las crónicas que hará para Unicef, lamentó no haber tenido un parto natural y contó que los dos primeros días fueron difíciles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2013, 01:53hs
Noah Bublé. (Foto: facebook.com/luisanalopilato)
Noah Bublé. (Foto: facebook.com/luisanalopilato)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nacimiento de Noah Bublé fue un acontecimiento para miles de admiradores en todo el mundo, pero sobre todo una experiencia única para Luisana Lopilato, quien inició el Diario de Mini Bublé, como llama al bebé que concibió con Michael Bublé. El primer capítulo de las crónicas que hará la actriz forma parte de una campaña de Unicef para educar a futuras mamás.

"Yo me sentía un poco frustrada porque creí haber hecho todo lo posible para tener parto natural. Pero bueno, sólo quería lo mejor para mi bebé"

"Estoy viviendo una experiencia increíble. Un parto por supuesto que tiene sus pros y sus contras, pero al final del día cuando ves esa carita y esos ojitos que te miran con tanto amor y te hacen saber que te necesitan, que necesitan de vos… todo cobra sentido", confesó Lopilato entusiasmada. Luego explicó: "Fueron 7 horas de parto. Rompí bolsa en casa mientras dormía una siesta, empecé con contracciones y me fui directo al hospital. Ahí empezó todo, venía todo bien, contracción tras contracción. Mike me ayudó en cada segundo del proceso, hasta hoy pienso en que no hubiera podido hacerlo sola. Tenía mucho miedo: no es el país donde nací, ni mi idioma principal, entonces todo asusta más".

Sin embargo, Luisana admitió que no todo fue tan bueno como lo soñó: "Por una complicación con el cordón umbilical, tuve que tener cesárea. Los doctores y Mike estaban súper calmados y me ayudaron en cada segundo. Yo me sentía un poco frustrada porque creí haber hecho todo lo posible para tener parto natural. Pero bueno,  sólo quería lo mejor para mi bebé. Así que dejé todo en manos de los médicos y me entregué a la situación".

La mujer del cantante canadiense describió así el momento de conocer a su bebé: "Entré al cuarto de operaciones y en menos de 20 minutos Noah ya había nacido. Fue el mejor momento de mi vida, la mejor de todas sensaciones. No se compara con nada. La recuperación fue difícil los 2 primeros días. Pero al tercero ya te sentís mucho mejor".

"Obvio que yo voy a aprovechar al papá que tiene para que le cante, su música lo tranquiliza"

Ya en su rol de mamá ejemplar, la ex Casados con Hijos aconsejó: "¡Tenés que saber que el bebé recién nacido duerme mucho! Y que muchas veces no lo hace en el mismo horario que vos dormís normalmente. Hay que armarse de paciencia y ayudarlo… Obvio que yo voy a aprovechar al papá que tiene para que le cante, su música lo tranquiliza".

Su muro de Facebook también fue una vía para comunicarse con sus admiradores: "¡Buenos días! Y bueno, éstas son las horas que manejo ahora. ¡5 AM Vancouver time! Gracias a todos por los mensajes tan lindos que me dejaron. No paro de leer sus mensajes así que sigan escribiendo que me hacen estar más cerquita de ustedes en estos momentos ‘mañaneros’".

Una verdadera madraza.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

Tuli Acosta habló de la noche en la que durmió con Luck Ra y dejó a todos en shock
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Tuli Acosta habló de la noche en la que durmió con Luck Ra y dejó a todos en shock

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
LE DIJERON DE TODO

“No da”: la inesperada reacción contra La Joaqui tras exponer a Luck Ra en el show de Rosalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo
  • Tuli Acosta habló de la noche en la que durmió con Luck Ra y dejó a todos en shock
  • “No da”: la inesperada reacción contra La Joaqui tras exponer a Luck Ra en el show de Rosalía
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit