ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y El diario de Mini Bublé: "Mike me ayudó en cada segundo, no hubiera podido hacerlo sola"

La actriz escribió el primer capítulo de las crónicas que hará para Unicef, lamentó no haber tenido un parto natural y contó que los dos primeros días fueron difíciles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2013, 01:53hs
Noah Bublé. (Foto: facebook.com/luisanalopilato)
Noah Bublé. (Foto: facebook.com/luisanalopilato)
Seguinos en

El nacimiento de Noah Bublé fue un acontecimiento para miles de admiradores en todo el mundo, pero sobre todo una experiencia única para Luisana Lopilato, quien inició el Diario de Mini Bublé, como llama al bebé que concibió con Michael Bublé. El primer capítulo de las crónicas que hará la actriz forma parte de una campaña de Unicef para educar a futuras mamás.

"Yo me sentía un poco frustrada porque creí haber hecho todo lo posible para tener parto natural. Pero bueno, sólo quería lo mejor para mi bebé"

"Estoy viviendo una experiencia increíble. Un parto por supuesto que tiene sus pros y sus contras, pero al final del día cuando ves esa carita y esos ojitos que te miran con tanto amor y te hacen saber que te necesitan, que necesitan de vos… todo cobra sentido", confesó Lopilato entusiasmada. Luego explicó: "Fueron 7 horas de parto. Rompí bolsa en casa mientras dormía una siesta, empecé con contracciones y me fui directo al hospital. Ahí empezó todo, venía todo bien, contracción tras contracción. Mike me ayudó en cada segundo del proceso, hasta hoy pienso en que no hubiera podido hacerlo sola. Tenía mucho miedo: no es el país donde nací, ni mi idioma principal, entonces todo asusta más".

Sin embargo, Luisana admitió que no todo fue tan bueno como lo soñó: "Por una complicación con el cordón umbilical, tuve que tener cesárea. Los doctores y Mike estaban súper calmados y me ayudaron en cada segundo. Yo me sentía un poco frustrada porque creí haber hecho todo lo posible para tener parto natural. Pero bueno,  sólo quería lo mejor para mi bebé. Así que dejé todo en manos de los médicos y me entregué a la situación".

La mujer del cantante canadiense describió así el momento de conocer a su bebé: "Entré al cuarto de operaciones y en menos de 20 minutos Noah ya había nacido. Fue el mejor momento de mi vida, la mejor de todas sensaciones. No se compara con nada. La recuperación fue difícil los 2 primeros días. Pero al tercero ya te sentís mucho mejor".

"Obvio que yo voy a aprovechar al papá que tiene para que le cante, su música lo tranquiliza"

Ya en su rol de mamá ejemplar, la ex Casados con Hijos aconsejó: "¡Tenés que saber que el bebé recién nacido duerme mucho! Y que muchas veces no lo hace en el mismo horario que vos dormís normalmente. Hay que armarse de paciencia y ayudarlo… Obvio que yo voy a aprovechar al papá que tiene para que le cante, su música lo tranquiliza".

Su muro de Facebook también fue una vía para comunicarse con sus admiradores: "¡Buenos días! Y bueno, éstas son las horas que manejo ahora. ¡5 AM Vancouver time! Gracias a todos por los mensajes tan lindos que me dejaron. No paro de leer sus mensajes así que sigan escribiendo que me hacen estar más cerquita de ustedes en estos momentos ‘mañaneros’".

Una verdadera madraza.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
"SALIÓ CORRIENDO"

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit