ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek se separó de Leo Fariña en medio de un escándalo: "Se terminó; ¡Dios, qué tristeza!"

Según pudo confirmar Ciudad.com, la modelo dio por terminada la relación, tras enterarse de una supuesta ¿infidelidad? del esposo.

Por Fernando Gatti
26 de agosto 2013, 19:42hs
Karina Jelinek les confirmó a sus íntimos la separación de Leo Fariña. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Ciudad.com se comunicó con alguien de su entorno más íntimo, quien confirmó la información: "Sí, Karina me confirmó que se separó".

Muchas veces dieron por separada a Karina Jelinek (32) de Leonardo Fariña (25) luego del escándalo de presunta corrupción que desató el informe de Periodismo Para Todos. Si hasta ella misma reconoció que hubo un "impasse" en la relación. Pero esta vez la modelo fue más allá, y les confirmó a sus íntimos que la relación se terminó, luego de que se conocieran imágenes de una fiesta en un boliche, de la que participó su (hasta ahora) esposo junto a amigos, y en la que se lo vio muy cariñoso con una misteriosa morocha.

A su manera, vía Twitter, dejó todo en claro con dos palabras: "Se terminó". Y luego agregó: "¡Dios, qué tristeza!".

Ciudad.com se comunicó con alguien de su entorno más cercano, quien confirmó la información que esta mañana había deslizado Vitto Saravia en Desayuno Americano, la del fin del matrimonio entre la modelo y el enigmático empresario, que llevaba dos años y cuatro meses (tras sólo 90 días de noviazgo): "Sí, Karina me confirmó que se separó".

Karina tuiteó: "Se terminó". Y luego agregó: "¡Dios, qué tristeza!".

Vitto, panelista de Desayuno Americano, había contado una comunicación que mantuvo con Jelinek en las últimas horas: "Anoche tuve una breve comunicación con Karina. Está muy enojada, también dolida. Me dijo que va derecho a la separación. De hecho estaba tan enojada que me dijo 'decí lo que quieras' porque ya no quería dar mucha explicación".

Temas de la nota

Leo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit