ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra encaró a la notera de CQC ¡y le partió la boca!

Durante la entrega de los Premios Gardel -donde el músico ganó como Mejor Album Masculino de Folklore-, la periodista le hizo las preguntas de rigor, pero él se fue de tema y mirá lo que dijo... ¡e hizo!

23 de agosto 2013, 03:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para la notera Martina Soto Pose era una cobertura más de CQC en los Premios Gardel hasta se cruzó con un Luciano Pereyra todo terreno y, como se dice en la jerga popular, le terminó tirando los galgos en medio de la entrevista.

“¿Si no hubieras sido músico, qué serías?”, le preguntó ella, y la imaginación de él se fue (sorpresivamente) por otros lados. “A portarme mal con vos, estás muy linda”, le dijo. Acto seguido, agregó mirando a cámara: “Le estoy mirando los labios, le voy a comer la boca”.

Martina intentó eludir la cuestión con un dato de color, pero cuando menos se lo esperaba Pereyra le agarró la cara y tal como había anticipado, le partió la boca con un beso.

La reacción de ella lo dijo todo. Decir que se puso colorada es poco. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luciano PereyraMartina Soto Pose

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit