ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra encaró a la notera de CQC ¡y le partió la boca!

Durante la entrega de los Premios Gardel -donde el músico ganó como Mejor Album Masculino de Folklore-, la periodista le hizo las preguntas de rigor, pero él se fue de tema y mirá lo que dijo... ¡e hizo!

23 de agosto 2013, 03:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

Para la notera Martina Soto Pose era una cobertura más de CQC en los Premios Gardel hasta se cruzó con un Luciano Pereyra todo terreno y, como se dice en la jerga popular, le terminó tirando los galgos en medio de la entrevista.

“¿Si no hubieras sido músico, qué serías?”, le preguntó ella, y la imaginación de él se fue (sorpresivamente) por otros lados. “A portarme mal con vos, estás muy linda”, le dijo. Acto seguido, agregó mirando a cámara: “Le estoy mirando los labios, le voy a comer la boca”.

Martina intentó eludir la cuestión con un dato de color, pero cuando menos se lo esperaba Pereyra le agarró la cara y tal como había anticipado, le partió la boca con un beso.

La reacción de ella lo dijo todo. Decir que se puso colorada es poco. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Luciano PereyraMartina Soto Pose

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit