ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra encaró a la notera de CQC ¡y le partió la boca!

Durante la entrega de los Premios Gardel -donde el músico ganó como Mejor Album Masculino de Folklore-, la periodista le hizo las preguntas de rigor, pero él se fue de tema y mirá lo que dijo... ¡e hizo!

23 de agosto 2013, 03:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para la notera Martina Soto Pose era una cobertura más de CQC en los Premios Gardel hasta se cruzó con un Luciano Pereyra todo terreno y, como se dice en la jerga popular, le terminó tirando los galgos en medio de la entrevista.

“¿Si no hubieras sido músico, qué serías?”, le preguntó ella, y la imaginación de él se fue (sorpresivamente) por otros lados. “A portarme mal con vos, estás muy linda”, le dijo. Acto seguido, agregó mirando a cámara: “Le estoy mirando los labios, le voy a comer la boca”.

Martina intentó eludir la cuestión con un dato de color, pero cuando menos se lo esperaba Pereyra le agarró la cara y tal como había anticipado, le partió la boca con un beso.

La reacción de ella lo dijo todo. Decir que se puso colorada es poco. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Luciano PereyraMartina Soto Pose

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
EPOCA DE FIESTAS

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025

Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel | Créditos: Instagram @ccamilagalantee
INCREÍBLES

Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel

Christian Petersen (Foto: Instagram)
SIGUE LA PREOCUPACIÓN

Qué dice el último parte médico de Christian Petersen: cuadro crítico y falla multiorgánica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 26 de diciembre
  • Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel
  • Qué dice el último parte médico de Christian Petersen: cuadro crítico y falla multiorgánica
  • Así se hace el vitel toné de Maru Botana: una receta única para lucirse en estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit