ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra encaró a la notera de CQC ¡y le partió la boca!

Durante la entrega de los Premios Gardel -donde el músico ganó como Mejor Album Masculino de Folklore-, la periodista le hizo las preguntas de rigor, pero él se fue de tema y mirá lo que dijo... ¡e hizo!

23 de agosto 2013, 03:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para la notera Martina Soto Pose era una cobertura más de CQC en los Premios Gardel hasta se cruzó con un Luciano Pereyra todo terreno y, como se dice en la jerga popular, le terminó tirando los galgos en medio de la entrevista.

“¿Si no hubieras sido músico, qué serías?”, le preguntó ella, y la imaginación de él se fue (sorpresivamente) por otros lados. “A portarme mal con vos, estás muy linda”, le dijo. Acto seguido, agregó mirando a cámara: “Le estoy mirando los labios, le voy a comer la boca”.

Martina intentó eludir la cuestión con un dato de color, pero cuando menos se lo esperaba Pereyra le agarró la cara y tal como había anticipado, le partió la boca con un beso.

La reacción de ella lo dijo todo. Decir que se puso colorada es poco. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Luciano PereyraMartina Soto Pose

Más notas sobre Espectáculos

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
SU VERDAD

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit