ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, íntima sobre su vida con Nicolás Cabré y Rufina: "Mi prioridad es tener hijos"

Distendida, la joven actriz habló con TN sobre su flamante rol de madre y cómo fue volver a grabar para Solamente vos. ¡Mirá!

22 de agosto 2013, 16:35hs
Video Placeholder

A un mes de haberse convertido en madre, Eugenia Suárez decidió volver (por un ratito) a convertirse en Julieta Cousteau, su personaje en Solamente vos: “Los extrañaba y tenía ganas de volver a grabar algo, sólo tres horas porque la beba tenía que tomar la teta”, le contó a TN luego de verse nuevamente en la pantalla de El Trece.

"Cuando tenía cinco años me preguntaban qué quería ser y yo decía mamá. Es algo que siempre quise".

Orgullosa mamá de Rufina, la China se mostró encantada con su nuevo rol: “A mí me encanta y me resulta algo muy natural porque es algo que quise siempre. Muchos me dicen que soy muy chica y me preguntan cómo hago. Cuando tenía cinco años me preguntaban qué quería ser y yo decía mamá. Es algo que siempre quise. Mi prioridad es tener hijos, criarlos lo mejor posible y me fascina”.

Luego de aclarar que “para mí el trabajo no es mi vida, es parte de mi vida”, confesó que con su pareja, Nicolás Cabré, tenían muchas ganas de convertirse en padres: “Fue algo hablado y llegó cuando tenía que llegar, así que estamos felices. Me encanta, me cuesta mirarme al espejo porque me veo muy nena todavía, por ahí porque tengo cara de nena pero me fascina”.

¿Y si Rufina quiere ser actriz? “Yo empecé muy chica así que me va a costar decirle que no. Pero va a ser lo que ella quiera, le voy a dar la libertad y las opciones para que sea lo que ella quiera”, expresó. 

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás CabréChina SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit