ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, íntima sobre su vida con Nicolás Cabré y Rufina: "Mi prioridad es tener hijos"

Distendida, la joven actriz habló con TN sobre su flamante rol de madre y cómo fue volver a grabar para Solamente vos. ¡Mirá!

22 de agosto 2013, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de haberse convertido en madre, Eugenia Suárez decidió volver (por un ratito) a convertirse en Julieta Cousteau, su personaje en Solamente vos: “Los extrañaba y tenía ganas de volver a grabar algo, sólo tres horas porque la beba tenía que tomar la teta”, le contó a TN luego de verse nuevamente en la pantalla de El Trece.

"Cuando tenía cinco años me preguntaban qué quería ser y yo decía mamá. Es algo que siempre quise".

Orgullosa mamá de Rufina, la China se mostró encantada con su nuevo rol: “A mí me encanta y me resulta algo muy natural porque es algo que quise siempre. Muchos me dicen que soy muy chica y me preguntan cómo hago. Cuando tenía cinco años me preguntaban qué quería ser y yo decía mamá. Es algo que siempre quise. Mi prioridad es tener hijos, criarlos lo mejor posible y me fascina”.

Luego de aclarar que “para mí el trabajo no es mi vida, es parte de mi vida”, confesó que con su pareja, Nicolás Cabré, tenían muchas ganas de convertirse en padres: “Fue algo hablado y llegó cuando tenía que llegar, así que estamos felices. Me encanta, me cuesta mirarme al espejo porque me veo muy nena todavía, por ahí porque tengo cara de nena pero me fascina”.

¿Y si Rufina quiere ser actriz? “Yo empecé muy chica así que me va a costar decirle que no. Pero va a ser lo que ella quiera, le voy a dar la libertad y las opciones para que sea lo que ella quiera”, expresó. 

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás CabréChina SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit