ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, íntima sobre su vida con Nicolás Cabré y Rufina: "Mi prioridad es tener hijos"

Distendida, la joven actriz habló con TN sobre su flamante rol de madre y cómo fue volver a grabar para Solamente vos. ¡Mirá!

22 de agosto 2013, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

A un mes de haberse convertido en madre, Eugenia Suárez decidió volver (por un ratito) a convertirse en Julieta Cousteau, su personaje en Solamente vos: “Los extrañaba y tenía ganas de volver a grabar algo, sólo tres horas porque la beba tenía que tomar la teta”, le contó a TN luego de verse nuevamente en la pantalla de El Trece.

"Cuando tenía cinco años me preguntaban qué quería ser y yo decía mamá. Es algo que siempre quise".

Orgullosa mamá de Rufina, la China se mostró encantada con su nuevo rol: “A mí me encanta y me resulta algo muy natural porque es algo que quise siempre. Muchos me dicen que soy muy chica y me preguntan cómo hago. Cuando tenía cinco años me preguntaban qué quería ser y yo decía mamá. Es algo que siempre quise. Mi prioridad es tener hijos, criarlos lo mejor posible y me fascina”.

Luego de aclarar que “para mí el trabajo no es mi vida, es parte de mi vida”, confesó que con su pareja, Nicolás Cabré, tenían muchas ganas de convertirse en padres: “Fue algo hablado y llegó cuando tenía que llegar, así que estamos felices. Me encanta, me cuesta mirarme al espejo porque me veo muy nena todavía, por ahí porque tengo cara de nena pero me fascina”.

¿Y si Rufina quiere ser actriz? “Yo empecé muy chica así que me va a costar decirle que no. Pero va a ser lo que ella quiera, le voy a dar la libertad y las opciones para que sea lo que ella quiera”, expresó. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás CabréChina SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit