ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, íntima sobre su vida con Nicolás Cabré y Rufina: "Mi prioridad es tener hijos"

Distendida, la joven actriz habló con TN sobre su flamante rol de madre y cómo fue volver a grabar para Solamente vos. ¡Mirá!

22 de agosto 2013, 16:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de haberse convertido en madre, Eugenia Suárez decidió volver (por un ratito) a convertirse en Julieta Cousteau, su personaje en Solamente vos: “Los extrañaba y tenía ganas de volver a grabar algo, sólo tres horas porque la beba tenía que tomar la teta”, le contó a TN luego de verse nuevamente en la pantalla de El Trece.

"Cuando tenía cinco años me preguntaban qué quería ser y yo decía mamá. Es algo que siempre quise".

Orgullosa mamá de Rufina, la China se mostró encantada con su nuevo rol: “A mí me encanta y me resulta algo muy natural porque es algo que quise siempre. Muchos me dicen que soy muy chica y me preguntan cómo hago. Cuando tenía cinco años me preguntaban qué quería ser y yo decía mamá. Es algo que siempre quise. Mi prioridad es tener hijos, criarlos lo mejor posible y me fascina”.

Luego de aclarar que “para mí el trabajo no es mi vida, es parte de mi vida”, confesó que con su pareja, Nicolás Cabré, tenían muchas ganas de convertirse en padres: “Fue algo hablado y llegó cuando tenía que llegar, así que estamos felices. Me encanta, me cuesta mirarme al espejo porque me veo muy nena todavía, por ahí porque tengo cara de nena pero me fascina”.

¿Y si Rufina quiere ser actriz? “Yo empecé muy chica así que me va a costar decirle que no. Pero va a ser lo que ella quiera, le voy a dar la libertad y las opciones para que sea lo que ella quiera”, expresó. 

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás CabréChina SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe sorprendió con un posteo albiceleste tras el triunfo de Argentina (Foto de Instagram)
UNA GENIA

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit