ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron papás: ¡nació Noah Bublé!

La actriz y el cantante celebran la llegada de su primogénito, que nació en medio de una gran expectativa en Canadá. Todos los detalles y... ¡la primera foto del bebé!

27 de agosto 2013, 19:15hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé con Noah. (Foto: Lulopilato Instagram)
Luisana Lopilato y Michael Bublé con Noah. (Foto: Lulopilato Instagram)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato (26) y Michael Bublé (37) compartieron su felicidad con el mundo al anunciar, nueve meses atrás, la noticia del embarazo de la actriz. Y luego de vivir el día a día de la dulce espera con sus millones de fans a través de las redes sociales, la actriz argentina y el cantante canadiense celebran hoy el día más esperado: ¡nació su bebé!

El anunció estuvo a cargo de la actriz, vía Twitter, quien también subió la primera foto de Noah a Instagram.

"Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!", escribió Luisana y mostró la primera foto de su bebé.

"Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!", escribió Luisana en la red social del pajarito, luego del parto en Vancouver. Y Bublé en su cuenta: "Overjoyed and filled with gratitude at the arrival of our son Noah Bublè. Born this morning, August 27th at 2:26 am in Vancouver, Canada". (Dichoso y lleno de gratitud con la llegada de nuestro Noah Bublé. Nació esta mañana, el 27 de agosto a las 2.26am en Vancouver).

En su momento, Lopilato reveló el motivo por el que la pareja decidió que su primer hijo nazca en Canadá, país natal de Michael: “Decidimos que nazca en Canadá porque el abuelo de Mike es una persona mayor y le cuesta mucho trasladarse. Por eso necesito estar acompañada. Además, yo soy re miedosa y él, peor”.

Días atrás, Bublé ya había cancelado una presentación para quedarse cerca de su mujer: “Yo estaba tan contento de tener que venir y cantar en el Rockefeller (Plaza), por toda la gente hermosa y todos los aficionados, pero por suerte y por desgracia, hay algo muy grande que está muy cerca de mi vida y está justo aquí…”, dijo en un video en el que señalaba la súper panza de Luisana.

Estaba claro: no había motivo ni show que fuera más importante que estar cerca de su esposa a la espera de “Mini Bublé”, como le dicen cariñosamente al bebé. La espera se terminó y hoy todo es felicidad. ¡Bienvenido! 

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana LopilatoMini Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Mario Pergolini ironizó sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
PICANTÍSIMO

La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit