ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron papás: ¡nació Noah Bublé!

La actriz y el cantante celebran la llegada de su primogénito, que nació en medio de una gran expectativa en Canadá. Todos los detalles y... ¡la primera foto del bebé!

27 de agosto 2013, 19:15hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé con Noah. (Foto: Lulopilato Instagram)
Luisana Lopilato y Michael Bublé con Noah. (Foto: Lulopilato Instagram)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato (26) y Michael Bublé (37) compartieron su felicidad con el mundo al anunciar, nueve meses atrás, la noticia del embarazo de la actriz. Y luego de vivir el día a día de la dulce espera con sus millones de fans a través de las redes sociales, la actriz argentina y el cantante canadiense celebran hoy el día más esperado: ¡nació su bebé!

El anunció estuvo a cargo de la actriz, vía Twitter, quien también subió la primera foto de Noah a Instagram.

"Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!", escribió Luisana y mostró la primera foto de su bebé.

"Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!", escribió Luisana en la red social del pajarito, luego del parto en Vancouver. Y Bublé en su cuenta: "Overjoyed and filled with gratitude at the arrival of our son Noah Bublè. Born this morning, August 27th at 2:26 am in Vancouver, Canada". (Dichoso y lleno de gratitud con la llegada de nuestro Noah Bublé. Nació esta mañana, el 27 de agosto a las 2.26am en Vancouver).

En su momento, Lopilato reveló el motivo por el que la pareja decidió que su primer hijo nazca en Canadá, país natal de Michael: “Decidimos que nazca en Canadá porque el abuelo de Mike es una persona mayor y le cuesta mucho trasladarse. Por eso necesito estar acompañada. Además, yo soy re miedosa y él, peor”.

Días atrás, Bublé ya había cancelado una presentación para quedarse cerca de su mujer: “Yo estaba tan contento de tener que venir y cantar en el Rockefeller (Plaza), por toda la gente hermosa y todos los aficionados, pero por suerte y por desgracia, hay algo muy grande que está muy cerca de mi vida y está justo aquí…”, dijo en un video en el que señalaba la súper panza de Luisana.

Estaba claro: no había motivo ni show que fuera más importante que estar cerca de su esposa a la espera de “Mini Bublé”, como le dicen cariñosamente al bebé. La espera se terminó y hoy todo es felicidad. ¡Bienvenido! 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana LopilatoMini Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit