ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron papás: ¡nació Noah Bublé!

La actriz y el cantante celebran la llegada de su primogénito, que nació en medio de una gran expectativa en Canadá. Todos los detalles y... ¡la primera foto del bebé!

27 de agosto 2013, 19:15hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé con Noah. (Foto: Lulopilato Instagram)
Luisana Lopilato y Michael Bublé con Noah. (Foto: Lulopilato Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato (26) y Michael Bublé (37) compartieron su felicidad con el mundo al anunciar, nueve meses atrás, la noticia del embarazo de la actriz. Y luego de vivir el día a día de la dulce espera con sus millones de fans a través de las redes sociales, la actriz argentina y el cantante canadiense celebran hoy el día más esperado: ¡nació su bebé!

El anunció estuvo a cargo de la actriz, vía Twitter, quien también subió la primera foto de Noah a Instagram.

"Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!", escribió Luisana y mostró la primera foto de su bebé.

"Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!", escribió Luisana en la red social del pajarito, luego del parto en Vancouver. Y Bublé en su cuenta: "Overjoyed and filled with gratitude at the arrival of our son Noah Bublè. Born this morning, August 27th at 2:26 am in Vancouver, Canada". (Dichoso y lleno de gratitud con la llegada de nuestro Noah Bublé. Nació esta mañana, el 27 de agosto a las 2.26am en Vancouver).

En su momento, Lopilato reveló el motivo por el que la pareja decidió que su primer hijo nazca en Canadá, país natal de Michael: “Decidimos que nazca en Canadá porque el abuelo de Mike es una persona mayor y le cuesta mucho trasladarse. Por eso necesito estar acompañada. Además, yo soy re miedosa y él, peor”.

Días atrás, Bublé ya había cancelado una presentación para quedarse cerca de su mujer: “Yo estaba tan contento de tener que venir y cantar en el Rockefeller (Plaza), por toda la gente hermosa y todos los aficionados, pero por suerte y por desgracia, hay algo muy grande que está muy cerca de mi vida y está justo aquí…”, dijo en un video en el que señalaba la súper panza de Luisana.

Estaba claro: no había motivo ni show que fuera más importante que estar cerca de su esposa a la espera de “Mini Bublé”, como le dicen cariñosamente al bebé. La espera se terminó y hoy todo es felicidad. ¡Bienvenido! 

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana LopilatoMini Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit