ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del viaje de amigos de Beto Casella, Gastón Recondo y Mauricio Dalessandro

Los colegas fueron a Roma a ver el partido amistoso de la Selección Argentina contra Italia y la experiencia quedó retratada en Twitter. ¡Mirá!

16 de agosto 2013, 03:12hs
"Marco Verratti recibe indicaciones de Beto", bromeó Dalessandro. (Foto: Twitter)
"Marco Verratti recibe indicaciones de Beto", bromeó Dalessandro. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Un viaje de amigos al exterior, con fútbol, comida y arte. De eso se trata la escapada que hicieron Beto Casella, Gastón Recondo y Mauricio Dalessandro a Italia, donde fueron a ver el partido amistoso de Argentina contra Italia en homenaje al papa Francisco.

Las fotos que publicó Dalessandro en Twitter muestran lo bien que la están pasando en grupo. Los tres amigos posaron en las calles de Roma, se sumaron al arte callejero, comieron muy rico y además aprovecharon para visitar a ambas Selecciones.

Mientras Casella disfruta de estas vacaciones, Bendita es conducido por Edith Ermida, que le cuida el lugar con mucha frescura y soltura.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Mauricio DalessandroGastón RecondoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit