ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del viaje de amigos de Beto Casella, Gastón Recondo y Mauricio Dalessandro

Los colegas fueron a Roma a ver el partido amistoso de la Selección Argentina contra Italia y la experiencia quedó retratada en Twitter. ¡Mirá!

16 de agosto 2013, 03:12hs
"Marco Verratti recibe indicaciones de Beto", bromeó Dalessandro. (Foto: Twitter)
"Marco Verratti recibe indicaciones de Beto", bromeó Dalessandro. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Un viaje de amigos al exterior, con fútbol, comida y arte. De eso se trata la escapada que hicieron Beto Casella, Gastón Recondo y Mauricio Dalessandro a Italia, donde fueron a ver el partido amistoso de Argentina contra Italia en homenaje al papa Francisco.

Las fotos que publicó Dalessandro en Twitter muestran lo bien que la están pasando en grupo. Los tres amigos posaron en las calles de Roma, se sumaron al arte callejero, comieron muy rico y además aprovecharon para visitar a ambas Selecciones.

Mientras Casella disfruta de estas vacaciones, Bendita es conducido por Edith Ermida, que le cuida el lugar con mucha frescura y soltura.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mauricio DalessandroGastón RecondoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit