ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del viaje de amigos de Beto Casella, Gastón Recondo y Mauricio Dalessandro

Los colegas fueron a Roma a ver el partido amistoso de la Selección Argentina contra Italia y la experiencia quedó retratada en Twitter. ¡Mirá!

16 de agosto 2013, 03:12hs
"Marco Verratti recibe indicaciones de Beto", bromeó Dalessandro. (Foto: Twitter)
"Marco Verratti recibe indicaciones de Beto", bromeó Dalessandro. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Un viaje de amigos al exterior, con fútbol, comida y arte. De eso se trata la escapada que hicieron Beto Casella, Gastón Recondo y Mauricio Dalessandro a Italia, donde fueron a ver el partido amistoso de Argentina contra Italia en homenaje al papa Francisco.

Las fotos que publicó Dalessandro en Twitter muestran lo bien que la están pasando en grupo. Los tres amigos posaron en las calles de Roma, se sumaron al arte callejero, comieron muy rico y además aprovecharon para visitar a ambas Selecciones.

Mientras Casella disfruta de estas vacaciones, Bendita es conducido por Edith Ermida, que le cuida el lugar con mucha frescura y soltura.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Mauricio DalessandroGastón RecondoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit