ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del viaje de amigos de Beto Casella, Gastón Recondo y Mauricio Dalessandro

Los colegas fueron a Roma a ver el partido amistoso de la Selección Argentina contra Italia y la experiencia quedó retratada en Twitter. ¡Mirá!

16 de agosto 2013, 03:12hs
"Marco Verratti recibe indicaciones de Beto", bromeó Dalessandro. (Foto: Twitter)
"Marco Verratti recibe indicaciones de Beto", bromeó Dalessandro. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Un viaje de amigos al exterior, con fútbol, comida y arte. De eso se trata la escapada que hicieron Beto Casella, Gastón Recondo y Mauricio Dalessandro a Italia, donde fueron a ver el partido amistoso de Argentina contra Italia en homenaje al papa Francisco.

Las fotos que publicó Dalessandro en Twitter muestran lo bien que la están pasando en grupo. Los tres amigos posaron en las calles de Roma, se sumaron al arte callejero, comieron muy rico y además aprovecharon para visitar a ambas Selecciones.

Mientras Casella disfruta de estas vacaciones, Bendita es conducido por Edith Ermida, que le cuida el lugar con mucha frescura y soltura.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mauricio DalessandroGastón RecondoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit