ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas cantó con Alejandro Sanz: imperdible interpretación ¡en inglés y español!

El actor estuvo como anfitrión en una gala benéfica en Málaga, su ciudad natal, y se animó a subir al escenario junto al cantante. ¿La perlita? La romántica dedicatoria a Melanie Griffith.

Por Mica Levitt
14 de agosto 2013, 16:27hs
Seguinos en Google

Antonio Banderas fue una vez más el anfitrión en la , con la que recauda fondos para la Fundación Niños en Alegría y la fundación presidida por él mismo, Lágrimas y Favores. La cita fue en Málaga, su ciudad natal y contó con la presencia de muchísimos famosos.

Pero lo más saliente del evento tuvo que ver con la interpretación del bolero Esta tarde vi llover (de Armando Manzanero), mitad en inglés, mitad en español. Alejandro Sanz fue el cantante elegido para entonarla y sorpresivamente Banderas se sumó. Ambos redondearon una linda versión del tema (ver video), que luego el actor le dedicó románticamente a Melanie Griffith, su mujer, que estaba sentada en primera fila: "I love you baby" (Te quiero, bebé).

Banderas comenzó cantanto el tema, sin desafinar y en inglés, con un look súper canchero: pelo rapadito, traje sin corbata y piel bronceada. Sanz, por su parte, se lució en español y luego a dúo con su compatriota, en inglés.

En la misma gala, Valeria Mazza fue distinguida con el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013 y Alejandro Sanz, con el Premio Humanitario Starlite Gala 2013, por su labor humanitaria.

Temas de la nota

Valeria MazzaMelanie GriffithAlejandro SanzAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit