ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka habló de la insólita pelea con Diego Korol: "Me pidió disculpas por lo que dijo, fue un malentendido"

Luego de que el conductor de Sin Codificar relatara una situación muy tensa vivida con su colega en los Martín Fierro, su colega dijo lo suyo.

10 de agosto 2013, 20:11hs
Diego Korol y Guido Kaczka, incómodos. (Foto: Captura TV)
Diego Korol y Guido Kaczka, incómodos. (Foto: Captura TV)
Seguinos en Google

Kaczka: "No pasó eso que dijo Korol, no fue así, que sé yo, fue un malentendido. Me dijo que me pedía disculpas, que se había impresionado con la devolución que tuvo eso, que no le gusta, hablamos un poco".

La extraña pelea tras bambalinas entre Guido Kaczka y Diego Korol sorprendió a todos. El conductor de Peligro Sin Codificar fue quien contó lo sucedido en la noche de la entrega de los Martín Fierro entre él y su colega, antes de que ambos presentaran la terna de Mejor Reality: “Atrás del escenario me dan el sobre de los ganadores. ¡Y el pibe me lo manotea! El flaco de Telefe le dice ‘eh.. no, lo lee Diego’. Y el pibe responde ‘no, no lo leo yo’. Creí que me estaba jodiendo”.

Ahora Guido Kazcka habló del tema, que tuvo un inesperado desenlace: "El otro día me llamó Diego y me pidió disculpas. Ya está, ya pasó, lo hablé con él, para mí está todo bien y ya está", dijo el conductor en Cartelera 1030 por radio Del Plata.

Además, no acreditó la versión dada por su colega, aunque no detalló qué pasó tras bambalinas del teatro Colón: "No pasó eso, no fue así. Qué sé yo, fue un malentendido. Me dijo que me pedía disculpas, que se había impresionado con la devolución que tuvo eso, que no le gusta, hablamos un poco".

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Guido KaczkaDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit