ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka habló de la insólita pelea con Diego Korol: "Me pidió disculpas por lo que dijo, fue un malentendido"

Luego de que el conductor de Sin Codificar relatara una situación muy tensa vivida con su colega en los Martín Fierro, su colega dijo lo suyo.

10 de agosto 2013, 20:11hs
Diego Korol y Guido Kaczka, incómodos. (Foto: Captura TV)
Diego Korol y Guido Kaczka, incómodos. (Foto: Captura TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kaczka: "No pasó eso que dijo Korol, no fue así, que sé yo, fue un malentendido. Me dijo que me pedía disculpas, que se había impresionado con la devolución que tuvo eso, que no le gusta, hablamos un poco".

La extraña pelea tras bambalinas entre Guido Kaczka y Diego Korol sorprendió a todos. El conductor de Peligro Sin Codificar fue quien contó lo sucedido en la noche de la entrega de los Martín Fierro entre él y su colega, antes de que ambos presentaran la terna de Mejor Reality: “Atrás del escenario me dan el sobre de los ganadores. ¡Y el pibe me lo manotea! El flaco de Telefe le dice ‘eh.. no, lo lee Diego’. Y el pibe responde ‘no, no lo leo yo’. Creí que me estaba jodiendo”.

Ahora Guido Kazcka habló del tema, que tuvo un inesperado desenlace: "El otro día me llamó Diego y me pidió disculpas. Ya está, ya pasó, lo hablé con él, para mí está todo bien y ya está", dijo el conductor en Cartelera 1030 por radio Del Plata.

Además, no acreditó la versión dada por su colega, aunque no detalló qué pasó tras bambalinas del teatro Colón: "No pasó eso, no fue así. Qué sé yo, fue un malentendido. Me dijo que me pedía disculpas, que se había impresionado con la devolución que tuvo eso, que no le gusta, hablamos un poco".

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Guido KaczkaDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena
  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano
  • Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit