ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka habló de la insólita pelea con Diego Korol: "Me pidió disculpas por lo que dijo, fue un malentendido"

Luego de que el conductor de Sin Codificar relatara una situación muy tensa vivida con su colega en los Martín Fierro, su colega dijo lo suyo.

10 de agosto 2013, 20:11hs
Diego Korol y Guido Kaczka, incómodos. (Foto: Captura TV)
Diego Korol y Guido Kaczka, incómodos. (Foto: Captura TV)
Seguinos en Google

Kaczka: "No pasó eso que dijo Korol, no fue así, que sé yo, fue un malentendido. Me dijo que me pedía disculpas, que se había impresionado con la devolución que tuvo eso, que no le gusta, hablamos un poco".

La extraña pelea tras bambalinas entre Guido Kaczka y Diego Korol sorprendió a todos. El conductor de Peligro Sin Codificar fue quien contó lo sucedido en la noche de la entrega de los Martín Fierro entre él y su colega, antes de que ambos presentaran la terna de Mejor Reality: “Atrás del escenario me dan el sobre de los ganadores. ¡Y el pibe me lo manotea! El flaco de Telefe le dice ‘eh.. no, lo lee Diego’. Y el pibe responde ‘no, no lo leo yo’. Creí que me estaba jodiendo”.

Ahora Guido Kazcka habló del tema, que tuvo un inesperado desenlace: "El otro día me llamó Diego y me pidió disculpas. Ya está, ya pasó, lo hablé con él, para mí está todo bien y ya está", dijo el conductor en Cartelera 1030 por radio Del Plata.

Además, no acreditó la versión dada por su colega, aunque no detalló qué pasó tras bambalinas del teatro Colón: "No pasó eso, no fue así. Qué sé yo, fue un malentendido. Me dijo que me pedía disculpas, que se había impresionado con la devolución que tuvo eso, que no le gusta, hablamos un poco".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Guido KaczkaDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit