ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Korol vs. Guido Kaczka: ¡Insólita tensión detrás de cámaras en los Martín Fierro!

A los conductores les tocó presentar juntos una terna en los premios y el humorista reveló un entredicho ocurrido antes de salir al escenario.

07 de agosto 2013, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Korol: “Atrás del escenario me dan el sobre de los ganadores. ¡Y el pibe me lo manotea! El flaco de Telefe le dice ‘eh.. no, lo lee Diego’. Y el pibe responde ‘no, no lo leo yo’. Creí que me estaba jodiendo”.

Cuando uno piensa en polémica, difícilmente vengan a la mente los nombres de Diego Korol y Guido Kaczka: dos conductores exitosos en lo suyo, de poca exposición público y súper reservados de su vida privada. Nunca un conflicto. Hasta ahora…

El destino quiso que les tocara presentar la terna a Mejor Reality en la última entrega de los premios Martín Fierro, y si bien al aire no se notó nada raro, el conductor de Peligro, Sin Codificar reveló un momento muy tenso que se vivió tras bambalinas.

En BdV mostraron un audio radial (reproducido por Duro de Domar) donde Korol contó lo sucedido con Guido cuando le consultaron cómo se llevó con Kaczka: “Mal”, fue su respuesta tajante. “Tuvo un gesto de pelot…”, agregó, para despejar cualquier tipo de duda sobre su opinión acerca del conductor de A todo o nada.

Korol: “Para no generar una sensación violenta con este zanahoria, le digo 'mirá Guido, dame el sobre y lo abrís vos'. Y me dice: ‘Yo quiero leer ganador y quiero tenerlo en la mano todo el tiempo’”.

Sin pelos en la lengua, contó qué ocurrió: “Estábamos atrás del escenario y una persona de Telefe me da el sobre de los ganadores. ¡Y el pibe me lo manotea! El flaco de Telefe le dice ‘eh.. no, lo lee Diego’. Y el pibe responde ‘no, no lo leo yo’. Creí que me estaba jodiendo”, dijo durante su programa Al Ataque, por FM Pop.

Korol contó que intentó hablar con Guido, quien no habría cambiado de opinión: “Para no generar una sensación violenta con este zanahoria, le digo 'mirá Guido, dame el sobre y lo abrís vos'. Y me dice: ‘Yo quiero leer ganador y lo quiero tener en la mano yo todo el tiempo’”. Dicho y hecho: eso pasó al aire, por lo que Korol optó por cruzarse de brazos mientras Kaczka anunciaba a Soñando por cantar como triunfaro del rubro. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Guido KaczkaDiego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit