ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo (y merecido) homenaje a Juan Carlos Calabró en los Martín Fierro 2013

El humorista recibió junto a sus hijas, Iliana y Marina, una estatuilla por su extensa carrera. La emoción de su mujer, Coca, y sus amigas Mirtha y Susana.

06 de agosto 2013, 02:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Por más que uno quiere hacer fuerza y sobreponerse a la emoción, no es fácil. Me hicieron esperar 50 años. Hoy se hizo justicia".

Uno de los momentos emotivos de la noche de los premios Martín Fierro 2013 fue el merecido homenaje a un grande del humor, Juan Carlos Calabró. El histórico humorista atraviesa un difícil momento personal debido a su malograda salud que lo obliga a realizar sesiones semanales de diálisis.

Acompañado por sus hijas, Iliana y Marina, Calabró subió al escenario del teatro Colón para recibir el reconocimiento y la ovación de todos los presentes. “Por más que uno quiere hacer fuerza y sobreponerse a la emoción, no es fácil. Me hicieron esperar 50 años. Esto es parte de ustedes, hoy se hizo justicia”, fueron las sentidas palabras del cómico.

"Coquita, uno más para lustrar. Ya estamos cerca de Mirtha, nos lleva 14 nomás".

Durante su breve discurso, la emoción ganó los corazones de todo el auditorio, pero especialmente de sus seres queridos. Su mujer de toda la vida, Coca, no pudo evitar las lágrimas, al igual que su entrañable amiga, Mirtha Legrand, mientras que Susana Giménez gritó con la voz quebrada desde el palco: “¡Genio, genio!”.

Para cerrar, Calabró hizo honor a su sentido del humor. “Coquita, uno más para lustrar. Ya estamos cerca de Mirtha, nos lleva 14 nomás”, concluyó “Cala”. Merecido premio.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Juan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit