ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo (y merecido) homenaje a Juan Carlos Calabró en los Martín Fierro 2013

El humorista recibió junto a sus hijas, Iliana y Marina, una estatuilla por su extensa carrera. La emoción de su mujer, Coca, y sus amigas Mirtha y Susana.

06 de agosto 2013, 02:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Por más que uno quiere hacer fuerza y sobreponerse a la emoción, no es fácil. Me hicieron esperar 50 años. Hoy se hizo justicia".

Uno de los momentos emotivos de la noche de los premios Martín Fierro 2013 fue el merecido homenaje a un grande del humor, Juan Carlos Calabró. El histórico humorista atraviesa un difícil momento personal debido a su malograda salud que lo obliga a realizar sesiones semanales de diálisis.

Acompañado por sus hijas, Iliana y Marina, Calabró subió al escenario del teatro Colón para recibir el reconocimiento y la ovación de todos los presentes. “Por más que uno quiere hacer fuerza y sobreponerse a la emoción, no es fácil. Me hicieron esperar 50 años. Esto es parte de ustedes, hoy se hizo justicia”, fueron las sentidas palabras del cómico.

"Coquita, uno más para lustrar. Ya estamos cerca de Mirtha, nos lleva 14 nomás".

Durante su breve discurso, la emoción ganó los corazones de todo el auditorio, pero especialmente de sus seres queridos. Su mujer de toda la vida, Coca, no pudo evitar las lágrimas, al igual que su entrañable amiga, Mirtha Legrand, mientras que Susana Giménez gritó con la voz quebrada desde el palco: “¡Genio, genio!”.

Para cerrar, Calabró hizo honor a su sentido del humor. “Coquita, uno más para lustrar. Ya estamos cerca de Mirtha, nos lleva 14 nomás”, concluyó “Cala”. Merecido premio.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Juan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 16/09/26 EL ABOGADO LEONARDO SIGAL HABLÓ DEL PRESENTE JUDICIAL DE L-GANTE
  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit