ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo (y merecido) homenaje a Juan Carlos Calabró en los Martín Fierro 2013

El humorista recibió junto a sus hijas, Iliana y Marina, una estatuilla por su extensa carrera. La emoción de su mujer, Coca, y sus amigas Mirtha y Susana.

06 de agosto 2013, 02:55hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Por más que uno quiere hacer fuerza y sobreponerse a la emoción, no es fácil. Me hicieron esperar 50 años. Hoy se hizo justicia".

Uno de los momentos emotivos de la noche de los premios Martín Fierro 2013 fue el merecido homenaje a un grande del humor, Juan Carlos Calabró. El histórico humorista atraviesa un difícil momento personal debido a su malograda salud que lo obliga a realizar sesiones semanales de diálisis.

Acompañado por sus hijas, Iliana y Marina, Calabró subió al escenario del teatro Colón para recibir el reconocimiento y la ovación de todos los presentes. “Por más que uno quiere hacer fuerza y sobreponerse a la emoción, no es fácil. Me hicieron esperar 50 años. Esto es parte de ustedes, hoy se hizo justicia”, fueron las sentidas palabras del cómico.

"Coquita, uno más para lustrar. Ya estamos cerca de Mirtha, nos lleva 14 nomás".

Durante su breve discurso, la emoción ganó los corazones de todo el auditorio, pero especialmente de sus seres queridos. Su mujer de toda la vida, Coca, no pudo evitar las lágrimas, al igual que su entrañable amiga, Mirtha Legrand, mientras que Susana Giménez gritó con la voz quebrada desde el palco: “¡Genio, genio!”.

Para cerrar, Calabró hizo honor a su sentido del humor. “Coquita, uno más para lustrar. Ya estamos cerca de Mirtha, nos lleva 14 nomás”, concluyó “Cala”. Merecido premio.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Juan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit