ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo (y merecido) homenaje a Juan Carlos Calabró en los Martín Fierro 2013

El humorista recibió junto a sus hijas, Iliana y Marina, una estatuilla por su extensa carrera. La emoción de su mujer, Coca, y sus amigas Mirtha y Susana.

06 de agosto 2013, 02:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Por más que uno quiere hacer fuerza y sobreponerse a la emoción, no es fácil. Me hicieron esperar 50 años. Hoy se hizo justicia".

Uno de los momentos emotivos de la noche de los premios Martín Fierro 2013 fue el merecido homenaje a un grande del humor, Juan Carlos Calabró. El histórico humorista atraviesa un difícil momento personal debido a su malograda salud que lo obliga a realizar sesiones semanales de diálisis.

Acompañado por sus hijas, Iliana y Marina, Calabró subió al escenario del teatro Colón para recibir el reconocimiento y la ovación de todos los presentes. “Por más que uno quiere hacer fuerza y sobreponerse a la emoción, no es fácil. Me hicieron esperar 50 años. Esto es parte de ustedes, hoy se hizo justicia”, fueron las sentidas palabras del cómico.

"Coquita, uno más para lustrar. Ya estamos cerca de Mirtha, nos lleva 14 nomás".

Durante su breve discurso, la emoción ganó los corazones de todo el auditorio, pero especialmente de sus seres queridos. Su mujer de toda la vida, Coca, no pudo evitar las lágrimas, al igual que su entrañable amiga, Mirtha Legrand, mientras que Susana Giménez gritó con la voz quebrada desde el palco: “¡Genio, genio!”.

Para cerrar, Calabró hizo honor a su sentido del humor. “Coquita, uno más para lustrar. Ya estamos cerca de Mirtha, nos lleva 14 nomás”, concluyó “Cala”. Merecido premio.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Juan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ENAMORADOS

La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

Bizarrap y Lionel Messi
ABRAZO DEL ALMA

Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
EMOCIONADA

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto
  • Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto
  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
  • La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit