ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo (y merecido) homenaje a Juan Carlos Calabró en los Martín Fierro 2013

El humorista recibió junto a sus hijas, Iliana y Marina, una estatuilla por su extensa carrera. La emoción de su mujer, Coca, y sus amigas Mirtha y Susana.

06 de agosto 2013, 02:55hs
Video Placeholder

"Por más que uno quiere hacer fuerza y sobreponerse a la emoción, no es fácil. Me hicieron esperar 50 años. Hoy se hizo justicia".

Uno de los momentos emotivos de la noche de los premios Martín Fierro 2013 fue el merecido homenaje a un grande del humor, Juan Carlos Calabró. El histórico humorista atraviesa un difícil momento personal debido a su malograda salud que lo obliga a realizar sesiones semanales de diálisis.

Acompañado por sus hijas, Iliana y Marina, Calabró subió al escenario del teatro Colón para recibir el reconocimiento y la ovación de todos los presentes. “Por más que uno quiere hacer fuerza y sobreponerse a la emoción, no es fácil. Me hicieron esperar 50 años. Esto es parte de ustedes, hoy se hizo justicia”, fueron las sentidas palabras del cómico.

"Coquita, uno más para lustrar. Ya estamos cerca de Mirtha, nos lleva 14 nomás".

Durante su breve discurso, la emoción ganó los corazones de todo el auditorio, pero especialmente de sus seres queridos. Su mujer de toda la vida, Coca, no pudo evitar las lágrimas, al igual que su entrañable amiga, Mirtha Legrand, mientras que Susana Giménez gritó con la voz quebrada desde el palco: “¡Genio, genio!”.

Para cerrar, Calabró hizo honor a su sentido del humor. “Coquita, uno más para lustrar. Ya estamos cerca de Mirtha, nos lleva 14 nomás”, concluyó “Cala”. Merecido premio.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Juan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit