ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres: "Corresponde que Graduados gane el Martín Fierro de Oro"

El actor, nominado por su papel de Pablo en la exitosa tira de Telefe, le dijo a Ciudad.com que la novela se merece el premio mayor en la noche más importante del espectáculo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2013, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciano Cáceres vivió un año “inolvidable”, como él mismo lo define, durante 2012 gracias a Graduados. Y su rol de Pablo en la exitosa comedia de Telefe sigue dando sus frutos: el actor fue nominado a los premios Martín Fierro como Mejor Actor Protagonista de Ficción Diaria y disfruta de las múltiples ternas en las que compite el ciclo.

“Estoy muy contento por el reconocimiento y por todo el año de Graduados, fue un 2012 hermoso e inolvidable en mi carrera y en mis afectos”, le cuenta en exclusiva a Ciudad.com durante la entrega de Diplomas a los nominados.

"Estoy muy contento de que mi mujer esté nominada por primera vez a los Martín Fierro. Es una fiesta en casa".

En la terna compite con Daniel Hendler, su compañero de elenco, Juan Darthés, Juan Gil Navarro, Luciano Castro y Sebastián Estevanez. En realidad, “compite” no es la expresión que Luciano quiere vincular a esta nominación: “No siento que compito con ninguno, me parece que son todos compañeros de esta carrera y todos hacíamos personajes distintos. No pienso en competir, los que compiten son los que votan entre ellos me parece”, afirma entre risas.

Mientras se prepara para arrancar Papis, la nueva ficción de Telefe que comienza sus grabaciones en septiembre, Luciano planea disfrutar la noche del 5 de agosto en el Teatro Colón, cuando tenga lugar la entrega de premios. Y admite que Graduados es el gran favorito de la noche.

“Lo veo como favorito porque tiene un montón de nominaciones y además fue un programa que la gente eligió durante todo el año y que me encantó hacer”, dice con confianza. Es más, Cáceres ve al ciclo como posible ganador del Martín Fierro de Oro, el máximo galardón de la noche: “Sí, claro. Lo veo porque me parece que le corresponde”.

¿La yapa de los premios? Su esposa, la talentosa Gloria Carrá, también está nominada como Mejor Actriz Protagonista de Unitario por su trabajo en Tiempos Compulsivos: “Estoy muy contento de que mi mujer esté nominada por primera vez a los Martín Fierro. Es una fiesta en casa. La estamos pasando muy bien y eso es importante. Estamos felices de vivir de lo que nos gusta y estudiamos. Estos son pequeños incentivos, alegrías extras”, asegura Luciano, feliz por él, su esposa y Graduados. Motivos para festejar, ¡le sobran!

Las más leídas

1

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

2

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

5

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit