ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "China" Suárez, feliz por la llegada de Rufina: "¡El novio y la hija que siempre soñé!"

Luego de convertirse en madre, la actriz utilizó Twitter para contar cómo vive este momento tan especial junto a Cabré y su beba.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2013, 12:05hs
La China Suárez, feliz por su flamante maternidad (Fotos: Web).
La China Suárez, feliz por su flamante maternidad (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Eugenia Suárez está feliz y más embelesada que nunca con sus dos grandes amores: Rufina y Nicolás Cabré. La actriz se convirtió en madre primeriza el pasado 18 de julio y el último domingo fue dada de alta del Sanatorio Los Arcos junto a la beba que pesó 3,380 kilogramos.

"¡Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina! Nunca imaginé ser más feliz. ¡¡¡El novio y la hija que siempre soñé!!!".

Ya instalada en su hogar, La China decidió contarle al mundo su felicidad a través de Twitter: “¡Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina! Nunca imaginé ser más feliz. ¡¡¡El novio y la hija que siempre soñé!!!”, escribió la joven en su cuenta oficial de la red social.

Rápidamente sus fans y amigos respondieron el amoroso mensaje con más amor. Entre quienes le escribieron, se destacaron los tweets tres famosas: “Rufinita es lo más lindo del mundo… ¡a todos se nos va a caer la baba para siempre! ¡Que seas la mamá más feliz!”, twiteó su amiga Emilia Attias.

Sofía Reca también se sumó a los saludos virtuales: “¡Te lo merecés! ¡¡Disfrutá de lo maravilloso que es ser mamá!!” y la actriz Manuela Pal agregó: “Te lo merecés Euge hermosa… besos”. ¡Felicidad y baberos en la Web! 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
MANJARES ITALIANOS

Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice

Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum
MIRÁ EL VIDEO

Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club
  • Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice
  • Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum
  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit