ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "China" Suárez, feliz por la llegada de Rufina: "¡El novio y la hija que siempre soñé!"

Luego de convertirse en madre, la actriz utilizó Twitter para contar cómo vive este momento tan especial junto a Cabré y su beba.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2013, 12:05hs
La China Suárez, feliz por su flamante maternidad (Fotos: Web).
La China Suárez, feliz por su flamante maternidad (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Eugenia Suárez está feliz y más embelesada que nunca con sus dos grandes amores: Rufina y Nicolás Cabré. La actriz se convirtió en madre primeriza el pasado 18 de julio y el último domingo fue dada de alta del Sanatorio Los Arcos junto a la beba que pesó 3,380 kilogramos.

"¡Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina! Nunca imaginé ser más feliz. ¡¡¡El novio y la hija que siempre soñé!!!".

Ya instalada en su hogar, La China decidió contarle al mundo su felicidad a través de Twitter: “¡Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina! Nunca imaginé ser más feliz. ¡¡¡El novio y la hija que siempre soñé!!!”, escribió la joven en su cuenta oficial de la red social.

Rápidamente sus fans y amigos respondieron el amoroso mensaje con más amor. Entre quienes le escribieron, se destacaron los tweets tres famosas: “Rufinita es lo más lindo del mundo… ¡a todos se nos va a caer la baba para siempre! ¡Que seas la mamá más feliz!”, twiteó su amiga Emilia Attias.

Sofía Reca también se sumó a los saludos virtuales: “¡Te lo merecés! ¡¡Disfrutá de lo maravilloso que es ser mamá!!” y la actriz Manuela Pal agregó: “Te lo merecés Euge hermosa… besos”. ¡Felicidad y baberos en la Web! 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit