ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "China" Suárez, feliz por la llegada de Rufina: "¡El novio y la hija que siempre soñé!"

Luego de convertirse en madre, la actriz utilizó Twitter para contar cómo vive este momento tan especial junto a Cabré y su beba.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2013, 12:05hs
La China Suárez, feliz por su flamante maternidad (Fotos: Web).
La China Suárez, feliz por su flamante maternidad (Fotos: Web).
Seguinos en

Eugenia Suárez está feliz y más embelesada que nunca con sus dos grandes amores: Rufina y Nicolás Cabré. La actriz se convirtió en madre primeriza el pasado 18 de julio y el último domingo fue dada de alta del Sanatorio Los Arcos junto a la beba que pesó 3,380 kilogramos.

"¡Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina! Nunca imaginé ser más feliz. ¡¡¡El novio y la hija que siempre soñé!!!".

Ya instalada en su hogar, La China decidió contarle al mundo su felicidad a través de Twitter: “¡Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina! Nunca imaginé ser más feliz. ¡¡¡El novio y la hija que siempre soñé!!!”, escribió la joven en su cuenta oficial de la red social.

Rápidamente sus fans y amigos respondieron el amoroso mensaje con más amor. Entre quienes le escribieron, se destacaron los tweets tres famosas: “Rufinita es lo más lindo del mundo… ¡a todos se nos va a caer la baba para siempre! ¡Que seas la mamá más feliz!”, twiteó su amiga Emilia Attias.

Sofía Reca también se sumó a los saludos virtuales: “¡Te lo merecés! ¡¡Disfrutá de lo maravilloso que es ser mamá!!” y la actriz Manuela Pal agregó: “Te lo merecés Euge hermosa… besos”. ¡Felicidad y baberos en la Web! 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit