ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "China" Suárez, feliz por la llegada de Rufina: "¡El novio y la hija que siempre soñé!"

Luego de convertirse en madre, la actriz utilizó Twitter para contar cómo vive este momento tan especial junto a Cabré y su beba.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2013, 12:05hs
La China Suárez, feliz por su flamante maternidad (Fotos: Web).
La China Suárez, feliz por su flamante maternidad (Fotos: Web).

Eugenia Suárez está feliz y más embelesada que nunca con sus dos grandes amores: Rufina y Nicolás Cabré. La actriz se convirtió en madre primeriza el pasado 18 de julio y el último domingo fue dada de alta del Sanatorio Los Arcos junto a la beba que pesó 3,380 kilogramos.

"¡Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina! Nunca imaginé ser más feliz. ¡¡¡El novio y la hija que siempre soñé!!!".

Ya instalada en su hogar, La China decidió contarle al mundo su felicidad a través de Twitter: “¡Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina! Nunca imaginé ser más feliz. ¡¡¡El novio y la hija que siempre soñé!!!”, escribió la joven en su cuenta oficial de la red social.

Rápidamente sus fans y amigos respondieron el amoroso mensaje con más amor. Entre quienes le escribieron, se destacaron los tweets tres famosas: “Rufinita es lo más lindo del mundo… ¡a todos se nos va a caer la baba para siempre! ¡Que seas la mamá más feliz!”, twiteó su amiga Emilia Attias.

Sofía Reca también se sumó a los saludos virtuales: “¡Te lo merecés! ¡¡Disfrutá de lo maravilloso que es ser mamá!!” y la actriz Manuela Pal agregó: “Te lo merecés Euge hermosa… besos”. ¡Felicidad y baberos en la Web! 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit