ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de los famosos para la China Suárez y Nicolás Cabré por el nacimiento de Rufina

Los célebres amigos de la pareja utilizaron la red social para hacerles llegar sus saludos por la llegada de su primera hija.

18 de julio 2013, 18:57hs
Los famosos felicitaron a Cabré y la China en Twitter (Fotos: Web).
Los famosos felicitaron a Cabré y la China en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Rufina fue el original nombre que eligieron Eugenia Suárez y Nicolás Cabré para su primera hija, que nació hoy a la mañana en el Sanatorio de los Arcos, y rápidamente la pequeña se transformó en Trending Topic (uno de los temas más mencionados) en Twitter.

Accardi: "Tan linda come te imaginé. ¡Qué emoción conocerte! Te quiero para siempre, Rufina. ¡Te amo amiga!".

Precisamente, la red social fue el medio que eligieron los amigos famosos de la pareja para felicitarlos por la llegada de la beba. A continuación, algunos de ellos.

Gimena Accardi (@gimeaccardi): “Tan linda come te imaginé. ¡Qué emoción conocerte! Te quiero para siempre, Rufina. ¡Te amo amiga! @chinasuarez”.

Lali Espósito (@laliespos): “¡Estoy que estallo de orgullo y emoción! Felicidades @chinasuarez y Nico. ¡¡¡Bienvenida Rufina!!!”

Ricky Sarkany (@RickySarkany): “Bienvenida Rufinita y felicidades a los papás @chinasuarez y Nico #atuspiecitos”.

Lali: "¡Estoy que estallo de orgullo y emoción! Felicidades @chinasuarez y Nico. ¡Bienvenida Rufina!".

Chechu Bonelli (‏@chubonelli): “¡¡¡Felicitaciones @chinasuarez bienvenida Rufina al mundo!!! ¡Lupita te manda un beso enorme y espera conocerte para jugar juntas!”.

Gastón Dalmau ‏(@GastondalmauOK): “¡¡@chinasuarez felicitaciones mamitaaa!!¡ Un beso enorme a los 3! ¡Rufina bienvenida!”.

Candela Vetrano ‏(@Candevetranok ): ¡¡Ay ay ay ay!! ¡Qué alegría por favor! Mucha emoción. Te quiero @chinasuarez”.

María Del Cerro ‏(@mery_delcerro): “#Rufina ¡¡¡Todavía no te conozco y ya te quiero mucho!!! ♥♥♥♥@chinasuarez! ¡See you later!”.

Julieta Camaño ‏(@julietacam): “ ¡Felicidades @chinasuarez a vos y a Nicolas! Bendiciones para #RufinaCabre Rufi, Fini”.

Natalia Fassi ‏ (@NataliaFassi): “Felicitaciones @chinasuarez y Nico por la llegada de Rufina (amé el nombre). Lo mejor de sus vidas comienza hoy. Besos a los 3." ¡Muaaaaaaaaaa!”.

Darío Cvitanich ‏(@Daricvitaok): “Bienvenida Rufina.... felicitaciones a @chinasuarez… y a su papá, obvio (siempre nos olvidan en estos casos) a disfrutar...”. 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Rufina CabréNicolás CabréMaría Eugenia SuarezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit