ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de los famosos para la China Suárez y Nicolás Cabré por el nacimiento de Rufina

Los célebres amigos de la pareja utilizaron la red social para hacerles llegar sus saludos por la llegada de su primera hija.

18 de julio 2013, 18:57hs
Los famosos felicitaron a Cabré y la China en Twitter (Fotos: Web).
Los famosos felicitaron a Cabré y la China en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rufina fue el original nombre que eligieron Eugenia Suárez y Nicolás Cabré para su primera hija, que nació hoy a la mañana en el Sanatorio de los Arcos, y rápidamente la pequeña se transformó en Trending Topic (uno de los temas más mencionados) en Twitter.

Accardi: "Tan linda come te imaginé. ¡Qué emoción conocerte! Te quiero para siempre, Rufina. ¡Te amo amiga!".

Precisamente, la red social fue el medio que eligieron los amigos famosos de la pareja para felicitarlos por la llegada de la beba. A continuación, algunos de ellos.

Gimena Accardi (@gimeaccardi): “Tan linda come te imaginé. ¡Qué emoción conocerte! Te quiero para siempre, Rufina. ¡Te amo amiga! @chinasuarez”.

Lali Espósito (@laliespos): “¡Estoy que estallo de orgullo y emoción! Felicidades @chinasuarez y Nico. ¡¡¡Bienvenida Rufina!!!”

Ricky Sarkany (@RickySarkany): “Bienvenida Rufinita y felicidades a los papás @chinasuarez y Nico #atuspiecitos”.

Lali: "¡Estoy que estallo de orgullo y emoción! Felicidades @chinasuarez y Nico. ¡Bienvenida Rufina!".

Chechu Bonelli (‏@chubonelli): “¡¡¡Felicitaciones @chinasuarez bienvenida Rufina al mundo!!! ¡Lupita te manda un beso enorme y espera conocerte para jugar juntas!”.

Gastón Dalmau ‏(@GastondalmauOK): “¡¡@chinasuarez felicitaciones mamitaaa!!¡ Un beso enorme a los 3! ¡Rufina bienvenida!”.

Candela Vetrano ‏(@Candevetranok ): ¡¡Ay ay ay ay!! ¡Qué alegría por favor! Mucha emoción. Te quiero @chinasuarez”.

María Del Cerro ‏(@mery_delcerro): “#Rufina ¡¡¡Todavía no te conozco y ya te quiero mucho!!! ♥♥♥♥@chinasuarez! ¡See you later!”.

Julieta Camaño ‏(@julietacam): “ ¡Felicidades @chinasuarez a vos y a Nicolas! Bendiciones para #RufinaCabre Rufi, Fini”.

Natalia Fassi ‏ (@NataliaFassi): “Felicitaciones @chinasuarez y Nico por la llegada de Rufina (amé el nombre). Lo mejor de sus vidas comienza hoy. Besos a los 3." ¡Muaaaaaaaaaa!”.

Darío Cvitanich ‏(@Daricvitaok): “Bienvenida Rufina.... felicitaciones a @chinasuarez… y a su papá, obvio (siempre nos olvidan en estos casos) a disfrutar...”. 

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Rufina CabréNicolás CabréMaría Eugenia SuarezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit