ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de los famosos para la China Suárez y Nicolás Cabré por el nacimiento de Rufina

Los célebres amigos de la pareja utilizaron la red social para hacerles llegar sus saludos por la llegada de su primera hija.

18 de julio 2013, 18:57hs
Los famosos felicitaron a Cabré y la China en Twitter (Fotos: Web).
Los famosos felicitaron a Cabré y la China en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Rufina fue el original nombre que eligieron Eugenia Suárez y Nicolás Cabré para su primera hija, que nació hoy a la mañana en el Sanatorio de los Arcos, y rápidamente la pequeña se transformó en Trending Topic (uno de los temas más mencionados) en Twitter.

Accardi: "Tan linda come te imaginé. ¡Qué emoción conocerte! Te quiero para siempre, Rufina. ¡Te amo amiga!".

Precisamente, la red social fue el medio que eligieron los amigos famosos de la pareja para felicitarlos por la llegada de la beba. A continuación, algunos de ellos.

Gimena Accardi (@gimeaccardi): “Tan linda come te imaginé. ¡Qué emoción conocerte! Te quiero para siempre, Rufina. ¡Te amo amiga! @chinasuarez”.

Lali Espósito (@laliespos): “¡Estoy que estallo de orgullo y emoción! Felicidades @chinasuarez y Nico. ¡¡¡Bienvenida Rufina!!!”

Ricky Sarkany (@RickySarkany): “Bienvenida Rufinita y felicidades a los papás @chinasuarez y Nico #atuspiecitos”.

Lali: "¡Estoy que estallo de orgullo y emoción! Felicidades @chinasuarez y Nico. ¡Bienvenida Rufina!".

Chechu Bonelli (‏@chubonelli): “¡¡¡Felicitaciones @chinasuarez bienvenida Rufina al mundo!!! ¡Lupita te manda un beso enorme y espera conocerte para jugar juntas!”.

Gastón Dalmau ‏(@GastondalmauOK): “¡¡@chinasuarez felicitaciones mamitaaa!!¡ Un beso enorme a los 3! ¡Rufina bienvenida!”.

Candela Vetrano ‏(@Candevetranok ): ¡¡Ay ay ay ay!! ¡Qué alegría por favor! Mucha emoción. Te quiero @chinasuarez”.

María Del Cerro ‏(@mery_delcerro): “#Rufina ¡¡¡Todavía no te conozco y ya te quiero mucho!!! ♥♥♥♥@chinasuarez! ¡See you later!”.

Julieta Camaño ‏(@julietacam): “ ¡Felicidades @chinasuarez a vos y a Nicolas! Bendiciones para #RufinaCabre Rufi, Fini”.

Natalia Fassi ‏ (@NataliaFassi): “Felicitaciones @chinasuarez y Nico por la llegada de Rufina (amé el nombre). Lo mejor de sus vidas comienza hoy. Besos a los 3." ¡Muaaaaaaaaaa!”.

Darío Cvitanich ‏(@Daricvitaok): “Bienvenida Rufina.... felicitaciones a @chinasuarez… y a su papá, obvio (siempre nos olvidan en estos casos) a disfrutar...”. 

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Rufina CabréNicolás CabréMaría Eugenia SuarezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit