ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de los famosos para la China Suárez y Nicolás Cabré por el nacimiento de Rufina

Los célebres amigos de la pareja utilizaron la red social para hacerles llegar sus saludos por la llegada de su primera hija.

18 de julio 2013, 18:57hs
Los famosos felicitaron a Cabré y la China en Twitter (Fotos: Web).
Los famosos felicitaron a Cabré y la China en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Rufina fue el original nombre que eligieron Eugenia Suárez y Nicolás Cabré para su primera hija, que nació hoy a la mañana en el Sanatorio de los Arcos, y rápidamente la pequeña se transformó en Trending Topic (uno de los temas más mencionados) en Twitter.

Accardi: "Tan linda come te imaginé. ¡Qué emoción conocerte! Te quiero para siempre, Rufina. ¡Te amo amiga!".

Precisamente, la red social fue el medio que eligieron los amigos famosos de la pareja para felicitarlos por la llegada de la beba. A continuación, algunos de ellos.

Gimena Accardi (@gimeaccardi): “Tan linda come te imaginé. ¡Qué emoción conocerte! Te quiero para siempre, Rufina. ¡Te amo amiga! @chinasuarez”.

Lali Espósito (@laliespos): “¡Estoy que estallo de orgullo y emoción! Felicidades @chinasuarez y Nico. ¡¡¡Bienvenida Rufina!!!”

Ricky Sarkany (@RickySarkany): “Bienvenida Rufinita y felicidades a los papás @chinasuarez y Nico #atuspiecitos”.

Lali: "¡Estoy que estallo de orgullo y emoción! Felicidades @chinasuarez y Nico. ¡Bienvenida Rufina!".

Chechu Bonelli (‏@chubonelli): “¡¡¡Felicitaciones @chinasuarez bienvenida Rufina al mundo!!! ¡Lupita te manda un beso enorme y espera conocerte para jugar juntas!”.

Gastón Dalmau ‏(@GastondalmauOK): “¡¡@chinasuarez felicitaciones mamitaaa!!¡ Un beso enorme a los 3! ¡Rufina bienvenida!”.

Candela Vetrano ‏(@Candevetranok ): ¡¡Ay ay ay ay!! ¡Qué alegría por favor! Mucha emoción. Te quiero @chinasuarez”.

María Del Cerro ‏(@mery_delcerro): “#Rufina ¡¡¡Todavía no te conozco y ya te quiero mucho!!! ♥♥♥♥@chinasuarez! ¡See you later!”.

Julieta Camaño ‏(@julietacam): “ ¡Felicidades @chinasuarez a vos y a Nicolas! Bendiciones para #RufinaCabre Rufi, Fini”.

Natalia Fassi ‏ (@NataliaFassi): “Felicitaciones @chinasuarez y Nico por la llegada de Rufina (amé el nombre). Lo mejor de sus vidas comienza hoy. Besos a los 3." ¡Muaaaaaaaaaa!”.

Darío Cvitanich ‏(@Daricvitaok): “Bienvenida Rufina.... felicitaciones a @chinasuarez… y a su papá, obvio (siempre nos olvidan en estos casos) a disfrutar...”. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Rufina CabréNicolás CabréMaría Eugenia SuarezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit