ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré

La primera beba de la pareja pesó 3.380 kilogramos y nació por cesárea programada a las 8:30 de la mañana, en el Sanatorio de los Arcos. ¡Felicidades a toda la familia!

18 de julio 2013, 14:13hs
Nació Rufina, la beba de la China Suárez y Nicolás Cabré (Fotos: Web y Twitter).
Nació Rufina, la beba de la China Suárez y Nicolás Cabré (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

"Felicitaciones @chinasuarez. ¡Bienvenida Rufina al mundo! Lupita te manda un beso enorme y espera conocerte para jugar juntas!", la saludó Chechu Bonelli, en Twitter.

Finalmente, la espera terminó y Eugenia China Suárez y Nicolás Cabré se convirtieron en padres. A las 8:30 de la mañana del jueves 18 de julio, nació Rufina, la primera hija de la pareja, informó la periodista Fernanda Iglesias, en su cuenta de Twitter.

La pequeña, que pesó 3.380 kilogramos, nació por cesárea programada en el exclusivo Sanatorio de los Arcos, de Palermo, y tanto la pequeña como la China se encuentran en perfecto estado. Cabré estuvo presente durante el parto y pudo presenciar la llegada al mundo de la pequeña.

Varios famosos se hicieron eco de la feliz noticia y felicitaron a los flamantes papis. Chechu Bonelli, mamá de Lupe, tuvo días atrás una divertida charla de mamis con la China y utilizó su cuenta de Twitter para saludarla. "Felicitaciones @chinasuarez. ¡Bienvenida Rufina al mundo! Lupita te manda un beso enorme y espera conocerte para jugar juntas!", tuiteó la modelo.

Otra famosa amiga que expresó su felicidad en la red social fue Lali Espósito, ex compañera de Eugenia en Casi Ángeles y Solamente Vos: "¡Estoy que estallo de orgullo y emoción! Felicidades @chinasuarez y Nico. ¡¡¡Bienvenida Rufina!!!", escribió la actriz. 

¡Felicidades a toda familia!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Aseguran que Facundo Arana vive un delicado momento con su hija, tras conocerse que se separó de María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezRufina CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit