ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka y su novia Soledad: "Me gustaría volver a casarme y ser padre nuevamente"

El conductor habló de su vida privada y de sus ganas de formalizar y agrandar la familia. ¡Mirá todo lo que dijo!

13 de julio 2013, 18:14hs
Guido Kaczka, su hijo y su pareja, Sole. (Foto: Revista Caras)
Guido Kaczka, su hijo y su pareja, Sole. (Foto: Revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al frente desde hace 5 años de  A todo o nada, Guido Kaczka vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional y también a nivel personal. En una entrevista con el diario Perfil, el conductor analizó los cambios de su programa y reveló algunos detalles de su vida privada.

"Mi vida sentimental está súper bien. Con Sole ya estamos desde hace dos años, con mi hijo desde hace cinco (risas). Hace un año que convivimos y estamos muy bien como familia", contó Kaczka, quien estuvo en pareja y tuvo un hijo con la actriz Florencia Bertotti.

"Me encantaría volver a ser padre, es un proyecto que siempre charlamos con Sole; a los dos nos encantan los chicos".

Consultado por el periodista, el conductor respondió qué cosas lo enamoraron de su actual pareja: "Me enamoran su inteligencia, su sentido del humor y su belleza. Cuando recién la conocí estaban en el orden exactamente inverso (risas), y a medida que fue pasando el tiempo ese orden cambió. Se me acaba de ocurrir que se lo tendría que haber dicho a ella, que lo lea (risas)".

Además, el actor reveló que tiene ganas de formalizar y agrandar la familia: "Me gustaría volver a casarme y me encantaría también ser padre. Cuando ya te casaste tenés más el reflejo de casarte, pero cuando ya te casaste y tuviste hijos te queda más el reflejo de los hijos que del casamiento. Me encantaría volver a ser padre, es un proyecto que siempre charlamos con Sole; a los dos nos encantan los chicos".

Por otro lado, Guido Kaczka habló del éxito de su programa: "Laburo desde hace treinta años y he tenido mejores y peores momentos; éste es un gran momento, quizá el mejor, pero trato de mantenerme. El éxito es el resultado de seguir buscando, de haber ampliado el público y la propuesta. Me parece que tiene que ver con hacer un esfuerzo por crecer uno, y también por ponerse más adulto".

Por último, Kaczka aprovechó la oportunidad y desmintió haber tenido un romance con una de sus ex azafatas: "Lorena Wells era azafata y no es mi ex novia. No fue nada por el estilo, nunca pasó nada. Trabajó en el programa un montón de tiempo. Yo sé de las fantasías, pero nunca tuve nada con ninguna azafata".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
URGENTE

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina

¡Atención beauty lovers!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Atención beauty lovers!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
HARTA

El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
  • ¡Atención beauty lovers!
  • El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina
  • Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit