ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka y su novia Soledad: "Me gustaría volver a casarme y ser padre nuevamente"

El conductor habló de su vida privada y de sus ganas de formalizar y agrandar la familia. ¡Mirá todo lo que dijo!

13 de julio 2013, 18:14hs
Guido Kaczka, su hijo y su pareja, Sole. (Foto: Revista Caras)
Guido Kaczka, su hijo y su pareja, Sole. (Foto: Revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al frente desde hace 5 años de  A todo o nada, Guido Kaczka vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional y también a nivel personal. En una entrevista con el diario Perfil, el conductor analizó los cambios de su programa y reveló algunos detalles de su vida privada.

"Mi vida sentimental está súper bien. Con Sole ya estamos desde hace dos años, con mi hijo desde hace cinco (risas). Hace un año que convivimos y estamos muy bien como familia", contó Kaczka, quien estuvo en pareja y tuvo un hijo con la actriz Florencia Bertotti.

"Me encantaría volver a ser padre, es un proyecto que siempre charlamos con Sole; a los dos nos encantan los chicos".

Consultado por el periodista, el conductor respondió qué cosas lo enamoraron de su actual pareja: "Me enamoran su inteligencia, su sentido del humor y su belleza. Cuando recién la conocí estaban en el orden exactamente inverso (risas), y a medida que fue pasando el tiempo ese orden cambió. Se me acaba de ocurrir que se lo tendría que haber dicho a ella, que lo lea (risas)".

Además, el actor reveló que tiene ganas de formalizar y agrandar la familia: "Me gustaría volver a casarme y me encantaría también ser padre. Cuando ya te casaste tenés más el reflejo de casarte, pero cuando ya te casaste y tuviste hijos te queda más el reflejo de los hijos que del casamiento. Me encantaría volver a ser padre, es un proyecto que siempre charlamos con Sole; a los dos nos encantan los chicos".

Por otro lado, Guido Kaczka habló del éxito de su programa: "Laburo desde hace treinta años y he tenido mejores y peores momentos; éste es un gran momento, quizá el mejor, pero trato de mantenerme. El éxito es el resultado de seguir buscando, de haber ampliado el público y la propuesta. Me parece que tiene que ver con hacer un esfuerzo por crecer uno, y también por ponerse más adulto".

Por último, Kaczka aprovechó la oportunidad y desmintió haber tenido un romance con una de sus ex azafatas: "Lorena Wells era azafata y no es mi ex novia. No fue nada por el estilo, nunca pasó nada. Trabajó en el programa un montón de tiempo. Yo sé de las fantasías, pero nunca tuve nada con ninguna azafata".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit