ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka y su novia Soledad: "Me gustaría volver a casarme y ser padre nuevamente"

El conductor habló de su vida privada y de sus ganas de formalizar y agrandar la familia. ¡Mirá todo lo que dijo!

13 de julio 2013, 18:14hs
Guido Kaczka, su hijo y su pareja, Sole. (Foto: Revista Caras)
Guido Kaczka, su hijo y su pareja, Sole. (Foto: Revista Caras)

Al frente desde hace 5 años de  A todo o nada, Guido Kaczka vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional y también a nivel personal. En una entrevista con el diario Perfil, el conductor analizó los cambios de su programa y reveló algunos detalles de su vida privada.

"Mi vida sentimental está súper bien. Con Sole ya estamos desde hace dos años, con mi hijo desde hace cinco (risas). Hace un año que convivimos y estamos muy bien como familia", contó Kaczka, quien estuvo en pareja y tuvo un hijo con la actriz Florencia Bertotti.

"Me encantaría volver a ser padre, es un proyecto que siempre charlamos con Sole; a los dos nos encantan los chicos".

Consultado por el periodista, el conductor respondió qué cosas lo enamoraron de su actual pareja: "Me enamoran su inteligencia, su sentido del humor y su belleza. Cuando recién la conocí estaban en el orden exactamente inverso (risas), y a medida que fue pasando el tiempo ese orden cambió. Se me acaba de ocurrir que se lo tendría que haber dicho a ella, que lo lea (risas)".

Además, el actor reveló que tiene ganas de formalizar y agrandar la familia: "Me gustaría volver a casarme y me encantaría también ser padre. Cuando ya te casaste tenés más el reflejo de casarte, pero cuando ya te casaste y tuviste hijos te queda más el reflejo de los hijos que del casamiento. Me encantaría volver a ser padre, es un proyecto que siempre charlamos con Sole; a los dos nos encantan los chicos".

Por otro lado, Guido Kaczka habló del éxito de su programa: "Laburo desde hace treinta años y he tenido mejores y peores momentos; éste es un gran momento, quizá el mejor, pero trato de mantenerme. El éxito es el resultado de seguir buscando, de haber ampliado el público y la propuesta. Me parece que tiene que ver con hacer un esfuerzo por crecer uno, y también por ponerse más adulto".

Por último, Kaczka aprovechó la oportunidad y desmintió haber tenido un romance con una de sus ex azafatas: "Lorena Wells era azafata y no es mi ex novia. No fue nada por el estilo, nunca pasó nada. Trabajó en el programa un montón de tiempo. Yo sé de las fantasías, pero nunca tuve nada con ninguna azafata".

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit