ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A Jorgito Porcel le ofrecieron un trabajo por 15 mil pesos ¡y mirá cómo reaccionó!

En Infama, Luisa Albinoni reveló que estaban hablando para una ofrecerle una participación en una obra de teatro, pero la respuesta del actor no fue la esperada.

12 de julio 2013, 01:41hs

Hace menos de un año, Jorge Porcel junior quedaba en la memoria por una frase sobre sus parámetros laborales. “Yo por menos de 15 lucas no muevo ni esto…”, decía al mismo tiempo que reclamaba trabajo.

Luisa Albinoni contó que a Porcel le ofrecieron participar de una obra de teatro con un sueldo de 15 mil pesos. El respondió: "A mí lo que me interesa es un tema económico. No se habla del proyecto de Luisa en el aire. Yo necesito guita. La vocación por el teatro... viste. Si hay 15 mil pesos, que estén”.

Hoy, en Infama, Luisa Albinoni reveló que le había hecho un contacto para que participe de una obra de teatro: el sueldo es de 15 mil pesos por mes por tres funciones semanales más un seguro y un porcentaje.

Cuando hablaron del tema, sin embargo, Porcel se mostró dudoso e inseguro. “A mí lo que me interesa es un tema económico. No tengo interés de exponerme si no es sobre seguro. Necesito algo más sustancial en esta situación. No me pongan en lugar como que yo rechazo trabajos. No se habla del proyecto de Luisa en el aire. Yo necesito guita. La vocación por el teatro... viste. Si están los 15 mil pesos están bien. A mí me han prometido muchas cosas y después no me las dan. Me dejan en un lugar como que no quiero agarrar, y resulta que es todo verso. Vamos por parte, si hay 15 mil pesos, que estén”, afirmó.

Luisa le dijo que luego hablaban, cuando su madre se recupere de la internación, pero él insistió con su idea. “Yo quiero algo serio, algo estable. Me estás poniendo en un lugar como que yo no quiero hacer las cosas. Lo agarraría solo por el dinero. No tengo ganas de estar expuesto”, agregó.

La reacción de la actriz fue de cierto cansancio. “Nunca más hablo con nadie para ayudarte porque me siento una idiota útil absoluta. Jorge, siempre hubo respeto. ¡Respetá a los laburantes, carajo!”, dijo enojada.

De todas formas, el diálogo terminó bien. Quedaron en llamarse para arreglarlo en persona.

Temas de la nota

Jorge PorcelLuisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

TREMENDO

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

¡A PREPARAR EL ARROZ!

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”
  • Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende
  • Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”
  • Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit