ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López, fotos y confesión: "A los 18 años me quedé en la calle"

La cantante posó para la revista estadounidense W en el Bronx, el barrio de Nueva York en el que nació. La especial producción y sus declaraciones: "Dormía en el sillón del estudio de danzas".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2013, 22:30hs
Jennifer López, sexy para W Magazine.
Jennifer López, sexy para W Magazine.
Seguinos en Google

"A los 18 años no tenía ganas de ir a la universidad, quería dedicarme a la danza a tiempo completo. Mi mamá y yo tuvimos una discusión y nos distanciamos. Ahí fue que empecé a dormir en el sillón del estudio de danzas. Algunos meses después, obtuve un trabajo de danza en Europa y cuando volví empecé en In Living Color".

Jennifer López siempre reivindicó sus orígenes y hasta hizo una canción en la que rezaba "I'm still Jenny from de block" (Todavía soy Jenny la del barrio).

A sus 43 años volvió al Bronx, el barrio de Nueva York en el que nació y pasó su infancia. Allí posó sexy para la revista W y confesó haber sido una homeless.

"A los 18 años no tenía ganas de ir a la universidad, quería dedicarme a la danza a tiempo completo. Mi mamá y yo tuvimos una discusión y nos distanciamos", rememoró J-Lo. Y reveló: "Ahí fue que empecé a dormir en el sillón del estudio de danzas. No tenía casa, era una homeless, entonces le dije: ‘Esto es lo que tengo que hacer'. Algunos meses después, obtuve un trabajo de danza en Europa y cuando volví empecé en In Living Color. Cuando volví me mudé a Los Angeles, todo pasó en un año".

J-Lo también contó sobre su infancia y cómo intenta criar a sus hijos mellizos Max y Emme (5, fruto de su relación con Marc Anthony):"Pienso mucho en enseñarle a mis chicos a trabajar duro. Aprendí algo sobre los niños, ellos no hacen lo que les decís, sino lo que hacés. Yo miré mucho a mis padres. Mi papá trabajaba a la noche y yo era consciente de todo lo que hacía por nosotros. Mi mamá vendía tappers y también trabajaba en el colegio. Siempre sentí que no podía defraudarlos. De ahí en más tenía una disciplina natural y siempre me estaba entrenando para algo".

Mirá las fotos súper sexies de Jennifer López en su barrio de la infancia.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit