ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó volverá renovada: ¡se va a reducir el tamaño de sus lolas!

La vedette, que está en un spa de Córdoba poniéndose a punto para regresar con todo, anunció que se sometará a una operación de reducción de mamas.

28 de junio 2013, 20:19hs
María Eugenia Ritó se achicará sus lolas. (Foto: archivo Web)
María Eugenia Ritó se achicará sus lolas. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Es una de las más talentosas y recordadas vedettes de los últimos tiempos. Marcó una época y se prepara para volver con todo.

María Eugenia Ritó (38) figura en carpeta para ser parte de la próxima revista que podría producir Carmen Barbieri y está trabajando a full para regresar al ruedo.

"¡Estoy en un spa de Córdoba relajándome y poniéndome a punto para volver con todo. Estoy MUY feliz!", había escrito María Eugenia en Twitter.

Según pudo saber Ciudad.com, Ritó se instaló unos días en un establecimiento de salud de la Docta, donde además de desestresarse y relajarse, aprovecha para bajar algunos kilos de más y recuperar del todo esa imponente silueta que cautivó a los espectadores.

Además, Ritó piensa completar su tratamiento reduciendo el tamaño de sus lolas, en cuento regrese a Buenos Aires: "Los primeros días fueron muy duros pero estoy entusiasmada con el tratamiento y me siento más que feliz. Cuando regrese me voy a someter a una reducción de mamas", le contó a PrimiciasYa.com.

María Eugenia está recientemente separada de su marido Marcelo Salinas (47), tras 12 años de relación. Ella misma blanqueó en marzo de este año la situación, aunque en ese entonces no descartó un reencuentro que cada vez parece más lejano.

Vida nueva. Lolas nuevas.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit