ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó volverá renovada: ¡se va a reducir el tamaño de sus lolas!

La vedette, que está en un spa de Córdoba poniéndose a punto para regresar con todo, anunció que se sometará a una operación de reducción de mamas.

28 de junio 2013, 20:19hs
María Eugenia Ritó se achicará sus lolas. (Foto: archivo Web)
María Eugenia Ritó se achicará sus lolas. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Es una de las más talentosas y recordadas vedettes de los últimos tiempos. Marcó una época y se prepara para volver con todo.

María Eugenia Ritó (38) figura en carpeta para ser parte de la próxima revista que podría producir Carmen Barbieri y está trabajando a full para regresar al ruedo.

"¡Estoy en un spa de Córdoba relajándome y poniéndome a punto para volver con todo. Estoy MUY feliz!", había escrito María Eugenia en Twitter.

Según pudo saber Ciudad.com, Ritó se instaló unos días en un establecimiento de salud de la Docta, donde además de desestresarse y relajarse, aprovecha para bajar algunos kilos de más y recuperar del todo esa imponente silueta que cautivó a los espectadores.

Además, Ritó piensa completar su tratamiento reduciendo el tamaño de sus lolas, en cuento regrese a Buenos Aires: "Los primeros días fueron muy duros pero estoy entusiasmada con el tratamiento y me siento más que feliz. Cuando regrese me voy a someter a una reducción de mamas", le contó a PrimiciasYa.com.

María Eugenia está recientemente separada de su marido Marcelo Salinas (47), tras 12 años de relación. Ella misma blanqueó en marzo de este año la situación, aunque en ese entonces no descartó un reencuentro que cada vez parece más lejano.

Vida nueva. Lolas nuevas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit