ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó volverá renovada: ¡se va a reducir el tamaño de sus lolas!

La vedette, que está en un spa de Córdoba poniéndose a punto para regresar con todo, anunció que se sometará a una operación de reducción de mamas.

28 de junio 2013, 20:19hs
María Eugenia Ritó se achicará sus lolas. (Foto: archivo Web)
María Eugenia Ritó se achicará sus lolas. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Es una de las más talentosas y recordadas vedettes de los últimos tiempos. Marcó una época y se prepara para volver con todo.

María Eugenia Ritó (38) figura en carpeta para ser parte de la próxima revista que podría producir Carmen Barbieri y está trabajando a full para regresar al ruedo.

"¡Estoy en un spa de Córdoba relajándome y poniéndome a punto para volver con todo. Estoy MUY feliz!", había escrito María Eugenia en Twitter.

Según pudo saber Ciudad.com, Ritó se instaló unos días en un establecimiento de salud de la Docta, donde además de desestresarse y relajarse, aprovecha para bajar algunos kilos de más y recuperar del todo esa imponente silueta que cautivó a los espectadores.

Además, Ritó piensa completar su tratamiento reduciendo el tamaño de sus lolas, en cuento regrese a Buenos Aires: "Los primeros días fueron muy duros pero estoy entusiasmada con el tratamiento y me siento más que feliz. Cuando regrese me voy a someter a una reducción de mamas", le contó a PrimiciasYa.com.

María Eugenia está recientemente separada de su marido Marcelo Salinas (47), tras 12 años de relación. Ella misma blanqueó en marzo de este año la situación, aunque en ese entonces no descartó un reencuentro que cada vez parece más lejano.

Vida nueva. Lolas nuevas.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
PASO A PASO

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”
  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit