ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson reveló el motivo de la pelea con Wanda Nara, quien respondió con un polémico tweet ¡qué luego borró!

La modelo habló del enfrentamiento en Intrusos y su archinémesis respondió vía Twitter. Luego arremetió por teléfono.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de junio 2013, 18:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Que se metan con mis hijos me dan ganas de clavarle un cuchillo", dijo Evangelina.

Su enfrentamiento es de larga data y tuvo, tiene y tendrá numerosos capítulos. Evangelina Anderson visitó el piso de Intrusos para hablar del reciente bautismo de Lola, la segunda hija que tuvo con Martín Demichelis. Pero EL tema era ineludible.

Su pelea con Wanda Nara es histórica y los cruces se cuentan de a montones. Y si bien quiso rehuir a la polémica, Evangelina terminó echando más leña al fuego. Cuando le preguntaron por qué estaba tan enojada con Wanda, Anderson reveló el secreto motivo: “Me puedo aguantar cualquier cosa, pero que se metan con mis hijos me dan ganas de clavarle un cuchillo. Que diga que escondo a mis hijos porque son negritos y feos… Es lo que más me dolió”, contó la botinera, ante la mirada atónita del panel.

"¿A vos te parece que puedo decir algo así cuando inicié trámites de adopción?", tuiteó Wanda.

“Al principio a Lolita no la mostraba porque acababa de pasar lo de la muerte del padre de Martín (N de la R: falleció dos semanas después del nacimiento de la beba). Y a mí me dolió porque yo no me meto con nadie”, se lamentó Evangelina.

Del otro lado del televisor, Wanda estaba atenta a las declaraciones de su archinémesis y no dudó en recurrir al Twitter para una réplica tan furiosa como polémica. “¿Perdón? ¿Qué acusación? ¿A vos te parece que puedo decir algo así cuando inicié trámites de adopción de una nena?”, escribió la blonda en su cuenta con más de un millón de seguidores.

"¿Qué quiso decir? ¿Que los chicos adoptados son feos y negritos?", cuestionó Anderson.

El tweet fue leído en vivo y causó asombro y confusión. El panel se mostró desconcertado por las palabras elegidas por Nara, y Evangelina se preguntó: “¿Qué quiso decir? ¿Que los chicos adoptados son feos y negritos?”, cuestionó.

Inmediatamente, la mujer de Maxi López borró el comentario y aclaró. "¡Qué triste, no hablo de NADIE! Y acá termino el tema, me gustaría ver pruebas antes de acusarme con algo tan cruel", exigió. Muchas personas le recriminaron por el polémico tweet y Wanda volvió a usar la red social. "Estoy muy triste y queda aclarado que jamás hablaría mal de un niño. Es muy bajo insultar a tus hijos para perjudicar a alguien con una mentira”, aseguró.

"Amo a los nenes, de cualquier color. Jamás me metería con un niño", aclaró Nara por teléfono.

Antes de que terminara el programa, Wanda llamó por teléfono y salió al aire para dar su descargo. “Me puse re mal. Me duele mucho que celos de personas grandes terminen en una cuestión tan horrible. Jamás diría algo así, me parece horrible porque ahora se revolucionaron las redes sociales. Amo a los nenes, de cualquier color, de cualquier edad. Jamás me metería con un niño. Ensuciarme con algo así... Quiero que me lo desmienta en la cara. No soy una racista, lo hizo para ensuciarme. Es muy bajo lo que hizo", aseguró. La guerra botinera recrudece.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Evangelina AndersonWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco y Roberto García Moritán. (Foto: Puro Show y @robergmoritan)
PICANTE

Emily Ceco contó la verdad sobre sus citas con Roberto García Moritán: “Fui dos veces a su casa”

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
FUERTE

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo las plataformas de streaming están cambiando la forma en que los argentinos ven televisión y películas
  • Emily Ceco contó la verdad sobre sus citas con Roberto García Moritán: “Fui dos veces a su casa”
  • Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit