ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos del bautismo de Lola, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La modelo compartió en su Twitter imágenes de la ceremonia religiosa, realizada en Justiniano Posse, el pueblo natal del futbolista.

25 de junio 2013, 18:01hs
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, felices. (Foto: Twitter @evange_anderson)
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, felices. (Foto: Twitter @evange_anderson)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo 23 no fue un día más en el calendario para Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Muy emocionados, la modelo y el futbolista bautizaron a su hija, Lola, de cinco meses, bajo la atenta mirada de su Bastián (4), su hermanito mayor.

"Para que tus piecitos no tropiecen con ninguna piedra. Te amamos, Lolita".

La íntima ceremonia se realizó en la localidad cordobesa de Justiniano Posse, el pueblo donde nació Martín, y los chicos eligieron como padrinos a Georgina, hermana del deportista, y Lucas de Vicente, un amigo de la familia.

Emocionada, Evangelina subió algunas fotos a su cuenta de Twitter y le dedicó tiernos mensajes a su princesa. “Para que tus piecitos no tropiecen con ninguna piedra. Te amamos, Lolita. Hoy es un día muy especial para nosotros. ¡Que Dios te proteja siempre hijita!”, escribió la modelo.

Todos, pero especialmente la familia de Martín, vivieron el bautismo con alegría y con el recuerdo presente de Juan Carlos Demichelis, El padre del defensor, quien falleció cinco meses atrás en un accidente automovilístico, hubiera cumplido 61 años el domingo 16, una semana antes.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Lola DemichelisMartín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit