ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos del bautismo de Lola, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La modelo compartió en su Twitter imágenes de la ceremonia religiosa, realizada en Justiniano Posse, el pueblo natal del futbolista.

25 de junio 2013, 18:01hs
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, felices. (Foto: Twitter @evange_anderson)
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, felices. (Foto: Twitter @evange_anderson)
Seguinos en Google

El domingo 23 no fue un día más en el calendario para Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Muy emocionados, la modelo y el futbolista bautizaron a su hija, Lola, de cinco meses, bajo la atenta mirada de su Bastián (4), su hermanito mayor.

"Para que tus piecitos no tropiecen con ninguna piedra. Te amamos, Lolita".

La íntima ceremonia se realizó en la localidad cordobesa de Justiniano Posse, el pueblo donde nació Martín, y los chicos eligieron como padrinos a Georgina, hermana del deportista, y Lucas de Vicente, un amigo de la familia.

Emocionada, Evangelina subió algunas fotos a su cuenta de Twitter y le dedicó tiernos mensajes a su princesa. “Para que tus piecitos no tropiecen con ninguna piedra. Te amamos, Lolita. Hoy es un día muy especial para nosotros. ¡Que Dios te proteja siempre hijita!”, escribió la modelo.

Todos, pero especialmente la familia de Martín, vivieron el bautismo con alegría y con el recuerdo presente de Juan Carlos Demichelis, El padre del defensor, quien falleció cinco meses atrás en un accidente automovilístico, hubiera cumplido 61 años el domingo 16, una semana antes.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Lola DemichelisMartín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit