ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, en un spa de Córdoba: relax y puesta a punto para ¿volver al teatro?

La vedette se muestra entusiasmada con la idea de formar parte de una nueva revista y genera expectativas en Twitter, donde anuncia su gran vuelta. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de junio 2013, 00:39hs
María Eugenia Ritó se prepara para volver al teatro. (Foto: @mariaritook y archivo Web)
María Eugenia Ritó se prepara para volver al teatro. (Foto: @mariaritook y archivo Web)
Seguinos en Google

Una de las vedettes más reconocidas de la escena teatral porteña se prepara para volver a las tablas. Se trata de María Eugenia Ritó (38), quien figura en carpeta para ser parte de la próxima revista que producirá Carmen Barbieri, tal como anticipó Angel de Brito en su columna de Ciudad.com.

"¡Estoy en un spa de Córdoba relajándome y poniéndome a punto para volver con todo. Estoy MUY feliz!", escribió María Eugenia en Twitter, como para ir calentando motores. Según pudo saber Ciudad.com, Ritó se instaló unos días en un establecimiento de salud de la Docta, donde además de desestresarse y relajarse, aprovecha para bajar algunos kilos de más y recuperar del todo esa imponente silueta que cautivó a los espectadores.

Ritó no está en escena desde hace dos años, luego de su trabajo en La Revista de Buenos Aires, obra donde compartió cartel con Moria Casán, Raúl Lavié y Miguel Angel Rodríguez, entre otros artistas.

En el aspecto personal, la vedette sigue distanciada de su marido Marcelo Salinas (47), situación que blanqueó en marzo de este año, aunque en ese entonces no descartó un reencuentro. Sin embargo, esa posibilidad parece alejarse cada vez más, ya que cada vez suenan más fuertes los rumores de una posible separación definitiva (se casaron el 29 de septiembre de 2006).

Más allá de lo sentimental, Ritó quiere volver al ruedo en lo profesional. Las tablas la esperan.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit