ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, en un spa de Córdoba: relax y puesta a punto para ¿volver al teatro?

La vedette se muestra entusiasmada con la idea de formar parte de una nueva revista y genera expectativas en Twitter, donde anuncia su gran vuelta. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de junio 2013, 00:39hs
María Eugenia Ritó se prepara para volver al teatro. (Foto: @mariaritook y archivo Web)
María Eugenia Ritó se prepara para volver al teatro. (Foto: @mariaritook y archivo Web)
Seguinos en

Una de las vedettes más reconocidas de la escena teatral porteña se prepara para volver a las tablas. Se trata de María Eugenia Ritó (38), quien figura en carpeta para ser parte de la próxima revista que producirá Carmen Barbieri, tal como anticipó Angel de Brito en su columna de Ciudad.com.

"¡Estoy en un spa de Córdoba relajándome y poniéndome a punto para volver con todo. Estoy MUY feliz!", escribió María Eugenia en Twitter, como para ir calentando motores. Según pudo saber Ciudad.com, Ritó se instaló unos días en un establecimiento de salud de la Docta, donde además de desestresarse y relajarse, aprovecha para bajar algunos kilos de más y recuperar del todo esa imponente silueta que cautivó a los espectadores.

Ritó no está en escena desde hace dos años, luego de su trabajo en La Revista de Buenos Aires, obra donde compartió cartel con Moria Casán, Raúl Lavié y Miguel Angel Rodríguez, entre otros artistas.

En el aspecto personal, la vedette sigue distanciada de su marido Marcelo Salinas (47), situación que blanqueó en marzo de este año, aunque en ese entonces no descartó un reencuentro. Sin embargo, esa posibilidad parece alejarse cada vez más, ya que cada vez suenan más fuertes los rumores de una posible separación definitiva (se casaron el 29 de septiembre de 2006).

Más allá de lo sentimental, Ritó quiere volver al ruedo en lo profesional. Las tablas la esperan.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit