ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, en un spa de Córdoba: relax y puesta a punto para ¿volver al teatro?

La vedette se muestra entusiasmada con la idea de formar parte de una nueva revista y genera expectativas en Twitter, donde anuncia su gran vuelta. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de junio 2013, 00:39hs
María Eugenia Ritó se prepara para volver al teatro. (Foto: @mariaritook y archivo Web)
María Eugenia Ritó se prepara para volver al teatro. (Foto: @mariaritook y archivo Web)
Seguinos en Google

Una de las vedettes más reconocidas de la escena teatral porteña se prepara para volver a las tablas. Se trata de María Eugenia Ritó (38), quien figura en carpeta para ser parte de la próxima revista que producirá Carmen Barbieri, tal como anticipó Angel de Brito en su columna de Ciudad.com.

"¡Estoy en un spa de Córdoba relajándome y poniéndome a punto para volver con todo. Estoy MUY feliz!", escribió María Eugenia en Twitter, como para ir calentando motores. Según pudo saber Ciudad.com, Ritó se instaló unos días en un establecimiento de salud de la Docta, donde además de desestresarse y relajarse, aprovecha para bajar algunos kilos de más y recuperar del todo esa imponente silueta que cautivó a los espectadores.

Ritó no está en escena desde hace dos años, luego de su trabajo en La Revista de Buenos Aires, obra donde compartió cartel con Moria Casán, Raúl Lavié y Miguel Angel Rodríguez, entre otros artistas.

En el aspecto personal, la vedette sigue distanciada de su marido Marcelo Salinas (47), situación que blanqueó en marzo de este año, aunque en ese entonces no descartó un reencuentro. Sin embargo, esa posibilidad parece alejarse cada vez más, ya que cada vez suenan más fuertes los rumores de una posible separación definitiva (se casaron el 29 de septiembre de 2006).

Más allá de lo sentimental, Ritó quiere volver al ruedo en lo profesional. Las tablas la esperan.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit