ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los Puntos Cardenales presentaron nuevo tema en Peligro Sin Codificar: la cumbia de los Mandamientos

Después del hit de la cumbia papal, el grupo cantó una canción dedicada a los Diez Mandamientos, pero con nueva versión, claro.

21 de junio 2013, 02:48hs

Después del hit de la Cumbia Papal los Puntos Cardenales de Peligro Sin Codificar parecen haber tenido una sesión de brainstorming y finalmente presentaron su nuevo tema. Esta vez la canción en cuestión fue una re-versión de los Diez Mandamientos.

“Hicimos un extracto de lo que para nosotros son los verdaderos y más importantes mandamientos y lo plasmamos en este corte”, dijo Yayo. Y se lanzó a la "balada".  "Si andás con el alma limpia, hacés lo que se te canta y entonces al confesionario lo transformamos en una bailanta”, rezaba una de las estrofas.

En otra recomendaban: “Tirar el pato al agua ara qué si es humano, pero tratá que no sea con la jermu de un hermano. Hay que honrar a la vieja, ella nunca te abandona cuando estés en malaria ella no te abandona”.

Seguí los consejos y… ¡dale play!

Más notas sobre Espectáculos

NO PODÍA FALTAR

Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo

CON MIEDO

Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo
  • Horóscopo del fin de semana: predicciones para el sábado 25 y domingo 26 de octubre
  • Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit