ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra: "No puedo tener una relación duradera porque soy una enferma de la verdad"

La actriz, a punto de estrenar de su primer unipersonal reflexionó sobre sus romances y sobre por qué han fallado sus relaciones.

15 de junio 2013, 20:44hs
Soledad Silveyra: "No puedo tener una relación duradera; quiero que todo sea como el primer día y así no funciona". (Foto: Web)
Soledad Silveyra: "No puedo tener una relación duradera; quiero que todo sea como el primer día y así no funciona". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Soledad Silveyra habló con el diario Clarín con motivo del estreno de su primer unipersonal (en el Maipo), Nada del amor me produce envidia. En la nota no pudo obviar el tema del amor y se refirió a sus ex parejas y a la duración de sus romances.

"El amor está por todos lados... por ejemplo, con mis nietos. Ahora, el amor del hombre, que no es todo el amor, por este momento está levemente postergado", le confesó la actriz a la publicación.

"No se puede tener una relación duradera conmigo. Soy una enferma de la verdad. Quiero que todo sea como el primer día y así la cosa no funciona. No me puedo aburguesar en el amor".

Luego, el periodista comentó: "Desde David Viñas y Chacho Alvarez hasta un iluminador que te llevaba 20 años. Tuviste todo tipo de hombres". Y ella, sincera, respondió: "Sí, y los amo a todos".

Consultada por la duración de sus romances, la actriz disparó: "No se puede tener una relación duradera conmigo. Soy una enferma de la verdad. Quiero que todo sea como el primer día y así la cosa no funciona. No me puedo aburguesar en el amor".  

Por último, se refirió al tema de la edad y a lo que le gustaría para un próximo amor: "Creo que hace rato estoy para alguien par en edad. Lo de tener a alguien más joven creo que por mi salud no sería conveniente. Además, teniendo nietas es difícil andar con alguien que te lleve muchos años".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit