ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra: "No puedo tener una relación duradera porque soy una enferma de la verdad"

La actriz, a punto de estrenar de su primer unipersonal reflexionó sobre sus romances y sobre por qué han fallado sus relaciones.

15 de junio 2013, 20:44hs
Soledad Silveyra: "No puedo tener una relación duradera; quiero que todo sea como el primer día y así no funciona". (Foto: Web)
Soledad Silveyra: "No puedo tener una relación duradera; quiero que todo sea como el primer día y así no funciona". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Soledad Silveyra habló con el diario Clarín con motivo del estreno de su primer unipersonal (en el Maipo), Nada del amor me produce envidia. En la nota no pudo obviar el tema del amor y se refirió a sus ex parejas y a la duración de sus romances.

"El amor está por todos lados... por ejemplo, con mis nietos. Ahora, el amor del hombre, que no es todo el amor, por este momento está levemente postergado", le confesó la actriz a la publicación.

"No se puede tener una relación duradera conmigo. Soy una enferma de la verdad. Quiero que todo sea como el primer día y así la cosa no funciona. No me puedo aburguesar en el amor".

Luego, el periodista comentó: "Desde David Viñas y Chacho Alvarez hasta un iluminador que te llevaba 20 años. Tuviste todo tipo de hombres". Y ella, sincera, respondió: "Sí, y los amo a todos".

Consultada por la duración de sus romances, la actriz disparó: "No se puede tener una relación duradera conmigo. Soy una enferma de la verdad. Quiero que todo sea como el primer día y así la cosa no funciona. No me puedo aburguesar en el amor".  

Por último, se refirió al tema de la edad y a lo que le gustaría para un próximo amor: "Creo que hace rato estoy para alguien par en edad. Lo de tener a alguien más joven creo que por mi salud no sería conveniente. Además, teniendo nietas es difícil andar con alguien que te lleve muchos años".

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit