ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra: "No puedo tener una relación duradera porque soy una enferma de la verdad"

La actriz, a punto de estrenar de su primer unipersonal reflexionó sobre sus romances y sobre por qué han fallado sus relaciones.

15 de junio 2013, 20:44hs
Soledad Silveyra: "No puedo tener una relación duradera; quiero que todo sea como el primer día y así no funciona". (Foto: Web)
Soledad Silveyra: "No puedo tener una relación duradera; quiero que todo sea como el primer día y así no funciona". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Soledad Silveyra habló con el diario Clarín con motivo del estreno de su primer unipersonal (en el Maipo), Nada del amor me produce envidia. En la nota no pudo obviar el tema del amor y se refirió a sus ex parejas y a la duración de sus romances.

"El amor está por todos lados... por ejemplo, con mis nietos. Ahora, el amor del hombre, que no es todo el amor, por este momento está levemente postergado", le confesó la actriz a la publicación.

"No se puede tener una relación duradera conmigo. Soy una enferma de la verdad. Quiero que todo sea como el primer día y así la cosa no funciona. No me puedo aburguesar en el amor".

Luego, el periodista comentó: "Desde David Viñas y Chacho Alvarez hasta un iluminador que te llevaba 20 años. Tuviste todo tipo de hombres". Y ella, sincera, respondió: "Sí, y los amo a todos".

Consultada por la duración de sus romances, la actriz disparó: "No se puede tener una relación duradera conmigo. Soy una enferma de la verdad. Quiero que todo sea como el primer día y así la cosa no funciona. No me puedo aburguesar en el amor".  

Por último, se refirió al tema de la edad y a lo que le gustaría para un próximo amor: "Creo que hace rato estoy para alguien par en edad. Lo de tener a alguien más joven creo que por mi salud no sería conveniente. Además, teniendo nietas es difícil andar con alguien que te lleve muchos años".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit