ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra: "No puedo tener una relación duradera porque soy una enferma de la verdad"

La actriz, a punto de estrenar de su primer unipersonal reflexionó sobre sus romances y sobre por qué han fallado sus relaciones.

15 de junio 2013, 20:44hs
Soledad Silveyra: "No puedo tener una relación duradera; quiero que todo sea como el primer día y así no funciona". (Foto: Web)
Soledad Silveyra: "No puedo tener una relación duradera; quiero que todo sea como el primer día y así no funciona". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Soledad Silveyra habló con el diario Clarín con motivo del estreno de su primer unipersonal (en el Maipo), Nada del amor me produce envidia. En la nota no pudo obviar el tema del amor y se refirió a sus ex parejas y a la duración de sus romances.

"El amor está por todos lados... por ejemplo, con mis nietos. Ahora, el amor del hombre, que no es todo el amor, por este momento está levemente postergado", le confesó la actriz a la publicación.

"No se puede tener una relación duradera conmigo. Soy una enferma de la verdad. Quiero que todo sea como el primer día y así la cosa no funciona. No me puedo aburguesar en el amor".

Luego, el periodista comentó: "Desde David Viñas y Chacho Alvarez hasta un iluminador que te llevaba 20 años. Tuviste todo tipo de hombres". Y ella, sincera, respondió: "Sí, y los amo a todos".

Consultada por la duración de sus romances, la actriz disparó: "No se puede tener una relación duradera conmigo. Soy una enferma de la verdad. Quiero que todo sea como el primer día y así la cosa no funciona. No me puedo aburguesar en el amor".  

Por último, se refirió al tema de la edad y a lo que le gustaría para un próximo amor: "Creo que hace rato estoy para alguien par en edad. Lo de tener a alguien más joven creo que por mi salud no sería conveniente. Además, teniendo nietas es difícil andar con alguien que te lleve muchos años".

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit