ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ya se viene Farsantes: mirá la promo del nuevo programa de El Trece

El 24 de junio a las 22.45 comienza la novedosa apuesta en ficción de Pol-Ka, protagonizada por Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y más. ¡Dale play!

13 de junio 2013, 19:36hs
Seguinos en Google

La nueva ficción de Pol-Ka llegará muy pronto a la pantalla de El Trece y ya hay mucha expectativa.

Farsantes estará protagonizada por un súper elenco. Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero y más, le pondrán todo su talento a la nueva tira, desde el lunes 24 de junio a las 22.45. Y, para los ansiosos, ya se puede ver una promo que comienza a delinear de qué va la historia.

Se trata de un grupo de abogados en su estudio y cómo los casos que deben solucionar muchas veces se relacionan con sus propias historias. Chávez encarna a Guillermo Graziani, un prestigioso letrado que, luego de sufrir una inhabilitación que lo mantuvo alejado de la profesión durante un tiempo, decide volver a ejercer y para eso rearma su buffet. Hasta allí llegará Pedro (Vicuña), un joven profesional capaz de despertar una fuerte atracción en Guillermo.

Sin embargo, Pedro nunca tuvo sentimientos hacia otro hombre, él mantiene una relación sentimental con Camila (Julieta Cardinali), pero la cercanía de Guillermo con su personalidad -por momentos arrolladora, por otros casi vulnerable-, le muestran una faceta desconocida de su persona. En el estudio también está Alberto (Arana), un ex presidiario a quien Guillermo sacó de la cárcel sin cobrarle un sólo peso por sus servicios y, desde el momento de recuperar su libertad, se convirtió en el hombre de confianza del personaje interpretado por Chávez.

Gabriela (Siciliani) será una joven abogada voluntariosa, ordenada y conciliadora... Pero esconde un secreto que le genera remordimientos y la lleva a enfrentarse con su costado más oscuro. Casero será Marcos, un profesional en leyes simpático, mujeriego y moralmente discutible. El elenco se completa con Pilar Gamboa, Chino Darín, Leonor Manso, Edda Díaz, Mario Pasik, Ingrid Pelicori, Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe, entre otros.

¡Mirá la promo!

Temas de la nota

Griselda SicilianiFacundo AranaBenjamín VicuñaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit