¡Una buena noticia! Juan Carlos Calabró acompañó a su hija Iliana en su cumpleaños

Luego de atravesar varias internaciones por sus problemas renales, el gran “Cala” participó del festejo de su hija mayor. Además, Fabián Rossi dijo presente… y Marina brilló por su ausencia: el motivo. 

Han sido meses difíciles para la familia Calabró. Los problemas de salud del patriarca del clan, el gran Juan Carlos, han mantenido en vilo a sus hijas y a su mujer, Coca. Y como si eso fuera poco, la implicación de Fabián Rossi, marido de Iliana, en la investigación que realizó Periodismo para todos sobre lavado de dinero generó un verdadero escándalo y una fuerte pelea de la actriz con su hermana, Marina.

Iliana: "Gracias a tanto cariño recibido, el amor de mi familia, los médicos de papi y Dios, ¡hoy los he cumplido feliz!".

Pero nada impidió que Iliana celebrara su cumpleaños número 47, todo lo contrario: el festejo se convirtió en una excelente oportunidad para reunir a la familia. El sábado, la mayor de las Calabró compartió dos imágenes de la celebración, donde se la puede ver junto a su marido, sus dos hijos (Stefano y Nicolás), Coca y Juan Carlos.

Esta es la primera vez que se lo ve a “Cala” tras las internaciones que atravesó por una insuficiencia renal que lo aqueja: “Gracias a tanto cariño recibido, el amor de mi familia, los médicos de papi y Dios, ¡hoy los he cumplido feliz!”, escribió Iliana en su cuenta de Twitter junto a la foto.

Marina, sobre su ausencia: "Fue una cena en la casa de la hermana de Fabián, por eso estaban sólo los Rossi y mis viejos".

La postal familiar no estaba completa ya que en la reunión hubo una gran ausente: Marina, con quien su hermana parecía haber dirimido diferencias al asistir días atrás al cumpleaños de Mía, la hija de la periodista. Pero el “faltazo” llamó la atención de todos en las redes sociales…

El diario Muy se comunicó con Marina, quien explicó su ausencia: "Fue una cena en la casa de la hermana de Fabián, por eso estaban sólo los Rossi y mis viejos. La reunión para la familia completa y amigos es el miércoles en un restó de Palermo". Además, otro dato que respalda la reconciliación de las hermanas es que el domingo Iliana publicó una tierna imagen junto su sobrina. ¿La casa está en orden nuevamente?