ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tarde de paseo para Nicole Neumann y Poroto Cubero, los Beckham argentinos

La revista Pronto encontró a la modelo y al futbolista disfrutando de un día de shopping con sus hijas, Indiana y Allegra. ¡Mirá!

26 de mayo 2013, 18:56hs
Nicole Neumann, de paseo, a lo Beckham, en Palermo (Fotos: Pronto y Web).
Seguinos en Google

Botas con tachas, medias negras con corazoncitos, mini shorts, musculosa de seda y el mejor accesorio de todos: su marido, que acaparó todas las miradas femeninas. Definitivamente, Nicole Neumann no pasó desapercibida en la última salida que compartió con Fabián “Poroto” Cubero y sus hijas, las bellísimas Indiana (4) y Allegra (2).

La revista Pronto encontró a la familia botinera disfrutando de un paseo por Palermo, donde la modelo se dio el gusto de hacer shopping en las tiendas más tops del barrio preferido por los famosos. Además, claro, las nenas también se llevaron un regalito tras la jornada de relax familiar.

La postal de la familia Cubero se asemeja mucho a las fotografías de otro clan botinero, pero de fama internacional: los Beckham, la familia botinera preferida de los paparazzis del mundo que también marcan tendencia en cada una de sus salidas. ¿Quiénes son tus preferidos? ¿Nicole y Poroto o David y Victoria? 

Temas de la nota

Nicole NeumannVictoria BeckhamDavid BeckhamFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit