ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Karina al Kun Agüero en Twitter: "Sos mi vida, te amo"

La cantante utilizó la red social para compartir con sus miles de seguidores lo que siente por su actual pareja. ¡Cuanto amor!

23 de mayo 2013, 14:26hs
El romántico mensaje de Karina al Kun Agüero en Twitter
El romántico mensaje de Karina al Kun Agüero en Twitter
Seguinos en Google

Karina: "¡Nada mejor que decir 'Te amo' a quienes nos hacen feliz! Sol, sos mi vida, ¡@aguerosergiokun, te amooo! Mucho".

Primero no quería ni hablar del tema. Luego, tímidamente, confirmó el romance. ¡Y ahora se destapó del todo! Karina, La Princesita de la cumbia, le decidó un mensaje más que romántico a su actual novio, el Kun Agüero.

La cantante, que hace muy poquito volvió de Inglaterra adonde fue a visitar a su amado, utilizó Twitter para compartir con sus miles de seguidores lo que siente por el futbolista, ex de Giannina Maradona.

"¡Nada mejor que decir 'Te amo' a quienes nos hacen feliz! Sol, sos mi vida, ¡@aguerosergiokun, te amooo! Mucho", publicó Karina en su cuenta de esa red social

Kun: "Acabo de llegar a St. Louis y me encuentro este mensajito. ¡Je! ¡Yo también te amo!".

Horas después, llegó la respuesta del Kun: "Acabo de llegar a St. Louis y me encuentro este mensajito. ¡Je! ¡¡¡Yo también te amo!!!", le contestó el delantero del Manchester City.

Y sí. ¡Acá hay amor!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Karina TejedaKun AgüeroLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit