ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Karina al Kun Agüero en Twitter: "Sos mi vida, te amo"

La cantante utilizó la red social para compartir con sus miles de seguidores lo que siente por su actual pareja. ¡Cuanto amor!

23 de mayo 2013, 14:26hs
El romántico mensaje de Karina al Kun Agüero en Twitter
El romántico mensaje de Karina al Kun Agüero en Twitter

Karina: "¡Nada mejor que decir 'Te amo' a quienes nos hacen feliz! Sol, sos mi vida, ¡@aguerosergiokun, te amooo! Mucho".

Primero no quería ni hablar del tema. Luego, tímidamente, confirmó el romance. ¡Y ahora se destapó del todo! Karina, La Princesita de la cumbia, le decidó un mensaje más que romántico a su actual novio, el Kun Agüero.

La cantante, que hace muy poquito volvió de Inglaterra adonde fue a visitar a su amado, utilizó Twitter para compartir con sus miles de seguidores lo que siente por el futbolista, ex de Giannina Maradona.

"¡Nada mejor que decir 'Te amo' a quienes nos hacen feliz! Sol, sos mi vida, ¡@aguerosergiokun, te amooo! Mucho", publicó Karina en su cuenta de esa red social

Kun: "Acabo de llegar a St. Louis y me encuentro este mensajito. ¡Je! ¡Yo también te amo!".

Horas después, llegó la respuesta del Kun: "Acabo de llegar a St. Louis y me encuentro este mensajito. ¡Je! ¡¡¡Yo también te amo!!!", le contestó el delantero del Manchester City.

Y sí. ¡Acá hay amor!

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Karina TejedaKun AgüeroLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit