ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Karina al Kun Agüero en Twitter: "Sos mi vida, te amo"

La cantante utilizó la red social para compartir con sus miles de seguidores lo que siente por su actual pareja. ¡Cuanto amor!

23 de mayo 2013, 14:26hs
El romántico mensaje de Karina al Kun Agüero en Twitter
El romántico mensaje de Karina al Kun Agüero en Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina: "¡Nada mejor que decir 'Te amo' a quienes nos hacen feliz! Sol, sos mi vida, ¡@aguerosergiokun, te amooo! Mucho".

Primero no quería ni hablar del tema. Luego, tímidamente, confirmó el romance. ¡Y ahora se destapó del todo! Karina, La Princesita de la cumbia, le decidó un mensaje más que romántico a su actual novio, el Kun Agüero.

La cantante, que hace muy poquito volvió de Inglaterra adonde fue a visitar a su amado, utilizó Twitter para compartir con sus miles de seguidores lo que siente por el futbolista, ex de Giannina Maradona.

"¡Nada mejor que decir 'Te amo' a quienes nos hacen feliz! Sol, sos mi vida, ¡@aguerosergiokun, te amooo! Mucho", publicó Karina en su cuenta de esa red social

Kun: "Acabo de llegar a St. Louis y me encuentro este mensajito. ¡Je! ¡Yo también te amo!".

Horas después, llegó la respuesta del Kun: "Acabo de llegar a St. Louis y me encuentro este mensajito. ¡Je! ¡¡¡Yo también te amo!!!", le contestó el delantero del Manchester City.

Y sí. ¡Acá hay amor!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Karina TejedaKun AgüeroLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit