ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Nancy Anka

La actriz, que hizo de la hija mayor de Arturo Puig en Grande, Pá, contrajo matrimonio con el actor Nicolás Acosta, con quien está en pareja desde hace cinco años. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2013, 19:36hs
Las fotos del casamiento de Nancy Anka. (Foto: Ciudad.com)
Las fotos del casamiento de Nancy Anka. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Nancy Anka (43), la recordada hija mayor de Arturo Puig en ¡Grande, pá!, vive un momento muy especial. En la tarde de este miércoles se casó con su novio, el actor Nicolás Acosta.

La pareja contrajo matrimonio por Civil, con familia y amigos presentes.

Días antes de dar el "sí, quiero", Nancy le había adelantado a Ciudad.com cómo será la celebración de su casamiento, el viernes 24 a las 20 horas en la Organización Laica de Practicantes de Budismo de Nichiren Daishonin "Soka Gakkai", en Villa Urquiza: "La ceremonia no es budista, sino japonesa, y se hace toda la ceremonia del té. Es la unión entre las dos familias y simboliza la armonización de la humanidad. Se hace la recitación de dos fragmentos del Sutra del Loto. Se hace intercambio de alianzas y también hay vestido blanco. Es todo lo mismo que cualquier otra religión. Lo mismo, pero cambia la dinámica de la ceremonia".

La actriz eligio un vestido corto en color crudo, una torerita satinada al tono, y un saco de piel por encima. El novio, por su parte, optó por saco y camisa negros, jeans y zapatos.

¡Que vivan los novios!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nancy Anka

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit