ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Nancy Anka

La actriz, que hizo de la hija mayor de Arturo Puig en Grande, Pá, contrajo matrimonio con el actor Nicolás Acosta, con quien está en pareja desde hace cinco años. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2013, 19:36hs
Las fotos del casamiento de Nancy Anka. (Foto: Ciudad.com)
Las fotos del casamiento de Nancy Anka. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Nancy Anka (43), la recordada hija mayor de Arturo Puig en ¡Grande, pá!, vive un momento muy especial. En la tarde de este miércoles se casó con su novio, el actor Nicolás Acosta.

La pareja contrajo matrimonio por Civil, con familia y amigos presentes.

Días antes de dar el "sí, quiero", Nancy le había adelantado a Ciudad.com cómo será la celebración de su casamiento, el viernes 24 a las 20 horas en la Organización Laica de Practicantes de Budismo de Nichiren Daishonin "Soka Gakkai", en Villa Urquiza: "La ceremonia no es budista, sino japonesa, y se hace toda la ceremonia del té. Es la unión entre las dos familias y simboliza la armonización de la humanidad. Se hace la recitación de dos fragmentos del Sutra del Loto. Se hace intercambio de alianzas y también hay vestido blanco. Es todo lo mismo que cualquier otra religión. Lo mismo, pero cambia la dinámica de la ceremonia".

La actriz eligio un vestido corto en color crudo, una torerita satinada al tono, y un saco de piel por encima. El novio, por su parte, optó por saco y camisa negros, jeans y zapatos.

¡Que vivan los novios!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Nancy Anka

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit