ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de estreno! Los famosos acompañaron la presentación de Rouge Amargo: fotos y looks

Luciano Cáceres, Emme y Nicolás Pauls estrenaron su nueva película junto a sus célebres amigos. ¡Mirá la galería de imágenes exclusiva!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de mayo 2013, 14:44hs
Todos los famosos en el estreno de Rouge Amargo (Foto: Jennifer Rubio).
Todos los famosos en el estreno de Rouge Amargo (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El cine argentino no se caracteriza por la realización de policiales y, por eso, la propuesta de Rouge Amargo resulta una bocanada de aire fresco: la historia, protagonizada por Luciano Cáceres y Emme, cuenta los vaivenes de un ex presidiario, una prostituta y una travesti que escapan de la Justicia.

Mucha acción y pasión en este thriller policial dirigido por Gustavo Cova, que tuvo su avant premiere el lunes 20. Allí estuvieron presentes no sólo los protagonistas del filme sino también mucho de sus amigos famosos.

Cáceres llegó acompañado por su mujer, Gloria Carrá, y Angela Torres, hija de la actriz y Marcelo Torres. Mientras que Luciano eligió un look muy original en la tonalidad del bordó, la actriz optó por un enterito estampado. La adolescente, que actúa en Solamente vos, fue la más osada de la familia al lucir un mini short de cuero que Cáceres intentó tapar con humor, demostrando su costado más “cuida”.

Una de las invitadas más buscadas por la prensa fue Mónica Antonópulos, quien acaba de confirmar su separación de Coraje Avalos y protagoniza fuertes rumores de romance con Mike Amigorena, su compañero en Vecinos en Guerra.

Mónica eligió un estilo bastante llamativo, combinando un saco de piel (con apliques brillosos), un jean y una camisa roja a cuadros. ¡Un poco mucho!

Por su parte, Emme se lookeó íntegramente de negro, con unas leggins y un tapado en ese tono. Los zapatos azules -con unas súper plataformas- fueron el toque de color que eligió la actriz y cantante. Un estreno, muchos estilos…  

Las más leídas

1

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Lali Espósito desmintió un falso mensaje contra Lionel Messi y apuntó contra periodistas

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Mónica AntonópulosEmmeGloria CarráLuciano CáceresNicolás PaulsAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Oriana Sabatini (Foto: captura América TV)
¡PURA TERNURA!

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento
  • Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit