ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de estreno! Los famosos acompañaron la presentación de Rouge Amargo: fotos y looks

Luciano Cáceres, Emme y Nicolás Pauls estrenaron su nueva película junto a sus célebres amigos. ¡Mirá la galería de imágenes exclusiva!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de mayo 2013, 14:44hs
Todos los famosos en el estreno de Rouge Amargo (Foto: Jennifer Rubio).
Todos los famosos en el estreno de Rouge Amargo (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El cine argentino no se caracteriza por la realización de policiales y, por eso, la propuesta de Rouge Amargo resulta una bocanada de aire fresco: la historia, protagonizada por Luciano Cáceres y Emme, cuenta los vaivenes de un ex presidiario, una prostituta y una travesti que escapan de la Justicia.

Mucha acción y pasión en este thriller policial dirigido por Gustavo Cova, que tuvo su avant premiere el lunes 20. Allí estuvieron presentes no sólo los protagonistas del filme sino también mucho de sus amigos famosos.

Cáceres llegó acompañado por su mujer, Gloria Carrá, y Angela Torres, hija de la actriz y Marcelo Torres. Mientras que Luciano eligió un look muy original en la tonalidad del bordó, la actriz optó por un enterito estampado. La adolescente, que actúa en Solamente vos, fue la más osada de la familia al lucir un mini short de cuero que Cáceres intentó tapar con humor, demostrando su costado más “cuida”.

Una de las invitadas más buscadas por la prensa fue Mónica Antonópulos, quien acaba de confirmar su separación de Coraje Avalos y protagoniza fuertes rumores de romance con Mike Amigorena, su compañero en Vecinos en Guerra.

Mónica eligió un estilo bastante llamativo, combinando un saco de piel (con apliques brillosos), un jean y una camisa roja a cuadros. ¡Un poco mucho!

Por su parte, Emme se lookeó íntegramente de negro, con unas leggins y un tapado en ese tono. Los zapatos azules -con unas súper plataformas- fueron el toque de color que eligió la actriz y cantante. Un estreno, muchos estilos…  

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mónica AntonópulosEmmeGloria CarráLuciano CáceresNicolás PaulsAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit