ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

CQC estrenó picante sección: los famosos leen durísimos tweets de la gente sobre ellos, ¡y los responden!

En su regreso a El Trece, el programa mostró un nuevo segmento con las figuras del espectáculo, a cargo del notero Andrés Kilstein.

14 de mayo 2013, 04:07hs
Seguinos en

CQC estrenó sección en su esperado regreso a El Trece con la conducción de Roberto Pettinato. Consiste de mostrarle a los famosos un tweet de algún usuario que haya hablado mal de ellos para que las figuras respondan y se defiendan.

En esta oportunidad, el notero Andrés Kilstein les llevó los picantes mensajes a Nico Riera, Ingrid Grudke, Bebe Contepomi, Julián Weich y Lola Berthet, entre otros... Y a ninguno de ellos le cayeron bien los comentarios. “¿Cómo es que Nico Riera sigue laburando en la tele? Qué país generoso”, decía un tweet dedicado al actor, quien respondió de una. “Por qué no te vas bien a la con…”.

“Si Bebe Contepomi puede ser periodista de música, cualquiera puede ser periodista de música”, decía un usuario sobre el conductor de La Viola, quien respondió irónico y clarito:  “Si, es verdad, cualquier puede. Pero soy yo… seguí trabajando e intentándolo. Paul McCartney, Roger Waters, Rolling Stones. No, digo… Porque si puede ser cualquiera, que lo haga”.

Sin dudas, un golpe al ego entre tanto elogio dando vueltas.

Temas de la nota

Lola BerthetJulián WeichBebe ContepomiNico RieraIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit