ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los imperdibles tweets de los famosos en plena coronación de Máxima

Como ya es costumbre, distintos personajes usaron la red social para soltar sus frases -¡y algunas picardías!- de la esperada asunción de Zorreguieta.

30 de abril 2013, 12:19hs
Los imperdibles tweets de los famosos tras la coronación de Máxima.

La coronación de Máxima Zorreguieta como reina es el tema del momento, sin lugar a dudas. También, en las redes sociales donde -perdón por la obviedad- se coronó como TT desde muy temprano.

Los famosos, verdaderos fans de "twitterlandia" no se quedaron afuera de los comentarios de rigor. Y, algunos más tempraneros que otros, hicieron públicas sus opiniones, mensajes, frases y ciertas picardías.

¿Las vemos?

Valeria Mazza:¡¡¡Qué divina esta Máxima!!! Azul eléctrico, encaje, capa con hombreras y una corona espectacular. ¡¡10!!

Ingrid Grudke: Disfrutando del día de nuestra Reina Argentina. Viendo todo el glamour de este evento de Reyes.

Flor de la V: ¿Consulta? ¿Alguien sabe si irá Rapunzel a la entronización de Máxima? ¿Cómo estará su madre en este momento? Seguramente orgullosa y emocionada.

Sebastián Wainraich: -¿De qué laburan tus viejos? - Son reyes de Holanda

Sofía Zámolo: ¡Buen día twitteros! Acá estoy desde tempranito viendo a Máxima Reina.

Mariano Peluffo: Uno en la tele dijo hace unos minutos "nuestra querida reina, Máxima"

Valeria Schapira: La rebanco a Máxima pero para que me levante a las cinco tiene que haber un terremoto. Como estuvo todo?

Marley: ¡Reina Máxima! ¡Reina Reech! ¡No paramos en Argentina!

Jimena Cyrulnik: Buenaaaaasssss aguante Argentina che! Papa, reina, Messi… ahora empecemos a dar el ejemplo nosotros, ¡vamos que se puede!

Florencia Etcheves: Aguante Máxima y todas las que tenemos cara de galleta !! Podemos ser reinas, ojota.

Fernanda Iglesias: Dancing queen.

Guillermo López: Yo también me llamo Guillermo Alejandro.... solo que mi madre @lanellyderamos es la reina de la jubilación mínima no máxima... ¡Ja! ¡Es genial! Ahora son todos especialistas en historia holandesa en los noticieros... Qué lindos pibes.

Daniel Ambrosino: Todo bien con Máxima, la corona y zarasa... ¿Pero es necesario tanto?

Fabián Medina Flores: Gané mi apuesta el sabado dije su nombre: ¡¡¡JAN TAMINIAU!!!

Malena Guinzburg: Dicen que Máxima repite un vestido que ya usó… Para mí no es de austeridad, es que adelgazó, le volvió a entra y lo usa ¡ahora o nunca!

Pichu Straneo: Xuxa caliente con màxima. Ella ahora es reina de los paìses bajos ¡pero yo soy reina de los bajitos!

Julieta Ortega: Me cae bien #Máxima. Tenia que decirlo, no sé.

Tamara Pettinato: El tapado de 'masima' me hace acordar a los de ráfaga... Snif.

Juanchi Baleiron‏: Papa, Messi, Máxima. No doy más.

Temas de la nota

MáximaMáxima ZorreguietaPríncipe Guillermo Alejandro

Más notas sobre Espectáculos

ABRIÓ EL DEBATE

La novia de Julián Álvarez mostró su rutina de entrenamiento embarazada de siete meses y generó polémica

EL VERDADERO MOTIVO

Daniela Celis contó por qué volvió a colgar el cuadro con Thiago Medina en su casa

FUERTE INTERNA

Tensión en El Nueve: Laurita Fernández anunció su salida al aire y desató la furia del canal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Julián Álvarez mostró su rutina de entrenamiento embarazada de siete meses y generó polémica
  • Daniela Celis contó por qué volvió a colgar el cuadro con Thiago Medina en su casa
  • Tensión en El Nueve: Laurita Fernández anunció su salida al aire y desató la furia del canal
  • Diego Topa reveló que fue estafado por el tío de Pepe Ochoa: “Era mi sueño y me lo arruinaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit