ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué cirugía estética le gustaría hacerse a Alejandro Fantino

El conductor de Animales Sueltos se mostró "preocupado" por su aspecto después de los 40 años, y consultó en vivo al cirujano Cristian Pérez Latorre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2013, 04:24hs
Video Placeholder

Como dirían las mujeres que se acostumbraron al bisturí, el retoque que le gustaría hacerse a Alejandro Fantino (41) "es una pavada", ya que jugó con que se sacaría la... papada. Es que además del juego de palabras, la insólita preocupación que le manifestó el conductor de Animales Sueltos al doctor Cristian Pérez Latorre expresa la inquietud de muchos hombres que pasan los 40 años.

"Esto me preocupa a mí, la papada. Me la voy a sacar. Esta papadita te tira 20 años encima", dijo Fantino. Pero con Nicole Neumann a la cabeza, las diosas del living razonaron y le aseguraron que no necesita hacerse ninguna estética.

Antes de anunciar la visita del cirujano, Fantino confesó: "Esto me preocupa a mí, la papada. Me la voy a sacar. Esta papadita te tira 20 años encima". De todas formas, con Nicole Neumann a la cabeza, las diosas del living razonaron y le aseguraron que no necesita hacerse ninguna estética.

Apenas ingresado al estudio, Pérez Latorre dio su opinión profesional: "La papada se puede lipoaspirar o corregir con un poquito de bótox. Con botox quedaría tenso, pero no duro”. Con Alejandro entusiasmado, fantaseando con un refresh, el médico sugirió: “Te sacaría las patitas de gallo, pero un toque nada más, suave, que no desaparezcan totalmente. Y un poquitito el surco (las arrugas alrededor de la boca)", contestó Latorre el comentario de Fantino.

Por suerte Alejandro Fantino concluyó con una carcajada y olvidó rápido el asunto para evitar pasar por el quirófano sin necesidad, como Victoria Xipolitakis. Además, requeriría la aprobación de Miriam Lanzoni, su esposa.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Cristian Pérez LatorreAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@geunaluciana)
QUÉ PASÓ

Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Juanita Tinelli y Bautista Cuiña (Foto: RS Fotos)
CÓMPLICES

Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”
  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo
  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit