Mirá qué cirugía estética le gustaría hacerse a Alejandro Fantino - Ciudad Magazine

Mirá qué cirugía estética le gustaría hacerse a Alejandro Fantino

El conductor de Animales Sueltos se mostró "preocupado" por su aspecto después de los 40 años, y consultó en vivo al cirujano Cristian Pérez Latorre.

Como dirían las mujeres que se acostumbraron al bisturí, el retoque que le gustaría hacerse a Alejandro Fantino (41) "es una pavada", ya que jugó con que se sacaría la... papada. Es que además del juego de palabras, la insólita preocupación que le manifestó el conductor de Animales Sueltos al doctor Cristian Pérez Latorre expresa la inquietud de muchos hombres que pasan los 40 años.

"Esto me preocupa a mí, la papada. Me la voy a sacar. Esta papadita te tira 20 años encima", dijo Fantino. Pero con Nicole Neumann a la cabeza, las diosas del living razonaron y le aseguraron que no necesita hacerse ninguna estética.

Antes de anunciar la visita del cirujano, Fantino confesó: "Esto me preocupa a mí, la papada. Me la voy a sacar. Esta papadita te tira 20 años encima". De todas formas, con Nicole Neumann a la cabeza, las diosas del living razonaron y le aseguraron que no necesita hacerse ninguna estética.

Apenas ingresado al estudio, Pérez Latorre dio su opinión profesional: "La papada se puede lipoaspirar o corregir con un poquito de bótox. Con botox quedaría tenso, pero no duro”. Con Alejandro entusiasmado, fantaseando con un refresh, el médico sugirió: “Te sacaría las patitas de gallo, pero un toque nada más, suave, que no desaparezcan totalmente. Y un poquitito el surco (las arrugas alrededor de la boca)", contestó Latorre el comentario de Fantino.

Por suerte Alejandro Fantino concluyó con una carcajada y olvidó rápido el asunto para evitar pasar por el quirófano sin necesidad, como Victoria Xipolitakis. Además, requeriría la aprobación de Miriam Lanzoni, su esposa.

TE PUEDE INTERESAR